Mensaje a Moriarti
-
No encuentro mis insultos a estos señores. Señor administrador, vosté té la paraula.
-
Lancastrian, jo pense que hauries d'abandonar la teua actual línia cobard, buscant a un protector que et done una llicència especial que no sé perquè t'hauries de mereixer.
Insultes a Miguelet diguent-li que és un impresentable i el calumnies diguent que t'insulta ell a tu.
El que hauries de fer és el que tots fem, debatre al fòrum, dir les nostres idees sense insultar ni calumniar. El fet que no hages respost a cap dels contraarguments que molts de nosaltres (inclós Miguelet) t'hem ofert i optes no pel diàleg sinó per denunciar a tots aquells que no pensen com tu.
Creus que viure a Wigan et dóna algun privilegi?
Salutacions des de la Ciutat de València…
-
Nouvingut no soy el unico insultado.Levante 1909 tambien lo ha sido.Estas muy equivocado.
-
"Profeee, el Miguelete me està faltando!!!"
-
Cullerot utilizar la palabra zunbao para referirse al Señor Ricart y chulo para dirigirse a mi son frases insultantes y muy groseras.Parece ser que al tu hablar catalan no conoces estas palabras castellanas!!!!!
-
Hombre, y que te llamen analfabeto pues también lo considero una falta de respeto. Y que te digan que eres el nuevo tonto del foro, pues también. Habría que ver curriculums de unos y otros y veríamos quien es el analfabeto y el tonto. Qué fácil es hablar sin tener ni idea de la gente.
-
Por sus obras los conoceréis, dice el señor.
Dios los cría y ellos (dos) se juntan, dice el refrán.Por cierto, veo que todo el mundo os odia. Señor, qué terrible confabulación. Qué malos que son todos. Ay, ay, ay.
Ay, que groseros somos. Y qué malos. Y qué incultos.
Lo único que lo siento es por el administrador del foro, que tenga, encima que normalmente se trabaja gratis, que leeros.
"Amos, anda". Menos mal que sois una especie en extinción.
-
No sé si somos una especie en extinción, pero tú un imbécil prepotente si que eres. ¿Pq no te largas a un foro de tu equipo payaso?. Deja de tocar los cojones payaso. Dime de que presumes y te diré de que careces.
-
Moriarti debes hacer algo.Es intolerable la actitud de Miguelet.Estoy muy descontento por tu inhibicion y pasividad al no hacer nada.Vas a consentir que se insulte a la gente con impunidad?.Si es asi daria una muy pobre imagen de este foro.
-
@Levante1909:
No sé si somos una especie en extinción, pero tú un imbécil prepotente si que eres. ¿Pq no te largas a un foro de tu equipo payaso?. Deja de tocar los cojones payaso. Dime de que presumes y te diré de que careces.
(porque yo no desciendo a reyertas de bar)
-
Joer que chivato, yo creía que eras una persona adulta lancastrian
-
Hombre, encima recriminemos a la "victima"… lo que hay que ver.
-
Moriarti haz el favor de ver todos los mensajes de la seccion "Partido Regional de la Comunidad Valenciana" y comprobaras la serie de insultos que tengo que soportar de Miguelet,Nouvingut,Cullerot que son una pandilla de groseros y provocadores que se dedican a intimidar a aquellos que no piensan como ellos.Gracias por tu apoyo Levante1909.Ampa confundes tolerancia con estupidez.Tolero otras ideas pero jamas tolerare maltratos verbales de ningun grosero y gangster de internet.El moderador esta para imponer orden y paz cuando algunos terrorizan a otros miembros de un forum!!!!
-
Invito a todos aquellos que son insultados y maltratados por otros miembros del foro lo pongan en conocimiento del moderador/administrador del foro para que actue y esto termine.Estos comportamientos deben ser eliminados por los que controlan este forum.
-
Forero Lancanstrian: Heus ací els teus primers missatges.
En el teu primer missatge demanes l’afiliació a un partit polític (cosa que jo no havia vista mai per ací)
Se creo el Partido Regional de la Comunidad Valenciana el verano
pasado.El valencianismo politico se mantiene vivo en este partido.Os
animo a afiliaros y votar sus candidaturasEt pregunten si és un partit regionalista o nacionalista i arremets contra el nacionalisme adjetivant de forma pejorativa quan a tu ningú t’havia criticat.
El ideario politico nacionalista es reaccionario,insolidario y troglodita del siglo 19Quan reproduisc el que tu dius però canviant Espanya per Europa per que te’n adones dels plantejaments que fas, em canvies el meu nom (per a mi un insult) per que no crec que et siga tan difícil escriure “Xavier”.
Estimado Javier
Quan t’insinuen de forma correcta que tal vegada no coneixes la realitat valenciana tu dius que si, i li dius “listillo” sin ton ni son al que t'ho ha dit.
al corriente de la realidad valenciana listillo!.
**A partir d’ahí, òbviament et trobes amb allò que has sembrat (d’aquelles pluges , aquests fangs), i després et queixes al moderador, de què? De que entres en un fòrum de futbol i demanes afiliació política?, de que començes a “ningunear” o menysprear les idees dels demés?, d’adulterar els noms dels altres?, de començar a insultar?. Efectivament jo he repassat el teu primer post amb els teus primers missatges.
Salut i força mental.**
-
Invito a todos aquellos que son insultados y maltratados por otros miembros del foro lo pongan en conocimiento del moderador/administrador del foro para que actue y esto termine.Estos comportamientos deben ser eliminados por los que controlan este forum.
¿Chato, no te das cuenta de que NADIE te está haciendo ya caso? De que tu post sobre el partido ese hace tres días que no añade nadie nada, tras tu última intervención? (que, por otra parte, creo que está únicamente encaminada a intentar mantener la actualidad de un tema que no interesa a nadie más que a ti, porque si lo que pretendes es insultar, no insulta quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes)
¿No te das cuenta que, sencillamente, te consideramos irrelevante?
-
Javier en primer lugar he criticado tus ideas pero no te he insultado a ti.Tus correligionarios catalanistas en cambio si me han insultado a mi.Si pensais que utilizando tacticas de amedrantamiento vais a conseguir que los que no piensan como vosotros se callen vais a fracasar.Miguelet el que eres irrelevante eres tu con tus ideas pancatalanistas que la mayoria del pueblo valenciano rechaza y desprecia.Por supuesto que no me interesa que sigas participando en este tema chato alicantino.
-
@Anonymous:
Javier en primer lugar he criticado tus ideas pero no te he insultado a ti.Tus correligionarios catalanistas en cambio si me han insultado a mi.Si pensais que utilizando tacticas de amedrantamiento vais a conseguir que los que no piensan como vosotros se callen vais a fracasar.Miguelet el que eres irrelevante eres tu con tus ideas pancatalanistas que la mayoria del pueblo valenciano rechaza y desprecia.Por supuesto que no me interesa que sigas participando en este tema chato alicantino.
No sé quien eres. No reconozco invitados. Identifícate, y haré trizas tus pobres argumentos.
-
El del psiquiàtric de Wigan sembla ser que no es contenta en insultar i desqualificar als seus companys del fòrum i als responsables, moderadors i administrador d'ell ací al forogranota. En el foroche, on s'enorgulleix de ser valensianista de corason, aprofita per continuar donant bona fama a tota esta gran família del llevantinisme. El més fluixet que diu és que som un tall de rojos catalanistes i acusa als moderadors i administradors de connivents amb les nostres postures radicals.
Aprofita qualsevol tema de conversa (vinga o no vinga a cuento), per acusar a tot quisqui de roig-catalanista, de confabulacions judeo-masòniques i palles mentals per l'estil. Li fa la pilota a foreros educats i que defensen les seues idees tan respectuoses com les altres amb l'única finalitat de buscar nous adeptes que caiguen en la seua secta.
A vosaltres vos sembla normal?
-
Estoy intentando entrar en forocho para ver eso que dices. Luego comentaré al respecto.
-
@Levante1909:
Estoy intentando entrar en forocho para ver eso que dices. Luego comentaré al respecto.
Perme't-me ajudar-te:
http://www.elforo.de/foroche/viewtopic.php?t=5197
http://www.elforo.de/foroche/viewtopic. ... highlight=
(Mira sobretot la contestació de mikitonakayama)
-
El més curiós és la seua doble vida, que es veu també a la seua firma:
@Lancastrian:Soy un valenciano y seguidor del Valencia y Levante que vive en Wigan,cerca de Manchester,en Inglaterra.Deseo hablar con otros granotas y valencianistas por el sistema Messenger/internet.Tengo microfono y camara.
Ací només vol parlar amb granotes i allà és seguidor del Valencia i vol parlar amb valencianistes. Molt curiós.
Doctor, vosté que li recetaria?
-
@nouvingut:
@Levante1909:
Perme't-me ajudar-te:
http://www.elforo.de/foroche/viewtopic.php?t=5197
http://www.elforo.de/foroche/viewtopic. ... highlight=
(Mira sobretot la contestació de mikitonakayama)
el mikitonakayama de foroche y susanita son lo mismo
-
@Ramon 1909:
el mikitonakayama de foroche y susanita son lo mismo
Perdó a mikitonakayama si he contribuit a crear confusió. Els que portem més d'un dia per ací això ja ho tenim molt clar.
-
Está claro que lo que dices es cierto Nouvingut, y muy curioso el doble discurso de la firma dependiendo de en que foro postee.
Por cierto, la Susana esa está para que la encierren eh? pues no va y dice que la mayoria de granotas somos pre-asesinos de xotos? … sin comentarios... como una puta cabra está la tia.
-
@Levante1909:
Las calumnias que hay que sufrir.Siempre he dicho que yo no soy antivalencianista en este foro por sistema.No tengo nada que ocultar.Apoyo a los dos clubes de esta ciudad pero mas al Levante al ser el club menor y mas necesitado de mi ayuda.Lo que pasa es que los catalanistas de este foro son antivalencianistas y exigen que otros aficionados lo sean tambien.Postura que no comparto ni compartire.Saludos cordiales.
-
@Levante1909:
Está claro que lo que dices es cierto Nouvingut, y muy curioso el doble discurso de la firma dependiendo de en que foro postee.
Por cierto, la Susana esa está para que la encierren eh? pues no va y dice que la mayoria de granotas somos pre-asesinos de xotos? … sin comentarios... como una puta cabra está la tia.
En absoluto hay doble discurso Levante 1909.Lo que pasa es que hay granotas que piensan que solo se puede ser granota siendo antivalencianista.Yo no pienso asi.A ti te lo he dicho en una anterior ocasion.Evidentemente en este tema tenemos puntos de vistas distintos.
-
@nouvingut:
El del psiquiàtric de Wigan sembla ser que no es contenta en insultar i desqualificar als seus companys del fòrum i als responsables, moderadors i administrador d'ell ací al forogranota. En el foroche, on s'enorgulleix de ser valensianista de corason, aprofita per continuar donant bona fama a tota esta gran família del llevantinisme. El més fluixet que diu és que som un tall de rojos catalanistes i acusa als moderadors i administradors de connivents amb les nostres postures radicals.
Aprofita qualsevol tema de conversa (vinga o no vinga a cuento), per acusar a tot quisqui de roig-catalanista, de confabulacions judeo-masòniques i palles mentals per l'estil. Li fa la pilota a foreros educats i que defensen les seues idees tan respectuoses com les altres amb l'única finalitat de buscar nous adeptes que caiguen en la seua secta.
A vosaltres vos sembla normal?Efectivamente acuso al sector catalanista minoritario del Levante que tu y tus amigos representais de agredir a aficionados como yo que no compartimos vuestras ideas radicales.Soy un valenciano que apoya a los dos clubes y me enorgullece.Sin embargo apoyo mas al Levante al ser el equipo que necesita mas mi ayuda.
-
Agradeceria que intervenieras en el foro porque algunos miembros son bastantes groseros conmigo mostrando falta de respeto hacia mi.Debe haber libertad de expresion pero tambien respeto y educacion.Muchas gracias por tu ayuda.
Algunos foreros confunden la libertad con el libertinaje.La libertad de uno termina donde empieza la del vecino.En nombre del uso de su libertad de expresion se dedican a insultar a otros.Esto es intolerable y los administradores del foro tienen la obligacion de pararlo.Si no lo hacen dan una funesta imagen del foro a visitantes que entran en el y de forma indirecta a la imagen del LevanteUD.
-
Està desenvolupant una sindrome bipolar!
Ara, a banda del que ja l'he diagnosticat, ja comença a parlar soles!