Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Enhorabona al Càdiz CF

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    26 Mensajes 9 Posters 830 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • granotamanG Desconectado
      granotaman
      Última edición por

Enhorabuena a los gaditanos, a ver si el año que viene nos vemos por primera ;-)

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SI SI SI, SUBIMOS EN CHAPIN!!!!
        MUXAS GRACIAS A TODOS X LAS FELICITACIONES, ESTE ASCENSO ES TAN NUESTRO COMO CUALKIER ESPAÑOL Q HAYA ANIMADO AL CADIZ EN SU RETORNO A LA 1º DIVISION, ASÍ Q A MI ME CONSTA Q AKI SOYS MUXOS LOS Q HABEIS ANIMAOS AL CADIZ DESDE TIERRAS VALENCIANA, ASÍ Q ESTE ASCENSO ES TB VUESTRO.
        ME KIERO UNIR A LAS PALABRAS Q DECIA MI PAISANO GADIR…ESTO A SIO IMPRESIONANTE, MAS DE 100.000 PERSONAS EN LA CALLE PARA VER LLEGAR A LOS HEROES Q NOS HAN DEVUELTO A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
        YO ESPECIALMENTE ESTABA REVENTADO, VIAJE A CHAPIN...LARGA CAMINATA HACIA EL ESTADIO, 3 HORAS Q DURO EL PARTIDO Y NOS FUIMOS DE CHAPIN, GRITANDO SIN PARAR..Y DE WELTA CAMINATA HACIA LA ESTACIN DE JEREZ, Y VUELTA A LA CAPITAL GADITANA, LUEGO ALLÍ NOS FUIMOS A LA FUENTE DONDE LA FIESTA SOLO ACABABA DE COMENZAR...A LAS 3 DE LA MÑN APARECIERON LOS HEROES X ALLÍ Y CLARO...SE VINO ABAJO TODO, GRITOS, LLANTOS, EMOCIONES DE TODO....ASÍ HASTA LA MÑN SIGUIENTE..DONDE DURMIMOS UN POKITO Y A CONTINUAR LA FIESTA.!
        AHORA SÍ, OS PIDO UN FAVOR....NO ME DEFRAUDEIS Y ESPERO VEROS EL AÑO Q VIENE EN 1º DIVISION, Q NOSOTROS INTENTAREMOS PERMANECER PARA ESPERAROS, OK??

UN ABRAZO A TODOS LOS LEVANTINISTA DE CORAZON, DE UN GADITANO Y CADISTA!!

• Revista granotaR Desconectado
          Revista granota
          Última edición por

ESE CADI !!! ENHORABUENA Y CUIDADO CON LOS ARBITROS

• KikeK Desconectado
            Kike
            Última edición por

¡Enhorabuena!

De los tres equipos ascendidos es el que con diferencia mas me alegro, después de tantos años os lo mereciais.

• Revista granotaR Desconectado
              Revista granota
              Última edición por

Mirad la camiseta que ha sacado el Cadiz a la venta a 40 euros, haber si aprenden por aqui a hacer cosas asi que dan dinero al club porque la nuestra del ascenso era malisima:

• KikeK Desconectado
                Kike
                Última edición por

Tambien es verdad que la nuestra era mas barata (no me la compré por lo fea que era).

• First post
                  Last post