EL NIZA OFRECE A ABARDONADO I JOSE ENRIQUE TRIUNFA
-
A mi em sembla una molt bona jugada per part del nostre club. Si ens donen pasta i un jugador de lujo. Sembla que és un bon central i el volen molts equips de la primera francesa. Jo no sé com estaran els pelats la temporada que ve però amb Mansilla només de reforç em sembla poca cosa.
Jo encara estic flipan que després de la temporada que s'ha fet el Manchev, els francesos facen esta oferta.
-
soy al unico que le huele mal la operacion??
-
Mal perquè? En que eixem perdent? Sembla un bon central
-
Mal perquè? En que eixem perdent? Sembla un bon central
Y Manchev parecia un buen delantero y mira despues.
Lo que a mi no me mola es que nos lo hayan ofrecido ellos, otra cosa es si el club lo ha visto jugar y ha sido el propio levante el que ha pedido el intercambio, pero por lo que yo entiendo ellos son los que ofrecen al jugador, entonces como apuntan por ahi arriba les decimos que bien…..pero que se lleven a alguna castaña q nos quede por aqui y dejamos la pasta en 2 kilos. Eso es por lo que a mi me entran las dudas.
-
Y volviendo al tema del triunfador José Enrique. ¿Alguien le escucho ayer por la noche en la SER? Yo lo oí de pasada, pero me parece que el tío se puso a rajar, dejando claro que se pira sí o sí.
-
A los técnicos azulgrana les gusta este zaguero con amplia experiencia en la Liga francesa, en la que también ha jugado en el Lorient y el Olympique de Marsella, con el que disputó la Champions League. Pese a haber sido un fijo en la presente campaña, su equipo ha incorporado un nuevo central y por eso quiere desprenderse de Abardonado, que cuenta con varias ofertas de Primera en su país. Pero el Niza no es partidario de reforzar a conjuntos rivales y prefiere cederlo al Levante, que tendría una opción de compra por el defensor, que pese a actuar de central también puede hacerlo como lateral diestro o pivote en el centro del campo.
Pareix que al club li agrada el jugador. El Niza ha fitxat a un altre i pareix que li sobren centrals. A mi a primera vista si em pareix una bona operació. Pensa que no és el mateix jugar en defensa que de davanter. Per a mi és més difícil estar pendent de ficar gols que de parar a un jugador.
-
Jose Enrique se va seguro no le deis mas vueltas. Yo quiero que se quede, pero si se quiere ir el pues nada, el sabrá lo que hace, jugadores asi no los quiero.
En cuanto al jugador ese del Niza, pues que quereis que os diga, cuando nos lo quieren endorsar, no será un Maldini precisamente. Es como si nosotros les quisieramos dar a Limones, o a Manolo…
-
el Niza no es partidario de reforzar a conjuntos rivales
Estos del Niza son más listos que nosotros!! Que siempre nos las enchufan nuestros ex!!
En fin… a ver si Lancas nos puede facilitar datos sobre Abordonado, Abandonado o como se llame el mushasho este.
-
pues mira q fixen a manchev nosotros estudiamos al tio ese y si nos gusta ya pagaremos x el
-
Aqui teneis a Abardonado dispuesto a dejar su sello en la tibia de un rival.
-
Pues si vamos a malas ., a malas si se le puede retener 2 años, aunque no juegue, se le retiene o que paguen traspaso, tampoco se puede consentir que cualquier niñato se envalentone asi
-
Jose Enrique se esta pasando de listo. Menudo fantasmon.
Que le den mucho por el culo, y como dice tacata que se pase 2 añitos vendiendo coca-colas en el estadio o que pasen por caja.
-
Jose Enrique vete a la mierda, xoto!!!
-
J.Enrique, que un pollo te la pique
-
Aqui teneis a Abardonado dispuesto a dejar su sello en la tibia de un rival.
Este es una mezcla de Spasic y Rocha….peligro!!
-
MIrándolo bien, y teniendo en cuenta el pedazo de recado que le va a dejar en la foto al del PSG, creo que nos podría ir bien. Fijaros en él: parece un zaguero de rugby en vez de un futbolista. Para placar delanteros tanque en segunda iría de perlas.
-
MIrándolo bien, y teniendo en cuenta el pedazo de recado que le va a dejar en la foto al del PSG, creo que nos podría ir bien. Fijaros en él: parece un zaguero de rugby en vez de un futbolista. Para placar delanteros tanque en segunda iría de perlas.
Està en la posició de Ayala ballant sevillanes sobre Simao o Simeone quan li va clavar uns takets a Julen Guerrero…
-
No sé, pero yo tambien creo que si lo han abardonado en un 2ª español…no sé.
-
@Noirot:
Que le den mucho por el culo, y como dice tacata que se pase 2 añitos vendiendo coca-colas en el estadio o que pasen por caja.
???? No habré sido yo. Lo que si vengo diciendo desde el mes de Febrero es que había que había que atarlo. Ahora me parece que es tarde. No se quién me dijo que si yo era su representante o su padrino y que veía a Mansilla mas maduro. De cabeza puede, pero de juego, ha sido el último gran jugador que ha pasado por nuestro club (hablo en pasado)
-
@Noirot:
???? No habré sido yo. Lo que si vengo diciendo desde el mes de Febrero es que había que había que atarlo. Ahora me parece que es tarde. No se quién me dijo que si yo era su representante o su padrino y que veía a Mansilla mas maduro. De cabeza puede, pero de juego, ha sido el último gran jugador que ha pasado por nuestro club (hablo en pasado)
Tienes razon, no eras tu, era fidel.
Eso de no tener avatar es lo que tiene, presi.
-
Yo no me fio ni un pelo,si lo ofrecen por algo sera.
-
@Noirot:
@Noirot:
Tú que tienes influencia, recomiendame a Villarroel…
-
@Noirot:
@Noirot:
otra vez mas reclamo una quedada cervecera entre tacata, noirot y quien se apunte
-
@Konsul:
@Noirot:
@Noirot:
otra vez mas reclamo una quedada cervecera entre tacata, noirot y quien se apunte
Porque no querra.
Pero al menos se de dos personas mas que se apuntarian.
-
Holà, soy frances, soy de Niza.
Quierria saber lo que piensan de Manchev. ¿Lo conozco un poco porque jugo en Francia antes de venir a Lenvate, pero no sé si jugo bien en Levante?
Abardaonado fue el defensor de Niza durante los 3 anos pasados, pero un nuevo "coach" llego en Niza y preferio vender variosos jugadores. Sus 2 primeras temporadas fueran de un buen nivel y sobretodo de gran eficacia. Mostro una verdadera solidez - hizo casi todos los partidas. Pero, durante su ultima temporada Arbadonado parece cansando y sus resultados no fueron tantos buenos como estos del ano pasado. Sin embargo, soy cierto que van a apreciarse Pancho es un verdadero belicoso (a la sensatez del término) y es un buen tio. Todos los aficionados de Niza, de Lorient o de Maissillia lo aprecian y lo llaman afectuosamente "Pancho".
PS: disculpan mis faltas de ortografías, gracias .
-
@Lou Nissart:
Quierria saber lo que piensan de Manchev. ¿Lo conozco un poco porque jugo en Francia antes de venir a Lenvate, pero no sé si jugo bien en Levante?
Abardaonado fue el defensor de Niza durante los 3 anos pasados, pero un nuevo "coach" llego en Niza y preferio vender variosos jugadores. Sus 2 primeras temporadas fueran de un buen nivel y sobretodo de gran eficacia. Mostro una verdadera solidez - hizo casi todos los partidas. Pero, durante su ultima temporada Arbadonado parece cansando y sus resultados no fueron tantos buenos como estos del ano pasado. Sin embargo, soy cierto que van a apreciarse Pancho es un verdadero belicoso (a la sensatez del término) y es un buen tio. Todos los aficionados de Niza, de Lorient o de Maissillia lo aprecian y lo llaman afectuosamente "Pancho".
Hola, ante todo darte la bienvenida a este foro. Aquí seran muy birn acogido!
En cuanto a Manchev siento decirte que no vale un euro, no se como jugaria en Francia antes pero aqui lo hizo bastante mal. empezó muy fuerte con 5 goles en 7 partidos pero después no ha hecho nada. Es un paquete como se dice aquí que es muy malo, lo falla todo.
Lo del defensa me ha gustado, parece que es bueno. Sabes como está el fichaje por Francia? puede venir Pancho al Levante?Venga, a ver si te vemos más por este foro. Saludos!
-
En Francia Manchev tenia una buena imagen cuando estaba en Lille. Estoy soprendido que no hizo nada esta temporada.
Pienso que es posible la llegada de Pancho a Levante porque Pancho habla muy bien espanol, y ha dicho que un dias querreria jugar en Esapna.
-
@Lou Nissart:
Hola, ante todo darte la bienvenida a este foro. Aquí seran muy birn acogido!
En cuanto a Manchev siento decirte que no vale un euro, no se como jugaria en Francia antes pero aqui lo hizo bastante mal. empezó muy fuerte con 5 goles en 7 partidos pero después no ha hecho nada. Es un paquete como se dice aquí que es muy malo, lo falla todo.
Lo del defensa me ha gustado, parece que es bueno. Sabes como está el fichaje por Francia? puede venir Pancho al Levante?Venga, a ver si te vemos más por este foro. Saludos!
ieeeeeee kbró que fots la venda
-
@Konsul:
Sempre que siga "al filo de la medianoche.."
-
@Laurent Tokar:
@Konsul:
Sempre que siga "al filo de la medianoche.."
Bueno vale, pero llevare ajos, por si acaso…