Fichajes
-
Que os parece Bilic como fichaje para nuestra delantera?.Jugo esta temporada en el Corodoba con el numero 7.
Esa cosa de la maqueta del campo del Córdoba es un techo movible por si llueve?
-
@CHORDI:
Mucho cuidado con Guiza que es un jugador muy conflictivo en el vestuario, y es un hecho comprobado por antiguos compañeros de vestuario de él, muchisimo cuidado. Me parece un delantero muy bueno perooooooooo….............
Todo eso lo sabe el mundo futbolístico. Aunque ahora ha sido padre y parece que anda algo más encaminadillo.
Pero en fin, problemático o no, es un hombre-gol..q no vendrá al Levante….Marca-hoy
-
@CHORDI:
Mucho cuidado con Guiza que es un jugador muy conflictivo en el vestuario, y es un hecho comprobado por antiguos compañeros de vestuario de él, muchisimo cuidado. Me parece un delantero muy bueno perooooooooo….............
Todo eso lo sabe el mundo futbolístico. Aunque ahora ha sido padre y parece que anda algo más encaminadillo.
Pero en fin, problemático o no, es un hombre-gol..q no vendrá al Levante….Marca-hoy
A donde va entonces?.
-
Los que han votado otros,hagan el favor de dar sus nombres y explicarnos los motivos por los que han elegido ese jugador.Gracias.
-
Os acordais de Maikel Garcia.Milita en el Tarrasa y es uno de sus delanteros.Me gusto la pasada temporada en Segunda.Puede ser un fichaje interesante para nuestra delantera.Que os parece?.
-
Ruben Navarro ha marcado 16 goles en el Alaves y podria ser un buen fichaje para nuestra delantera.Que os parece?.
-
Otro centrocampista interesante es David Jimenez que ha jugado la pasada temporada con el Eibar,metio 5 goles y llego del Valencia C.F. cedido.Otro centrocampista de calidad pero goleador es Enrique Mateo Montoya que metio 9 goles con el Eibar tambien y procede del Lorca.De nuevo Garitano ha destacado la pasada temporada en el mediocampo del Eibar metiendo 5 goles.Lo intentamos fichar el pasado verano,os acordais?.
Otro centrocampista del Eibar interesante es
Francisco Corredoira Gonzalez que ha sido titular en 21 partidos y marcado 2 goles.
Esta es una foto de Enrique Mateo Montoya
Esta es una foto de David Jimenez Silva
Foto de Garitano
Foto de Corredoira
Foto del delantero Ricardo Varela Borges que metio 3 goles la pasada temporada con el Eibar.Es uruguayo y jugo en el Miramar Misiones la temporada 2004.
-
mi voto va para llorente mucha rapidez y un buen goleador
-
@david_9friki:
mi voto va para llorente micha rapidez y un buen goleador
-
El Racing de Santander desiste de fichar a Nino porque el Elche pide mucho dinero.Debemos intentar ficharlo!!!.Ese sera nuestro fichaje mediatico.
-
Otro delantero del Elche interesante es Moises Garcia Leon que metio 12 goles en la pasada temporada.Vino del Sevilla C.F.
-
Otro delantero del Elche es Ruben Suarez Estrada que vino del Sporting de Gijon.
-
Que os parece Roberto Peragon Lacalle/.Es otro delantero del Elche.
Jugo en el Rayo Vallecano en Primera y Segunda.
-
Catanha siempre lo he considerado un buen delantero.Procede de Brasil pero se nacionalizo.Metio muchos goles cuando jugo con el Malaga.Que os parece como fichaje para nuestra delantera?.
NOTICION:Esta libre al haberle dado la carta de libertad el equipo ruso en el que jugaba,el Kryla Sovetov!!.Hay que ficharlo ya!!!.
Una pagina web de este jugador es http://es.geocities.com/webcatanha/p_fotos
Otra es http://es.geocities.com/webcatanha/
-
Otro delantero goleador interesante es Salva Ballesta con el que el Valencia no cuenta de nuevo para la proxima temporada.
El Malaga apuesta por el y se lo lleva.Es una pena porque es un gran jugador.Hubiera dado muchas tardes de gloria a nuestro club.
-
DANI GARCIA, QUEDA LLIURE DEL ESPANYOL, TE PROU EXPERIÈNCIA EN PRIMERA, TE 30 ANYS PERO ASEGURARIA PROU GOLS EN SEGONA.
-
DANI GARCIA, QUEDA LLIURE DEL ESPANYOL, TE PROU EXPERIÈNCIA EN PRIMERA, TE 30 ANYS PERO ASEGURARIA PROU GOLS EN SEGONA.
Es este el?.Hablanos mas de el.Gracias.
-
Salva Ballesta??????? fachas no, gracias
Catanha…pos como que no..
Maikel García???...el de la foto no es Paco León???
-
El Valencia no contara para la proxima temporada con Gonzalo de los Santos,centrocampista,y Bernardo Corradi,delantero.Creo que pueden ser dos jugadores muy validos para nosotros en nuestra lucha por el ascenso de nuevo.Que opinion os merecen?.Este es De los Santos
Este es Bernardo Corradi
Su pagina es http://www.bernardocorradi.it/
Fabian Canobbio tambien seria un gran fichaje para el equipo.
Este es el
-
Jandro es tambien un joven centrocampista de gran calidad ya demostrada en el Albacete y Celta.Seria un gran fichaje para el equipo.