Presidente
-
@JUFLOGRANOTA:
YA SABES EL DINERO PARA SU CONTRATACION.
LA REVISTA TE LLEGA EL MARTES.
Okay y muchas gracias.Eres un hacha!.
-
@JUFLOGRANOTA:
YO VOTO POR VILLARROEL EL HA HECHO MUCHAS COSAS BUENAS PARA EL LUD
Dinos cuales?.Gracias.
-
la web de Cruyff me ha contestado informandome que han enviado mi correo a Cruyff.Espero la respuesta del gran crack holandes!!!.
-
Jo crec que Fu-Manchú seria un gran president.
-
FU-MANCHEV PRESIDENT, EL CIUTAT DE VALÈNCIA INDEPENDENT!!!!!!
-
El articulo de Salvador Regues en MD Radio le hace todavia mas presidenciable!!!!
Los votos se acumulan para Salvador el crack de periodista.
-
Joan Gaspart seria un buen presidente para el Levante sin duda.
-
Vicente Latorre.Este seria el presidente ideal.
La verdad es que no se a que se ha dedicado después de su etapa como jugador.Pero ahora hay cada vez mas ex-jugadores metidos a directivos.
Otro candidato ideal seria alguien que haya estado relacionado con la Federación,valenciana o española.
Ahí cada uno que busque el nombre.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Vicente Latorre.Este seria el presidente ideal.
La verdad es que no se a que se ha dedicado después de su etapa como jugador.Pero ahora hay cada vez mas ex-jugadores metidos a directivos.
Otro candidato ideal seria alguien que haya estado relacionado con la Federación,valenciana o española.
Ahí cada uno que busque el nombre.Si Latorre seria tambien un buen presidente.Cuales otros levantinistas sugieres como candidatos?.
-
Jose Maria Minguella podria ser otro buen presidente para nuestro club.
Al haber sido muchas temporadas agente F.I.F.A. metido en el fichaje de muchos jugadores para el Barcelona podria prestar un gran servicio al Levante en esa area que podria ser fundamental para volver a ascender a Primera.
-
MI VOTO PARA BUTTON, EL MAS LEVANTINISTA (al menos del foro) Y CON MAS MORAL QUE EL ALCOYANO.
Button for president
-
Ahi podeis ver a nuestro querido Antonio Blasco.
-
La veritat és que Blasco es donava un aire a ionqui de barri baix o a músic de Los Chunguitos que quedava molt bé per a presidir este club…
-
yo puse a salvador me da igual mientras no sea villaroel
-
@david_9friki:
yo puse a salvador me da igual mientras no sea villaroel
Me pregunto si conoces a Salvador.He tenido el gusto de sentarme con el las dos veces que he ido a nuestro estadio a ver al Levante jugar en Primera.Me parece que haria un gran papel como presidente.