Fichajes argentinos
-
Tabares es un jugadorazo. Juega en un equipo chico como la CAI, donde tiene uno o dos compañeros que juegan bien, y se las ingenia para meter muchisimos goles.
Es musculoso y grandote, pero es muy veloz, buena tecnica, buena deificion, buen pase, buenos centros.
Tuvo un paso por el Necaxa mejicano (por lo que hable con un par de españoles, no conocen casi nada de esta liga que es la tercera mas importante de America detras de la argentian y brasilera).
Ramirez es bueno, es mas 9 de area. Pero me gusta mucho mas Tabares. Ojala venga a San Lorenzo. -
@cuervo:
Tabares es un jugadorazo. Juega en un equipo chico como la CAI, donde tiene uno o dos compañeros que juegan bien, y se las ingenia para meter muchisimos goles.
Es musculoso y grandote, pero es muy veloz, buena tecnica, buena deificion, buen pase, buenos centros.
Tuvo un paso por el Necaxa mejicano (por lo que hable con un par de españoles, no conocen casi nada de esta liga que es la tercera mas importante de America detras de la argentian y brasilera).
Ramirez es bueno, es mas 9 de area. Pero me gusta mucho mas Tabares. Ojala venga a San Lorenzo.Cuervo te agradezco tu amabilidad dandonos esa informacion.Me podrias dar las paginas webs de los clubes de esos tres jugadores para que pueda bajar fotos de esos jugadores.Gracias.
-
En el foro "Sentimiento Granota" de Radio FM Levante se dice que Henrye James Carlotto puede ser un posible fichaje del Levante.Es un delantero del club Defensores de Belgrano.Me pregunto si Virginia o cuervo al ser argentinos nos pueden decir algo de este jugador de su pais.Gracias.
Este es una foto de su estadio con una capacidad de 9000 espectadores.

-
Zabaleta y Peirone son dos jugadores del Ciclon jovenes que si pudieramos valdria la pena fichar.Ahi teneis fotos de los dos.

Este es Zabaleta. -
Zabaleta es el Sub20 que nos enchufo ayer un golazo??
-
Zabaleta es el capitan de la seleccion argentina y es quien marco el primer gol contra España.
No creo que puedan comprar a Zabaleta, esta tasado en 5 millones de euros y lo quieren el Valencia, Espanyol, Villarreal y Juventus.
Peirone tiene 18 años, salto a la fama tras marcarle 3 goles a Racing en un`partido y su otro partido, contra boca JUNIORS, tambien marco tres goles.
Esta tasado en 9 millones de dolares.Quieren un jugador de Defensores de Belgrano?
si este equipo acaba de descender a Primera B (Tercera categoria de Argentina) -
@cuervo:
Zabaleta es el capitan de la seleccion argentina y es quien marco el primer gol contra España.
No creo que puedan comprar a Zabaleta, esta tasado en 5 millones de euros y lo quieren el Valencia, Espanyol, Villarreal y Juventus.
Peirone tiene 18 años, salto a la fama tras marcarle 3 goles a Racing en un`partido y su otro partido, contra boca JUNIORS, tambien marco tres goles.
Esta tasado en 9 millones de dolares.Quieren un jugador de Defensores de Belgrano?
si este equipo acaba de descender a Primera B (Tercera categoria de Argentina)Lo se pero eso es lo que se dice en uno de nuestros foros "sentimiento granota".Has oido hablar de ese jugador de Defensores de Belgrano cuervo?.Si es asi dinos algo de el.Gracias.
-
Nunca lo vi, pero no creo que sea bueno.
-
@cuervo:
Nunca lo vi, pero no creo que sea bueno.
Gracias por la valoracion!.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Como han pasado de ti!! jajajajajajajajajaj
METHALFREAKKKKKKKKKKKKKK!! JAJAAJJAJAAAAJAJPor cierto, que haces por aquí pidiendo informes??

-
@maulet78:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

METHALFREAKKKKKKKKKKKKKK!! JAJAAJJAJAAAAJAJPor cierto, que haces por aquí pidiendo informes??

Mira que estas capullin, mira el post que escribe cuervo despues de mi pregunta y si no te parece una respuesta….pues nada.
Aqui haciendo amigos que wigan existe!!
-
@maulet78:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mira que estas capullin, mira el post que escribe cuervo despues de mi pregunta y si no te parece una respuesta….pues nada.
Aqui haciendo amigos que wigan existe!!
Por supuesto que Wigan existe!!!.Quien lo dudaba?.

-
Os acordais del Argentino Amato que jugo aqui hace tres temporadas.Se que metio muchos goles.Podria ser un buen refuerzo para nuestra delantera.Que os parece?.
-
Os acordais del Argentino Amato que jugo aqui hace tres temporadas.Se que metio muchos goles.Podria ser un buen refuerzo para nuestra delantera.Que os parece?.
No les conviene para nada. El Gaby Amato esta de vuelta, lo dejo libre Banfield y actualmente esta libre.
Compren a Tabares.Zabaleta… que grande, le metio el gol en el ultimo minuto a Brasil!!! espero que el boludo de nuestro presidente se de cuenta que vale mas de 5 millones de euros.
-
@cuervo:
No les conviene para nada. El Gaby Amato esta de vuelta, lo dejo libre Banfield y actualmente esta libre.
Compren a Tabares.Zabaleta… que grande, le metio el gol en el ultimo minuto a Brasil!!! espero que el boludo de nuestro presidente se de cuenta que vale mas de 5 millones de euros.
Entonces le ganasteis a Brasil?.Dame la pagina web del equipo donde esta Tabares ahora cuervo,gracias.Te animo a que entres al foro del Ciclon aqui y nos comentes los partidos del San Lorenzo.Necesito tu ayuda hombre porteño!!.

-
@cuervo:
Entonces le ganasteis a Brasil?.Dame la pagina web del equipo donde esta Tabares ahora cuervo,gracias.Te animo a que entres al foro del Ciclon aqui y nos comentes los partidos del San Lorenzo.Necesito tu ayuda hombre porteño!!.

No tiene pagina oficial la CAI (Comision de Actividades Infantiles).
-
@cuervo:
@cuervo:

No tiene pagina oficial la CAI (Comision de Actividades Infantiles).
Nos puedes bajar una foto de Tabares?.Me pregunto si sabes su precio actual.

-
Aqui teneis una foto del crack del CAI Jose Tabares.Cuervo cuentanos algo mas de este goleador.Gracias.

-
No hay mucho que decir, es un muy buen delantero goleador. Pero, para nada un crack.
Como pueden ver es corpulento, por lo tanto aguanta bien la pelota, pero ademas de esto es bastante rapido.
Espero que no se lo lleven y venga a San Lorenzo.
Por cierto, la CAI quedo segunda en el Nacional B este torneo. -
Cuervo puedes estar tranquilo, que si hay que gastarse pasta aqui no vendrá. Espero que lo ficheis y lo disfruteis.