LEO: At. Madrid 38.500 y Levante U.D. 1.200
-
mientras solo hagan caso en esta ciudad a 1 equipo y al otro lo dejen de lado y le pongan zancadillas por todos lados nunca seremos nadie,si el levante fuera de otra ciudad seriamos muchos mas pero aqui huele mucho a choto.
CHOTOS NO!!
-
ahora kieres q seamos como osasuna¿? un ekipo cn una aficion d 0 segun tu?¿
-
No me refiero 100 por 100 a la afición ( en caso del Osasuna no me refiero para nada a su aficón ), sinó a que un club de la humildad, el poco presupuesto y sus escasos recursos pueda mantenerse tantos años en primera ( llevará mas de 20 ) y encima llegue a la final de S.M El Rey.
Ok?
-
Por supuesto habrá aficionados del Club Atletico Osasuna que seran buenos aficionados ( coño, no van a ser todos malos), pero la inmensa mayoría, ya se sabe… bajo el imperialismo vascuence.
-
Por supuesto habrá aficionados del Club Atletico Osasuna que seran buenos aficionados ( coño, no van a ser todos malos), pero la inmensa mayoría, ya se sabe… bajo el imperialismo vascuence.
Bajo el imperialismo vascuence???
Mejor eso q estar bajo el imperialismo de la estupidez.
-
Bajo el imperialismo vascuence???
Mejor eso q estar bajo el imperialismo de la estupidez.
Imperialismo vascuence e imperialismo de la estupidez son mas bien sinonimos
-
No me refiero 100 por 100 a la afición ( en caso del Osasuna no me refiero para nada a su aficón ), sinó a que un club de la humildad, el poco presupuesto y sus escasos recursos pueda mantenerse tantos años en primera ( llevará mas de 20 ) y encima llegue a la final de S.M El Rey.
Ok?
Cual es el secreto del Osasuna para conseguir la permanencia desde que ascendieron hace varios años con tan pocos medios?.
-
tener picardia dsd luego y saber amarrar los puntos en el sadar q es poko menos q un fortin, salvo este año.
EL imperialismo vascuence? El imperialismo es cuando alguien o kiere algo y se lo imponen, xo en sete caso si ellos se sienten asi no veo el problema flor.
-
EL imperialismo vascuence? El imperialismo es cuando alguien o kiere algo y se lo imponen, xo en este caso si ellos se sienten asi no veo el problema flor.
Lo siento Perla del riu Turía pero no comparto tu opinión.Navarra es Navarra i Vascongadas es Vascongadas.
-
Ja que esteu parlant de vascuences i navarros i gaites, en lloc de ixos clubs que haveu proposat, jo diria que el Llevant s'hauria de fixar en el Bilbao. D'acord que te mes socis, però està tota la vida en primera divisió, i només amb jugadors de aquella zona, a més de tindre una de les millors pedreres del futbol espanyol. Això si que te mérit!!!!
-
@XOTET DE POBLE:
Ja que esteu parlant de vascuences i navarros i gaites, en lloc de ixos clubs que haveu proposat, jo diria que el Llevant s'hauria de fixar en el Bilbao. D'acord que te mes socis, però està tota la vida en primera divisió, i només amb jugadors de aquella zona, a més de tindre una de les millors pedreres del futbol espanyol. Això si que te mérit!!!!
El Levante no puede hacer política de cantera porque los mejores jugadores de nuestra tierra se lo lleva el Valencia ( Albelda, Vicente, JoseEnrique, Rufete, Juan Sanchez )
-
Tots els juvenils del Llevant s'els emporta el València? I en el País Basc els del Bilbao no s'els enduu la Real? I el Sporting i el Oviedo? Et posaria més casos: Sevilla-Betis, Barça-Espanyol, Madrid-Atleti, etc.
Això pasa en tots els llocs i en tots els equips. Però nosaltres només estem informats del que pasa aci. O acàs ens enterem si el Depor li ha furtat un juvenil al Celta? Son faves contades…..
-
EL imperialismo vascuence? El imperialismo es cuando alguien o kiere algo y se lo imponen, xo en este caso si ellos se sienten asi no veo el problema flor.
Lo siento Perla del riu Turía pero no comparto tu opinión.Navarra es Navarra i Vascongadas es Vascongadas.
I Espanya és Espanya. I el Imperio és el Imperio. I el Reich és el Reich.
-
te has pasado
-
@Laurent Tokar:
I Espanya és Espanya. I el Imperio és el Imperio. I el Reich és el Reich.
Completamente de acuerdo con Laurent
-
@misterpaco:
te has pasado
No me malinterpreteis que tampoco hay para tanto.
-
Pos va a ser que no
-
@Laurent Tokar:
Pos va a ser que no
Me lo imaginaba
-
Es que mi pelo afro no me deja ver las realidades del mundo y de la historia
-
@Laurent Tokar:
Es que mi pelo afro no me deja ver las realidades del mundo y de la historia
Pues yo de ti me rapaba el pelo al cero ( para así poder ver las realidades del mundo y de la historía ).