Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Noves equipacions del Barça…

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    24 Mensajes 5 Posters 924 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Pues a mi si que me gustan las dos equipaciones son distintas y eso mola.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DAVID 0
        Última edición por

se an copiao!!!!!!!!!!

la peña tirant lo blanc izo unas camisetas florescentes pa llamar la atencion qe estaban bastante wapas(yo aun la conservo) y el barsa se a copiao

• DejanD Desconectado
          Dejan
          Última edición por

La primera equipación (que es la única que he visto en los dos partidos de pretemporada jugados hasta ahora)es horrorosa.En las imágenes de tv ese color azul se mezcla con el grana de tal manera que parece que lleven las camisetas y las medias grises y el pantalón grana. De hecho, si pones la tv y los ves jugando, te cuesta identificar esos colores con los del Barça. Casi prefiero la camiseta que llevaba el Levante el año pasado(al menos era claramente blaugrana). Y cuando juegen con la amarilla, igual tienen que apagar los focos del estadio para que no deslumbren a los contrarios. Estas modas del cambio de diseño de las camisetas por puro marketing está acabando con la identificación de los clubes con unos colores históricos. Lamentable. :-S :-S :-S

6-9-1909

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

@Rolf:

Pues a mi si que me gustan las equipaciones del BarZelona, sobretodo la primera, aunque se les ha olvidado poner la bandera nacional, solo han puesto la de su comunidad autonoma. :-k

No s'han oblidat. Inicialment la NaZional (la de l'estat espanyol és clar) se la posaren en la part posterior del pantaló, al bell mig, però algú digué que no s'entendria la broma i la llevaren.

• First post
              Last post