Mi opinión sobre el número de abonos
-
@Antixotos:
Según se dice por ahi, ahora mismo estamos sobre los 3000 abonos renovados, evidentemente es un número muy pequeño, pero hay que tener en cuenta una cosa, que la gente, entre los que me incluyo, esperamos a última hora para sacarlo, no me pregunteis el motivo, pero si el último dia es el 11 de julio pues ese dia iré, y si lo aplazan para el 20 pues el 20 iré, y como yo conozco a muchos muchos que van a hacer lo mismo, y peñas enteras con las que también he hablado. Está claro que no vamos a hacer 15 mil o 14 mil como el año pasado, pero los 7 u 8 mil son seguros, y no nos engañemos, esa es la masa social del levante, los que estamos siempre en Segunda o donde sea, el resto son granotas que aparecen cuando estamos en primera, xotogranotas, o gente que le gusta el fútbol y se lo saca solo en Primera. Como dice SergioGarcía, lo importante es que los que somos, somos fieles y los ***** amos. Y no hace falta tener 15 mil socios para ascender, el año que subimos estabamos por los 8000-9000 y el Eibar mirad lo que ha hacho con 1500… al año que viene estaremos en Primera, ya lo vereis, y si no... pues igualmente iremos los 8000 de siempre y alguno que otro que vamos captando para nuestra secta
Ma razon que un santo. En mi casa somos 3 esperando al ultimo dia para renovar.
Y no me preguntes porque.
-
Espero que esten esperando por lo menos 7000 al ultimo dia para sacarse el abono,para estar en segunda espero que al menos seamos 10000 al final.
-
Y los fichajes se suelen hacer a partir de la segunda quincena de Julio.
Ahora está todo el mundo de vacaciones y, salvo los de la intertonto, en general se están quietecitos.
Tranquilitat!!!
-
Seamos los que seamos, lo que tiene que cambiar es la política de regalo de entradas, ya que si lo hacen se las den a los que pagamos el pase, así no nos cabrean tanto , pero deberían publicar un comunicado diciendo que no van a regalar más entradas, o que cuando lo hagan las daran a los socios, asi gente que conozco se sacará el pase, ya que dicen que pasan de gastarse 30 mil cucas para que luego vayan regalando las entraditas.
Un saludo
-
Salutacions,
quan comença el termini per a traure un abonament sense haver estat abonat la temporada passada?
Gràcies!
-
@Obrersocial:
Salutacions,
quan comença el termini per a traure un abonament sense haver estat abonat la temporada passada?
Gràcies!
A partir del 18 de juliol. De res!
-
Llavors l'abonament més econòmic ara està en 175 euros si no m'equivoque, el que vol dir que a partir del 18 de juliol l'abonament més econòmic costarà al menys uns 200 euros, no?
-
@Obrersocial:
Llavors l'abonament més econòmic ara està en 175 euros si no m'equivoque, el que vol dir que a partir del 18 de juliol l'abonament més econòmic costarà al menys uns 200 euros, no?
Home, la lògica hauria de ser eixa però al haver per ara tants pocs abonats tot apunta a que l'aument de preu serà mínim.
-
sí, aqueixa hauria de ser la lògica, però al meu parer 30 mil de les antigues pessetes és una mica exagerat…
-
@Obrersocial:
sí, aqueixa hauria de ser la lògica, però al meu parer 30 mil de les antigues pessetes és una mica exagerat…
Alguna ventaja haurien de tindre els abonats de l'any pasat
-
En tot cas, els abonaments per als abonats de l'any passat haurien de ser més econòmics.
A mi em sembla molt bé que els donen avantatges a la gent que estava abonada l'any passat, ara bé, suposadament el termini per a renovar l'abonament era avui… i l'han allargat, òbviament, perquè els que se van fer del Llevant per que estava en 1ª no renoven... Jo he estat moltes temporades en 2ª i en 2ªB seguint al Llevant, i ara que torna a estar en 2ª, llavors m'abellia traurem l'abonament i així anar a animar, però vista la situació tinc els meus dubtes, i això que tenia moltes ganes de traurem l'abonament, però els diners són els diners...
-
@Obrersocial:
A mi em sembla molt bé que els donen avantatges a la gent que estava abonada l'any passat, ara bé, suposadament el termini per a renovar l'abonament era avui… i l'han allargat, òbviament, perquè els que se van fer del Llevant per que estava en 1ª no renoven... Jo he estat moltes temporades en 2ª i en 2ªB seguint al Llevant, i ara que torna a estar en 2ª, llavors m'abellia traurem l'abonament i així anar a animar, però vista la situació tinc els meus dubtes, i això que tenia moltes ganes de traurem l'abonament, però els diners són els diners...
Si tienes algún amigo que fuera abonado el año pasado y este año no quiera renovar siempre puedes hacer la "pirula".
Se de mas de uno que se saca el pase con el nombre de su hermano para entrar como joven.
-
ehe antixotos
1 cosa solo
CHAPO.
-
@Antixotos:
y no nos engañemos, esa es la masa social del levante, los que estamos siempre en Segunda o donde sea, el resto son granotas que aparecen cuando estamos en primera, xotogranotas, o gente que le gusta el fútbol y se lo saca solo en Primera.quote]
a yente como mi padre y yo que si no hay pasta pos no hay pasta
-
@Obrersocial:
OJO amb la lògica de VILLARROEL. Potser torne a donar la CAMPANADA