Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Mi opinión sobre el número de abonos

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 13 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

En tot cas, els abonaments per als abonats de l'any passat haurien de ser més econòmics.

A mi em sembla molt bé que els donen avantatges a la gent que estava abonada l'any passat, ara bé, suposadament el termini per a renovar l'abonament era avui… i l'han allargat, òbviament, perquè els que se van fer del Llevant per que estava en 1ª no renoven... Jo he estat moltes temporades en 2ª i en 2ªB seguint al Llevant, i ara que torna a estar en 2ª, llavors m'abellia traurem l'abonament i així anar a animar, però vista la situació tinc els meus dubtes, i això que tenia moltes ganes de traurem l'abonament, però els diners són els diners...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KikeK Desconectado
        Kike
        Última edición por

@Obrersocial:

A mi em sembla molt bé que els donen avantatges a la gent que estava abonada l'any passat, ara bé, suposadament el termini per a renovar l'abonament era avui… i l'han allargat, òbviament, perquè els que se van fer del Llevant per que estava en 1ª no renoven... Jo he estat moltes temporades en 2ª i en 2ªB seguint al Llevant, i ara que torna a estar en 2ª, llavors m'abellia traurem l'abonament i així anar a animar, però vista la situació tinc els meus dubtes, i això que tenia moltes ganes de traurem l'abonament, però els diners són els diners...

Si tienes algún amigo que fuera abonado el año pasado y este año no quiera renovar siempre puedes hacer la "pirula".
        Se de mas de uno que se saca el pase con el nombre de su hermano para entrar como joven.

• AJJAXA Desconectado
          AJJAX
          Última edición por

ehe antixotos

1 cosa solo

CHAPO.

• miguel_kokeM Desconectado
            miguel_koke
            Última edición por

@Antixotos:

y no nos engañemos, esa es la masa social del levante, los que estamos siempre en Segunda o donde sea, el resto son granotas que aparecen cuando estamos en primera, xotogranotas, o gente que le gusta el fútbol y se lo saca solo en Primera.quote]
            a yente como mi padre y yo que si no hay pasta pos no hay pasta

Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo.
            AHORA MAS QUE NUNCA, MACHO LEVANTE!!!

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

@Obrersocial:

sí, aqueixa hauria de ser la lògica, però al meu parer 30 mil de les antigues pessetes és una mica exagerat…

OJO amb la lògica de VILLARROEL. Potser torne a donar la CAMPANADA

• First post
                Last post