Pedro, pedrete TU NO TIENES DIGNIDAD.
-
@ampa:
Yo creo que no tendrá narices a presenciar la presentación de nuestro equipo porque vamos … si viene puede ser la bomba, porque a menos que me corten los dedos para que no silbe no pienso parar.
FUERA YA LOS SIN VERGÜENZAS QUE TOMAN EL PELO A LA AFICIÓN. YA ESTA BIEN HOMBRE
shhhhhhh no des pistas amparito, que don pietro lee esto.
en genera, y pese a qe pienso que es un gomazo lo de J.E., estoy de acuerdo con fonseca. Don pedro es un BOCAZAS en toda regla.
-
Estoy contigo. Él solito, con sus palabritas, se encarga de ponerse en evidencia una y otra vez. El discurso de anteayer sobre la dignidad se ha ido por el water como un mojón.
José Enrique pudrete.Siempre que habla es para dejarse peor con actos a los pocos dias y ya hay demasiadas pruebas para ello, vale que puso los duros en su momento pero ese argumento no me vale ya veis lo que está haciendo ahora llenar el saquito y ¿la afición? … se la sudamos un huevo.
Para mi no tiene ni dignidad, ni vergüenza, ni palabra, ni muchas otras cosas.
Lárguese sr. Villarroel de una p... vez, y deje de dejarnos como el p... culo allá donde va a toda una afición (seremos pocos pero nosotros SI tenemos dignidad)
-
Por cierto, ya podemos eliminar la palabra "Orgullo" de nuestro Himno mientras este este elemento de presidente, real o en la sombra.
-
@Konsul:
@ampa:
a menos que me corten los dedos para que no silbe no pienso parar.
shhhhhhh no des pistas amparito, que don pietro lee esto.
Como son tan dados a dar órdenes a la Levantina para que no nos podamos expresar libremente … es lo único que faltaría ya, porque vamos, esto ya se pasa de castaño oscuro.
P.D: Yo también llevo mucha mala leche encima
-
Al final,perdimos la dignidad,y por 100 míseros kilitos,pagados en buena parte por todos nosotros,se llevan al jugador,y encima quedan bien,como los buenos.
Esto es como "El Padrino",el hijo la hace el delito,y el padre se reune con el afectado para ver como lo arreglan.
Villarroel la volvió a cagar,y no será la última
-
VILLARROEL VETE YA!! TE ESPERO N LA PRESENTACION!!
HIJO DE PUTA!!
-
@JUANJO TRIGUERO:
Al final,perdimos la dignidad,y por 100 míseros kilitos,pagados en buena parte por todos nosotros,se llevan al jugador,y encima quedan bien,como los buenos.
Esto es como "El Padrino",el hijo la hace el delito,y el padre se reune con el afectado para ver como lo arreglan.
Villarroel la volvió a cagar,y no será la últimaNosotros no hemos perdido nada, lo ha perdido todo él, este hombre no merece que estemos siempre ahí, a ver si algún dia llegara al campo y lo viera totalmente vacio qué haría, ¿sacar un bombo y ponerse a animar a su equipo?
Sr. Villarroel la afición no tenemos pasta para quedarnos con el equipo pero también contamos un poquito porque cuando le conviene bien que nos busca.
-
Cada vez que abre su bocaza la caga
VILLARROEL DIMISIÓN!!!!!!!PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA
-
ke esperabais????
bueno jose enrique ojala tengas una corta vida como futbolista,el dia ke estes jugando en el alzira alli estare yo pa decirte lo hijodeputa ke eres.
-
Jo esperava… no sé perqué, però esperava... que per una vegada fera honor a la seua paraula. "Esto ya no se arregla con dinero", "van a saber cómo las gastamos, les vamos a tocdar a todos los juveniles".
Me té igual baixar a 2n, a 2nB, que al camp sigam (o sigau, ja no sé) 1000 ó 1500, que fitxem a Vladimiro o a Mustafá Mustieles. Però que el nostre "salvador", el nostre "president", ens faça fer la risa d'Espanya, dels xotos, de Morates i Vadaganys, del sistema Solar... és que ja és per a cagar-se.
SI VAS A DOBLAR EL MORRO A LA PRIMERA DE CANVI, PER LO MENOS FES EL FAVOR DE CALLAR.
-
intente ser moderat amb ell, perquè entenc que mentre el puto capitalisme existeixca, lamentablement tots els equips de futbol han de funcionar d'aquesta manera
Llavors posats així , vull que continue villarroel a que ho faça per exemple Paco Roig, però és que amb aquest home no es pot ja… fotre aquesta setmana dues parides més, la de la dignitat amb el tema de Jose Enrique i el dels 9 mesos, és que va a batre el record de tots els records
-
Lamentable oir comentarios con sorna como los de anoche en xoto9 diciendo "pese a les paraules del president Villarroel si que existeix la germanor com bè lo demostra el fixatge de …. "
Lamentable tener que leer hoy cosas como estas:
Valencia y Levante ponen precio a la paz
Soler pagará 600.000 euros y el 25% de un futuro traspaso por el juvenil José Enrique Las Provincias**Los puntos del acuerdo alcanzado por las entidades de Orriols y Mestalla se cimentan en la transacción de dinero. El precio a pagar por los blanquinegros a los azulgranas rondará el millón de euros. Además la entidad granota se reserva el 25 por ciento de un futuro traspaso del futbolista desde el Valencia a otro club. Ambos conjuntos dieron a conocer la noticia de manera oficial a través de sus páginas web. El Levante UD señaló que la reunión entre ambos presidentes se realizó a instancias de Juan Soler y que además de acordar el traspaso «se recuperaron las relaciones de amistad y cordialidad» entre ambas instituciones.La salida de José Enrique ha escrito un nuevo capítulo en las relaciones entre las dos entidades futbolísticas de la ciudad de Valencia. Si durante toda la pasada temporada se vivió un clima de germanor, propiciado especialmente por las directivas, pero que no acabó de convencer a las aficiones, el final del curso futbolístico ha traido consigo las discrepancias con el caso José Enrique.**Levante-emv
Unas duras manifestaciones del presidente del Levante hacia su homónimo del Valencia, en el caso de que se hubiese producido el fichaje a sus espalda, hizo que Soler planteara la reunión para aclarar la situación.
En el transcurso de la reunión, Soler manifestó el deseo de adquirir los derechos federativos del jugador juvenil que ha disputado el pasado Mundial sub'20 con España. Además, según se desvela desde el Levante, Soler manifestó "sus deseos de continuar la relación fluida y de amistad con el Levante, así como el deseo de colaboración entre ambas entidades".
Tras la reunión mantenida entre ambos presidentes, se acordó la venta de los derechos federativos del juvenil José Enrique al Valencia por una cantidad que rondará los 600.000 euros y además el Levante se reserva un tanto por ciento de una posible venta del jugador en un futuro. MarcaYa hay acuerdo. Pedro Villarroel y Juan Soler llegaron ayer a un acuerdo por el juvenil granota José Enrique. La entidad de Mestalla pagará 600.000 euros al Levante en concepto de derechos de formación y además el club granota se guarda un 25 por ciento de un futuro traspaso del futbolista a otro equipo. Con este acuerdo, se evitará llegar a los tribunales, ya que el club de Orriols no denunciará al Valencia. De esta forma se ha puesto fin a un culebrón donde ambas partes han quedado satisfechas. As
VIVA LA DIGNIDAD SR. VILLARROEL, CLARO QUE USTED LAMENTABLEMENTE NO SABE LO QUE ES ESO . USTED SOLO PIENSA EN EL P... DINERO
-
Como diria Rinti y sin ningun desprecio a los homosexuales, que quede claro:
MARICA LEVANTE!
-
Es muy triste que nuestro Presidente no tenga principios excepto el amor al dinero!.
-
Que lamentable Villarroel (en su línea), en la Ser el otro dia dice que la dignidad de los levantinistas no se paga con dinero ni la iban a pisotear y hoy lo entrevistan y dice mil chorradas para tratar de argumentar el fichaje del niñato 2.
Dice que su dignidad y la del Levante están salvaguardadas, este hombre no tiene vergüenzaDa usted vergüenza, ¿nadie de su entorno le puede decir el tremendo ridículo que hace usted cada vez que abre la p... boca?
Que tiene una excelente relación con Soler, blablabla, ¿eso es lo que usted nos dijo a la afición? que se había dado cuenta de que la germanor en esta comunidad no existía (fueron esas las palabras ¿no?)
VÁYASE DE UNA PUTA VEZ
-
@negu_gorriak:
ke esperabais????
bueno jose enrique ojala tengas una corta vida como futbolista,el dia ke estes jugando en el alzira alli estare yo pa decirte lo hijodeputa ke eres.
AVISA'M QUE T'ACOMPANYE!!!
-
No tenemos dignidad y encima reconoce que ha predominado su interes particular ("amistad" con papaito xoto soler) antes del general LEVANTE UD
¿QUE MAS SE PUEDE HACER?
-
Villarroel: A un club choto de mierda que tu mismo dices que no va de cara, que miente como se ha visto, que cuando dicen que no estan negociando va y sale el niñato pijo de JEnrique y dice que le han hecho un contrato irrechazable… vas tu y te vendes por 100 kilos... ¿cuanto cuesta mantener la cantera y construir la ciudad deportiva? lo digo porque si cada jugador (que seran 4 o 5 como mucho) que sale bueno lo vendes ¿100 millones de ptas es bastante? eres un calzonazos y un lameculos, borrego y tonto que eres tonto.