Nuevos socios Ultras Levante y Nuevas bufandas de raso
-
PUES EN ESA ENTREVISTA PARA MI NO DICE NADA MALO…
-
yo creo q Ultras Levante son delos grupos ultras mas apoliticos de todos. aunq hay unos pocos hay q son muy radicales y politicos.
-
Independentment de Rolf, ja que sé que no tots sou com ell, endavant Ultres Levante i intenteu animar més si cal.
Quien te ha dicho que yo soy de Ultras Levante? No soy miembro de la peña pero eso no quita que no les de mi apoyo desde el foro.
Ah, y no entiendo por que Ultras Levante tienen que dejar de llevar banderas de España ( banderas legales, banderas que no ofenden, banderas de TU PROPIO PAIS )
Los que mas politica hacen aquí son el sector catalanista del Levante ( vease Gol Alboraya ), mientras en Gol Alboraya se vean banderas catalanas independentistas no se por que los demas ( el resto de la afición ) no podemos llevar banderas nacionales.
-
Independentment de Rolf, ja que sé que no tots sou com ell, endavant Ultres Levante i intenteu animar més si cal.
Quien te ha dicho que yo soy de Ultras Levante? No soy miembro de la peña pero eso no quita que no les de mi apoyo desde el foro.
Ah, y no entiendo por que Ultras Levante tienen que dejar de llevar banderas de España ( banderas legales, banderas que no ofenden, banderas de TU PROPIO PAIS )
Los que mas politica hacen aquí son el sector catalanista del Levante ( vease Gol Alboraya ), mientras en Gol Alboraya se vean banderas catalanas independentistas no se por que los demas ( el resto de la afición ) no podemos llevar banderas nacionales.
No me extraña que les des apoyo desde el foro. Yo ni apoyo ni dejo de apoyar. Me daña muxo a la vista el ver banderas de la Ejpaña, pero me aguanto, siempre y cuando a mí, por llevar la bandera de mí pais se me respete igualmente.
-
@kannonn:
FORÇA LLEVANT
MACHO LEVANTE
-
Claro que estás en tu derecho de llevar una bandera española, aqui no se está hablando de eso. Se está hablando de que si realmente son a-politicos (contra la politica)pues que menos que ser consecuentes y no llevar ninguna enseña politica, ya que por si no lo sabes las banderas nacionales , regionales … son politica.
Esto mismo lo diria yo si Força LLevant se declarara apolitico y viera en su grada 4 o 5 esteladas, como en todos los partidos.
-
@Ramon 1909:
Claro que estás en tu derecho de llevar una bandera española, aqui no se está hablando de eso. Se está hablando de que si realmente son a-politicos (contra la politica)pues que menos que ser consecuentes y no llevar ninguna enseña politica, ya que por si no lo sabes las banderas nacionales , regionales … son politica.
Esto mismo lo diria yo si Força LLevant se declarara apolitico y viera en su grada 4 o 5 esteladas, como en todos los partidos.Yo creo que apolitico es llevar banderas del Levante y de tu pais o tu region, politico seria llevar una esvastica nazi ( ya que simpatizas con el regimen politico del Fuhrer ), esteladas catalanas ( ya que simpatizas con el movimiento independentista catalufo, pero llevar banderas de tu propio pais no creo que se pueda considerar algo politico.
-
que asquito y cansancio da el tema de las banderas
-
@Ramon 1909:
Esto mismo lo diria yo si Força LLevant se declarara apolitico y viera en su grada 4 o 5 esteladas, como en todos los partidos.Yo creo que apolitico es llevar banderas del Levante y de tu pais o tu region, politico seria llevar una esvastica nazi ( ya que simpatizas con el regimen politico del Fuhrer ), esteladas catalanas ( ya que simpatizas con el movimiento independentista catalufo, pero llevar banderas de tu propio pais no creo que se pueda considerar algo politico.
Lo de simpatizar con el Fürer y con el Movimiento independentista Catalufo iba por mi? Espero que no lo hayas dicho por mi porque no tienes ni idea entonces....
No me compares una esvastica de un regimen racista que exterminó a nosecuantos millones de judios con el movimiento independentista catalán que de momento no ha gaseado a nadie.
Porque llevar una bandera española no es politica y una estelada si? Me lo expliquen por favor? Ambas representan el sentimiento nacionalista de dos territorios, la unica diferencia es que una está reconociada de forma oficial y la otro no, pero el sentimiento nacionalista es el mismo.
Y por ultimo, este tema ya cansa. Estamos en el foro del Levante y no en el de politica.
-
no volia entrar en tema, pero que pensen que som bobos, els ultras levante durant tot l'any han fet plítica, han tret en partits la bandera espanyola amb el aguilixo (cosa que es anticostitucional), al partit de mestalla membres de ul li feren el salut nazi d'aixecar la ma a membres de fll, recordeu els cantics amb la gent del frente atletico (que clarament son nazis), on en el derbi, es prohibí treure estelades al fons alboraia i a tot el camp, encara que alguna s'en entrà mentres que ultres fan el tifo de valencia is not patatan, pura coincidencia, despres que si el club noseque o nosecuantos, vinga va aneu a enganyar a la gent a altre lloc.
-
PUES EN ESA ENTREVISTA PARA MI NO DICE NADA MALO…
yo en ningun momento he ditxo eso, lo uniko que digo esq si van de apoliticos no saquen ni pancartas que no tengan que ver con el levante (valencia is not catalonia) ni banderas de españa que si son politicas, pues todas las banderas lo son. y si me dices que para que algo sea politico tiene que romper con el sistema establecido, como banderas independentistas o nazis en el otro extremo, vuelvo a repetir que ULTRAS LEVANTE es un grupo de la ultra derecha como lo pueden ser YOMUS o FRENTE ATLETICO.
QUE SE VALLAN A LA PUTA MIERDA, CON SUS PUTAS BUFANDAS RACISTAS (raza espanyola, orgullo nazional), QUE SE VALLAN AL MESTALLA, NAZIS FUERA DEL CIUTAT DE VALENCIA!!!
y repito como e ditxo antes que no me importa que saquen las banderas que quieran tanto de un extremo como de otro, de todas formas siempre voi a ser un zero a la izquierda, pero me jode que mientan para crecer como grupo.
ANARKIA I FORÇA LLEVANT!!!
-
Para hablar de temas politicos está el foro de CASI TODO MENOS FUTBOL. Gracias
-
Este post ya no tiene nada que ver con el asunto que se trataba unicamente de informar de algo, al que le gusta se apunta y que no pues no, pero esta claro que algunos sin la puta politica no cagan, dejarlo ya si nadie de UL va entrar al trapo.
New year, new record, time to do bigger shit
-
el tema se a cambiado pq todos nos damos cuenta de que no sois apoliticos por mucho que digais…que unos cuantos se traguen vuestras memeces pues ignorantes son, pero no todos somos ignorantes...
-
YO CREO QUE ESTO ES MAS UN TEMA DE PEÑAS QUE DE POLITICA.
-
@kannonn:
pero no todos somos ignorantes…
-
@Ramon 1909:
Lo de simpatizar con el Fürer y con el Movimiento independentista Catalufo iba por mi? Espero que no lo hayas dicho por mi porque no tienes ni idea entonces....
Coño Ramon, lo decía en general, no por ti
-
@Ramon 1909:
Ah, vale, perdona el malentendido
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Ah, vale, perdona el malentendido
No pasa nada crack
-
Y no es cierto que el tifo que hizo UL en el descando del derby en nuestro estadio estaba financiado por España 2000???? Negadlo si quereis pero no engañais a nadie, porque no lo hicisteis el dia del Barça, quiza por miedo?
Me da igual lo que sean UL pero que lo sean con orgullo coño! que no se escondan ni intente engañar a la gente, que nos conocemos todos.MENOS POLITICA Y MAS VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!!!!!
-
M'agradaria saber si és cert el que diu Violence in my mind…
-
@Cantera:
M'agradaria saber si és cert el que diu Violence in my mind…
Violence in my mind seguramente sea un miembro de F.LL por eso dice lo que dice sobre U.L .
-
lo que digo lo se de buena tinta
-
@violence in my mind:
lo que digo lo se de buena tinta
Eres de F.LL ?
-
porsupuesto
-
@portu:
No tenemos politica ni la hacemos ya que creemos que la politica divide y el equipo une por lo que animaros a animar para hacer oir nuestra voz por todos los campos de España.
Això és el que ha dit Ultras Levante sense que ningú li ho demanara.
Altra gent ha dit que això no és cert (insults i intents d'agressió en Saragossa, Albacete, Madrid, Ciutat de València) a gent que només duia banderes que a ells no li agradaven.
Si volen insultar o agredir que no diguen que són apolítics.
Si ho són a partir d'ara, perfecte.
Els demés no estan obligats a fer el que ells facen ni a dir el que ells diguen. Altres penyes no s'han autodefinit "apolitiques". Ho han fet ells, i molts no s'ho creguem, però bé. El temps donarà i llevarà raons, tal vegada tinguem que retraure aquest post dins d'uns mesos.
-
@violence in my mind:
porsupuesto
Uno que es adivino.
-
UL = levantina
-
@kannonn:
UL = levantina
vaya chorrada que acabas de soltar por favor… nose que tiene que ver...
-
@SeRGiO GaRCiA:
@kannonn:
UL = levantina
vaya chorrada que acabas de soltar por favor… nose que tiene que ver...
El nene, que se aburre y escribe sandeces.
Ale kannon, a hacer el cuadernillo de sumas