Villarroel se despacha con Mora.
-
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... hor=dasftb
Molesto con Mora. José Enrique no es el único jugador del Valencia que fue el blanco de las críticas de Villarroel, que también censuró las palabras hacia a su persona de Juan Luis Mora, ex portero del Levante, cuando dijo que no tiene trato con los jugadores: "Esas palabras dicen muy poco de él. No sé si es mejor tener la suerte de contar con un presidente que paga o con uno como el del Xerez, con el que no cobraron en las dos temporadas que estuvo allí. Además, cuando su padre falleció sí que le ayudé y eso no debería olvidarlo nunca".
-
Villaroel q imbécil eres. A q viene lo del padre? VETE YA!!
-
lo del padre viene porque mora dijo que cuando su madre habia estado enferma y convaleciente de una operacion villarroel no se habia dirijido a él para nada.
-
Ya está liándola otra vez este elemento (ufff, ufff) no contento con que en Mallorca nos odien ahora de rebote se mete con el Xerez.
Sr. presidente cállese esa bocaza que cada vez que la abre es para dejarnos con el culo al aire
Hubiese sido mejor callarse lo del padre, pues hubiera quedado mucho mejor como persona, cosa que últimamente se le da bastante mal por cierto.
-
y el portero del betis al mallorca
germanor
-
Vaya argumento. Recuerdo q mi jefe vino al funeral de mi padre QEPD, y desde entonces no ha parado de hacerme putadas.
-
Si lo ha dicho en As…
Dicen que hizo un repaso. ¿Por fax?:
Ten, hoy publicame esto. Mañana toca lo otro, y pasado mañana espero a ver como reacciona la gente y te lo envío mañana, ¿vale?, y vienes que hay un sobre.
-
Lo del padre viene a cuento. El 1º en hablar de ese tema fue el propio Mora. Si sacas 1 tema es logico que te repliken. Si no kieres q se hable de algo es mejor q no sakes el tema. Mora lo sakó y dio su versión y ahora Villarroel responde dando su versión.
Aqui la culpa no la tiene Villarroel.No estaria mal q dejaramos de ver MAL CUALKIER COSA que haga Villarroel. Se ha ekivocado muxo y ha metido muxo la pata…xo es imposible q lo haga TODO MAL como tb lo seria q TODO LO HICIERA BIEN.
-
Yo es que he sido un defensor a ultranza de Villarroel, pero tengo que reconocer que me he quedado sin argumentos. Yo si pienso, que de una epoca aquí, unas semanas antes de consumarse el descenso, no ha dado una a derechas, lo que demuestra su incapacidad para seguir al frente del club. Si da una palabra y afirma publicamente que el club necesita una presidencia profesional, debe cumplirse, lo demás en caer en la impostura.
-
Si da una palabra y afirma publicamente que el club necesita una presidencia profesional, debe cumplirse, lo demás en caer en la impostura.
Estoy de acuerdo.
-
@Antinacionalista:
Si da una palabra y afirma publicamente que el club necesita una presidencia profesional, debe cumplirse, lo demás en caer en la impostura.
Estoy de acuerdo.
Y yo, pero ha dicho tantísimas cosas y aún no he visto que cumpla ninguna … que hay muuuuchas dudas
-
Yo es que he sido un defensor a ultranza de Villarroel
A veces, más que él mismo y su propio séquito.