SALUDOS DESDE SANTANDER
-
Fonseca anda…deja ya de discutir!! ( un beso Fonseca) A mi tambien me gusta mucho Preciado, era muy buen tio y un buen entranador! y lo de Pinillos, es muy buen jugador, no os fallara. Cuidarlo mucho y a ver si el año que viene nos vemos en Primera!

-
@Fonseca 5:
Bueno yo creo que Preciado como entrenador es un cagarro, pero no quita que le recibamos cordialmente si vuelve por aqui.
Pinillos es muy buen jugador. Hay que tener paciencia pues suele empezar mal las temporadas, comete algunos errores en los pases (sobretodo) y en algún error de marcaje, pero cuando tiene continuidad gana confianza y sus errores se convierten en algo extraño. Por ejemplo, en el partido contra el Racing, de la segunda jornada de liga, el gol del Racing viene despues de un error en el marcaje a Regueiro por Pinillos, centro y gol de Aganzo, pero a partir de la jornada 10, + o - suele ser un jugador muy consistente y seguro.
es de biennacidos el ser agradecidos
Muy fuerte y valiente, puede jugar de lateral (en ambas bandas) y de central (como jugó en Jerez el partido del ascenso) aunque su posición natural es de lateral derecho.
Centra bién y no tiene miedo a las defensas rivales cuando sube al ataque.
En definitiva ….un buen fichaje.
-
me salio mal
queria decir
no muerdas la mano que te da a comer
de`pues de 40 años
preciado chapo