Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

SALUDOS DESDE SANTANDER

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 6 Posters 782 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albantaA Desconectado
      albanta
      Última edición por

Fonseca anda…deja ya de discutir!! ( un beso Fonseca) A mi tambien me gusta mucho Preciado, era muy buen tio y un buen entranador! y lo de Pinillos, es muy buen jugador, no os fallara. Cuidarlo mucho y a ver si el año que viene nos vemos en Primera! ;-)

Jofre eres el mejor!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

@Fonseca 5:

Bueno yo creo que Preciado como entrenador es un cagarro, pero no quita que le recibamos cordialmente si vuelve por aqui.

Pinillos es muy buen jugador. Hay que tener paciencia pues suele empezar mal las temporadas, comete algunos errores en los pases (sobretodo) y en algún error de marcaje, pero cuando tiene continuidad gana confianza y sus errores se convierten en algo extraño. Por ejemplo, en el partido contra el Racing, de la segunda jornada de liga, el gol del Racing viene despues de un error en el marcaje a Regueiro por Pinillos, centro y gol de Aganzo, pero a partir de la jornada 10, + o - suele ser un jugador muy consistente y seguro.

es de biennacidos el ser agradecidos

Muy fuerte y valiente, puede jugar de lateral (en ambas bandas) y de central (como jugó en Jerez el partido del ascenso) aunque su posición natural es de lateral derecho.

Centra bién y no tiene miedo a las defensas rivales cuando sube al ataque.

En definitiva ….un buen fichaje.

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

me salio mal

queria decir

no muerdas la mano que te da a comer

de`pues de 40 años

preciado chapo

• First post