Quiero volver a sentirlo
-
Tengo 38 años, 38 años del Levante, siempre he soñado con ver a mi equipo en 1ª, el año pasado ese sueño se hizo realidad.Lo q senti ese dia es imposible de explicar,vosotros seguro q me entendeis,pero quiero volver a sentirlo, y , pienso q va a ser mejor,no se si sera este año o no,me da igual,yo siempre estare con mi Levante,pero de una cosa estoy seguro:q lo volvere a sentir,y espero q cuando subamos nos quedemos para muchos años.
Dejemos a un lado todos los malos rollos,todo lo q ha pasado,todas estas historias q ya no vale ni la pena comentar,y pensemos q habra otra vez y q cuando llegue podamos cantar:!!!! SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO ¡¡¡¡
-
Nos va a pasar lo mismo que al Villarreal. Regresaron a la temporada siguiente y ahora están bien arriba…en xampions.
-
MIAU.
M Y H LEVANTE.
-
asi asi….asi me gusta ver a la gente....totalmente motivada y volcada con su equipo...si señor!!!!!!!!!. y volvereis a subir y a estar con los de primera......os esperamos. saludos verdyblancos.
-
no estaria nada mal que nos pasase lo que al villarreal…
sevilla es rojiblanca
-
El Levante subirá…
-
@AvalanchaAzulgrana:
sevilla es rojiblanca
xD
Yo también pienso lo mismo que Kahn, somos un equipo con un futuro bestial, lástima de este descenso que nos va a hacer perder un tiempo en cuanto a crecimiento y tal, pero también creo que cuando volvamos a Primera, que espero que sea esta temporada, ya no volveremos a Segunda y además estaremos entre los mejoes. Ie AvalanchaAzulgrana, hay GRAZIOZOS EH? xD
-
Para nosotros un ascenso es como una Champions !! Miremoslo por el lado positivo, se presenta una bonita temporada….. ¿Quien quiere volver a sentir lo mismo que el partido del Xerez?
-
Para nosotros un ascenso es como una Champions !! Miremoslo por el lado positivo, se presenta una bonita temporada….. ¿Quien quiere volver a sentir lo mismo que el partido del Xerez?
Visto así….....
-
@AvalanchaAzulgrana:
sevilla es rojiblanca
jajajajjajaja que me da la risaaaaaaaaaaaa. si, si sevilla es rojiblanca….sera este año sobre todo. a no ser que con la sabana pintorrea que llevan de bandera del centenariazo ridiculo que han hecho...tu la hayas visto y al ver que es roja te hayas dejado llevar por la emocion!!!!!. jajajajjajaja. enterate chaval.....si este año que es vuestro centenariazo...el unico titulo que ha entrado en la ciudad de sevilla es el que ha tenido cojones de ganar el betis.porque los cerdillistas solo han estado haciendo el ridiculo desde que empezo la temporada y lo siguen haciendo despues de terminar. fijate en el himno del centenariazo....una replica exacta de la cancion de raul " sueño su boca". jajajajjaja ni para las canciones teneis arte y me vas a decir que sevilla es rojiblanca??????? yo flipo de verdad jajajajajjaja. saludos VERDYBLANCOS.por una vez!!!!!!!!!!! reconocer quien es el mejor!!!!!!!!!! PRIMER EQUIPO ANNDALUZ QUE ESCRIBE SU NOMBRE CON LETRAS DE ORO POR SER EL PRIMERO QUE SE CLASIFICA PARA CHAMPIONS.....eso ya no nos lo quita nadie.... CAMPEON DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY AÑO 2005...esto tampoco.....y para mas inri...los dos acontecimientos en el año de vuestro centenariazo......y como ganemos la supercopa....eso va a ser la guinda que va a coronar vuestro pastel del centenario. aunque con lo que tenemos estamos ya sobrados jajajajajajajjaja. disfrutad del centenariazo...que SEVILLA ES VERDIBLANCA....ANDALUCIA ES VERDIBLANCA....BARCELONA ES VERDIBLANCA.....ESPAÑA ES VERDIBLANCA....EL MUNDO ES VERDIBLANCO.....Y EL UNIVERSO ES VERDIBLANCO......ajos y agua para el que no le guste.
-
me parece patetico que despues que una persona entra a este foro a dar animos a unos aficionados que han bajado a 2ª y a darles a todos mi apoyo…....algunos se dediquen a encenderme con frasesitas como la que acabo de leer.saludos verdyblancos.
-
Yo tambien quiero vivir lo del año pasado poder estar en las celebraciones y pasarmelo en grande cantando.El año pasado no pude por fuerza mayor(coji la varicela y estuve casi un mes encerada en mi casa) pero este año si me dicen que por fuerza mayor(me rompo algo,espero que no) no voy a poder estar en las celebraciones del Levante a primera y se sube pues prefiero perdermelo preo saber que voy a disfrutar del Levante en primera.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!
-
@verdy_blanca1971:
me parece patetico que despues que una persona entra a este foro a dar animos a unos aficionados que han bajado a 2ª y a darles a todos mi apoyo…....algunos se dediquen a encenderme con frasesitas como la que acabo de leer.saludos verdyblancos.
Oye verdiblanca, me parece muy bien que apoyes al Levante, y yo ahora soy tambien un poco betico por Rivera, pero comprende que no todos los Levantinistas preferiran al Betis antes que el Sevilla, ni todos preferiran al Madrid antes que el Barça…
Por que uno te diga que Sevilla es rojiblanca no te debes enfadar, que mas da?
Hay de todo... en la diversidad está la riqueza.
-
@verdy_blanca1971:
@AvalanchaAzulgrana:
sevilla es rojiblanca
jajajajjajaja que me da la risaaaaaaaaaaaa. si, si sevilla es rojiblanca….sera este año sobre todo. a no ser que con la sabana pintorrea que llevan de bandera del centenariazo ridiculo que han hecho...tu la hayas visto y al ver que es roja te hayas dejado llevar por la emocion!!!!!. jajajajjajaja. enterate chaval.....si este año que es vuestro centenariazo...el unico titulo que ha entrado en la ciudad de sevilla es el que ha tenido cojones de ganar el betis.porque los cerdillistas solo han estado haciendo el ridiculo desde que empezo la temporada y lo siguen haciendo despues de terminar. fijate en el himno del centenariazo....una replica exacta de la cancion de raul " sueño su boca". jajajajjaja ni para las canciones teneis arte y me vas a decir que sevilla es rojiblanca??????? yo flipo de verdad jajajajajjaja. saludos VERDYBLANCOS.por una vez!!!!!!!!!!! reconocer quien es el mejor!!!!!!!!!! PRIMER EQUIPO ANNDALUZ QUE ESCRIBE SU NOMBRE CON LETRAS DE ORO POR SER EL PRIMERO QUE SE CLASIFICA PARA CHAMPIONS.....eso ya no nos lo quita nadie.... CAMPEON DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY AÑO 2005...esto tampoco.....y para mas inri...los dos acontecimientos en el año de vuestro centenariazo......y como ganemos la supercopa....eso va a ser la guinda que va a coronar vuestro pastel del centenario. aunque con lo que tenemos estamos ya sobrados jajajajajajajjaja. disfrutad del centenariazo...que SEVILLA ES VERDIBLANCA....ANDALUCIA ES VERDIBLANCA....BARCELONA ES VERDIBLANCA.....ESPAÑA ES VERDIBLANCA....EL MUNDO ES VERDIBLANCO.....Y EL UNIVERSO ES VERDIBLANCO......ajos y agua para el que no le guste.
MUSHO BETI
-
si no lees el post y me centro en el titulo solo puedo decirte una cosa
oooooooooooooh yes !! fuck me !!
-
@verdy_blanca1971:
A mi lo que me parece patético es que porque entres a dar ánimos o lo que tú kieras hacer en nuestro foro, tengamos que hacerte la pelota y decirte que el betis nos gusta mucho, pues no, a mi no me gusta el betis, ni con rivera ni sin él, y me gusta más el sevilla si te gusta bien y si no… FORZA SEVILLA!!!!!
-
ME PARECE MUY BIEN QUE OS GUSTE EL SEVILLA….PERO ESE COMENTARIO A QUE VINO??...POR VER QUE ME LLAMO VERDY_BLANCA1971 NOOOOOOOOOOO???.PORQUE EN ESTE FORO NUNCA HE VISTO UN MENSAJE QUE PONGA SEVILLA ES ROJIBLANCA NI NADA POR EL ESTILO....NI FORZA SEVILLA NI NADA...PARA MI ES UNA PROVOCACION EN TODA REGLA. ME DA IGUAL QUE SEAIS DEL SEVILLA, DEL MADRID O DE LA CONCHINCHINA.....YO RESPETO VUESTROS GUSTOS Y VUESTROS COLORES.....NO HE PROVOCADO A NADIE....ESE COMENTARIO DESDE MI PUNTO DE VISTA SOBRABA.SALUDOS VERDYBLANCOS Y MUCHA SUERTE....AHHHHHHHHHH POR CIERTO....A MI NADIE ME TIENE QUE HACER LA PELOTA....LOS PELOTAS SIEMPRE ME HAN PEGADO PATADAS EN LOS COJONES.
-
-
yo tambien creo q este club, el Levante, tiene mucho futuro.
ya me imageno dentro de unos añitos al Levante en los puestos de arriba y el campo abarrotado todos los partidos . q bonito!
-
@verdy_blanca1971:
me da igual que me baneen….pero ya que no tienes cojones de decirlo en castellano...yo si ke te voy a responder para que todos se enteren.....ya quisieras tu mamarracho que una tia de mi categoria te la pudieses tirar....tu andaras con gentuza de tu calaña. con 4 desperdiciadas que no las mira ni su madre......claro que siendo tu un hijo de *****....que se puede esperar de quien vaya contigo *****. si tienes callos en las manos de las pajas que te haces....ya kisieras eso.....follarte a una tia como yo capullo.
Otia
Ya sabes lanzarote pajas pajas
-
Verdy, va, haya paz. A mí me habías confundido con lo de la patada en los cojones. pensaba que los tenías de verdad.
MUSHO BETI. Y con ESE CÁI... otra vez los xotos a 2ª!!!!!!!!!
-
@verdy_blanca1971:
me da igual que me baneen….pero ya que no tienes cojones de decirlo en castellano...yo si ke te voy a responder para que todos se enteren.....ya quisieras tu mamarracho que una tia de mi categoria te la pudieses tirar....tu andaras con gentuza de tu calaña. con 4 desperdiciadas que no las mira ni su madre......claro que siendo tu un hijo de *****....que se puede esperar de quien vaya contigo *****. si tienes callos en las manos de las pajas que te haces....ya kisieras eso.....follarte a una tia como yo capullo.
joer me esta entrando un morbo de imaginarte con un tanga del sevilla…
-
Verdyblanca, moderate un poco. No insultes mas o tendremos que banearte.