Carmelo ficha por 4 temporadas
-
@Laurent Tokar:
@Cristmas:
Ese del que hablas era otro Carmelo hombre! Lleva ya años retirado!
Uno calvo y con bigote??
No me jodais, os referis al gaditano?
-
@tolete:
Si lo comparamos con el Carmelo de hace 2 y 3 temporadas , habréis hecho un buen fichaje , si lo comparamos con el Carmelo del año pasado , la UD Las Palmas os habrá metido un gol desde el centro del campo con venderos a Carmelo. Matizar que hace 2 temporadas casi nunca jugó en su posición natural por los caprichos de J M Rodriguez y David Vidal , aun así , rindió aceptablemente en la banda derecha aunque su posición natural es mediapunta.
Miren , pregunten a cualquier periodista de SER Las Palmas , cuando perdimos contra el leganés 1-2 en la penúltima jornada , perdiendo las últimas opciones que nos quedaban de entrar en play off , dijeron que Carmelo este año no valdría ni para jugar en 3º División.
Suerte
Es decir que el truco para que Carmelo juegue bien ess que no juegue en su posición de mediapunta
-
Y que el club le ponga guardaespaldas o una clausula Kuivert.
-
Y que el club le ponga guardaespaldas o una clausula Kuivert.
Espero que no llegue al nivel de Kluivert, asesino y ahora de nuevo multado por pegar a una camarera, supongo que Carmelo sera un macarrilla como Sergio Garcia
-
Carmelo mejor de mediapunta , también puede rendir algo en la derecha , ahora , recuerdo que cuando lo pusieron en la banda izquierda , no sé si fue ante el Sporting hace 2 temporadas….. vaya palos se llevo el entrenador.
-
@tolete:
Carmelo mejor de mediapunta , también puede rendir algo en la derecha , ahora , recuerdo que cuando lo pusieron en la banda izquierda , no sé si fue ante el Sporting hace 2 temporadas….. vaya palos se llevo el entrenador.
¿Le pondrá ganas? Porque esa es la pregunta que nos hacemos los que le conocemos..
-
@1yef50n0:
Levante UD y UD Las Palmas han llegado a un acuerdo esta tarde para el traspaso de los derechos federativos de Carmelo González Jiménez a la entidad levantinista.
Además, también existe un acuerdo verbal, pendiente de rubricar, con el jugador y el representante para que el canario firme con el Levante UD para las próximas 4 temporadas.
Se espera que el jugador pase el reconocimiento médico el próximo martes y después firme su contrato con la entidad levantinista.Ja és oficial el fitxatge!
-
Carmelo tiene muxa pero q muxa clase con el balon, creo q se acierta plenamente contratando a este tio, es joven y bueno y seguro q tiene ganas de triunfar asi q x mi parte, bienvenido Carmelo!!!!
-
@tolete:
¿Le pondrá ganas? Porque esa es la pregunta que nos hacemos los que le conocemos..
AHI DIOS MIO PERO QUE TE HA HECHO ESE JUGADOR…
dale confianza nano,ya veras como va demostrar que es un crack!! venga saludos!!
-
Lo siento, no me lo creo. Y de confianza nada. Si este hombre no triunfa en un equipo como Las Palmas, dudo mucho que aquí se transforme. Ojalá me equivoque, pero no.
-
Lo siento, no me lo creo. Y de confianza nada. Si este hombre no triunfa en un equipo como Las Palmas, dudo mucho que aquí se transforme. Ojalá me equivoque, pero no.
Idem
-
A ver si se dejan de criticar a un jugador que ni siquieran lo han visto jugar. las palmas tiene mucha historia y muy poco equipo (y soy de las palmas). carmelo lo ha dado todo por las palmas. ustedes jugarian bien si no cobraran durante un año teniendo que mantener a una familia y que la aficion te machacara solo a ti. porque ustedes no van al estadio pero toda la aficion estaba en contra de el y de ruben, y solo por envidia. para triunfar hay que salir de la isla. y lo de salir de marcha solo cuando puede (que fueron pocas porque en 2 B se juega el domingo por la mañana), tambien hay que tener en cuenta que solo tiene 22 años, como muchos de ustedes y tambien salen de marcha o no?. solo les quiero recordar que debuto en primera division con 16 años y siendo el que mas asistencia habia dado. no marca muxos goles pero se los pone facil a los demas.digo todo esto porque lo conozco bien.
antes de ponerse a hablar esperen a que se sienta a gusto ahi(cosa que depende de ustedes) y luego critican lo que sea.
CARMELO ES UN CRACK!!!!!!!!!
-
tranquila CANI, le trataremos bien, lo que pasa es que la jente está un poco quemada con lo del descenso, pero ya se nos ha pasado y estamos recuperando la ilusión.
Suerte y a ver si subís pronto, que ya os toca.
-
Gracias Cani por tu participación y opinión sobre Carmelo. Aquí es un desconocido y tu le conoces bien.
Tiendo a creerme lo que dices y espero q en el Levante saque todo lo q lleva dentro.
-
CARMELO CRACK¡¡¡¡ y con ganas que eso es lo mas importante