Ahora si, empiezo a ilusionarme
-
La verdad es que desde que acabó la temporada, no era demasiado optimista respecto a la temporada que viene, xo ahora, tras la gente q hemos fichado (Riga y Courtois son desconocidos, pero los q los conocen hablan maravillas de ellos, y Carmelo es un pedazo jugador), empiezo a ilusionarme de nuevo, con un equipo tan bueno o más incluso que el del ascenso hace dos años. Si ahora se va Celestini al Getafe, necesitaremos traer un mediocentro defensivo más. Además, necesitamos traer quizás a un central izquierdo (alguien q pueda suplir con garantías a la pareja de calvos cuando sea necesario) y un lateral izquierdo si se va Harte, q creo q si se queda, será de lo mejor del Levante este año (pienso q le forzaron a reaparecer, y no tenia la forma física necesaria). Por último, no vendría mal un delantero centro goleador (Riga seguramente jugará x la derecha), aunq yo confío este año de momento en la pareja Reggi-Carmelo o Reggi Riga (Carmelo tb puede jugar x la derecha, y no olvidemos a Juanma). Además, estoy convencido q este va a ser el año de Sandro, aunq quizás nos vendría tener un recambio para él, xa cuando falle x lesión, sanción, o para darle descanso (los últimos minutillos, lo típico). (q bien nos vendría haber renovado a Tito). Hay alguien del filial q podría hacer esa función?
Estas son mis reflexiones a mes y medio de empezar la liga. YO estoy ilusionado, y todavia puedo estarlo más, si las cosas se hacen bien. No os parece?
-
Yo poco a poco, conforme veo que se acerca el comienzo de la liga me voy ilusionando, pero porque amo al levante y siempre tengo la ilusion de verlo jugar y ganar, no por los fichajes, que no los e visto jugar nunca. Ojala nos salgan buenos fichajes, aunque todavia pienso que se tienen que traer tres o cuatro jugadores mas, como un medio centro, un lateral izquierdo y sobretodo un delantero centro de garantias.
-
Ahora, repito que todo es un enigma. Depende de muchos factores, en los que entran el entrenador, su relación con la plantilla, su forma de concebir el futbol, (todo entrenador debe tener algo de psicólogo, si no, no vale para esto), el acoplamiento de los jugadores, una buena preparación física…
Lo que es cierto es que un equipo no se hace con nombres.
-
Ahora, repito que todo es un enigma. Depende de muchos factores, en los que entran el entrenador, su relación con la plantilla, su forma de concebir el futbol, (todo entrenador debe tener algo de psicólogo, si no, no vale para esto), el acoplamiento de los jugadores, una buena preparación física…
Lo que es cierto es que un equipo no se hace con nombres.Estoy de acuerdo, pero si por algo se han caracterizado los equipos de Oltra, es por eso, por ser un equipo. Yo tengo plena confianza en el entrenador
-
Ah, y por supuesto yo tengo ilusión desde el dia después del descenso, ilusión por volver a Primera pero en definitiva ilusión por este equipo que siempre ha estado peleando contra las adversidades y siempre ha salido a flote, tenemos un gran futuro por delante, ya lo vereis.
-
Yo tambien estoy empezando a ilusionarme, y espero ver al equipo entrenando en Buñol a primeros de Agosto ya que estaré muy cerca.
-
yo tb estoy ya ilusionado. los fichajes que hemos hecho me parecen muy buenos, y tambien los proximos que pueden cerrarse, que son Juanlu y Javi Fuego son muy muy buenos tb.
yo creo q si finalmente se hacen los fichajes de juanlu y Javi Fuego, no seria imprescindible hacer mas, aunque si que vendria muy bien un mediocentro organizador, y un delnatero centro tb vendria bien. luego ya si ha alguna que otra baja mas, q no creo.
-
Teniu alguna idea de la pretemporada, els amistosos i això??? Hi haurà alguna cosa planificada? Perque després de lo de Xiva-Austria, jo ja em perc
-
@Laurent Tokar:
Teniu alguna idea de la pretemporada, els amistosos i això??? Hi haurà alguna cosa planificada? Perque després de lo de Xiva-Austria, jo ja em perc
He llegit que 2 dels amistosos són contra el Palermo italià i l'Sturm Graz austriac.
-
yo confio en Sandro pero no lo veo a el solo llevando toda la temporada al ekipo, y espero q me cierre la boka, pero la temporada es muy larga.
Yo aun no entiendo como no se han traido al xoto Silva y al betico Alfonso.
joder dilo ya VILLARRO SI SABEMOS Q LO CERRASTE CON RIVERA !!!
ALFONSO EL PUTO AMO !!