No me puedo aguantar… I LIMONES QUE EH?
-
No he podido resistirme a poner el mensaje, que supongo será el mensaje del verano, pero es que he visto en la página de as o de marca, no estoy seguro, la lista de altas y bajas de los equipos de Segunda y en nuestra lista de altas figura… LIMONES que vuelve tras su cesión del Tenerife, y me han entrado escalofríos al verlo, se quedará? no se quedará? Agradezco que un dia Limones llegara a nuestro equipo sólo por los míticos post que se han creado sobre él y las discusiones tan entretenidas que genera.
QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO
-
¿Y Renteria que,eh?
-
Tengo entendido q Limones regresa del Tenerife (por suerte o por desgracia) y Renteria ha regresado a Venezuela …creo!
-
@mariflowers:
Tengo entendido q Limones regresa del Tenerife (por suerte o por desgracia) y Renteria ha regresado a Venezuela …creo!
Mariflowers, eso está claro, el tema es si Limones se va a quedar o no, si lo van a ceder otra vez (no creo porque le queda un año de contrato)…
-
Crec que ve al Forero Day ¡¡¡¡¡
-
Ja que estarem a Segona, com a mínim, divertim-nos fins a morir: Limones titular!!!
-
Banda dreta: Carmelos de Limones
-
Jo crec que volen desfer-se d'Ettien per la tornada de Limones…
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") .
"El Llevant UE és l'únic club capaç d'entropessar dues vegades amb la mateixa llima"
-
Per al GIN-TONIC , van de categoria.
-
-
esperemos que acepte jugar con el filial porque para el primer equipo le falta un mundo…
limones acepta jugar con el filial o buscate equipo
-
CONFIO QUE LE DEN PUERTA,CREO QUE ES EL PEOR EXTREMO DERECHO DE LA CATEGORIA.
MENOS LIMONES Y MAS COJONES!!!!!!!!!!!
-
@manolovallejo:
Per al GIN-TONIC , van de categoria.
Eso es porque no lo has probado con el morro ... sino pregunta por ahi, jeje
-
-
@ampa:
Crec que ve al Forero Day ¡¡¡¡¡
Nunca digas nunca jamás
Si això és de veres em faig "Limoniste" (i si em paga un cubata, més encara)
-
weno,como tenemos al supercrack ettien,weno,el ultimo año de su contrato hara un par de partidos buenos,iau.
-
Creo que alguien de la sec técnica lee el foro.
Juanra y Limones han sido ofrecidos (o solicitados por el Numancia) para abaratar el fichaje de Juanlu.
-
Però a Juanra no l'havien llargat??
-
@Laurent Tokar:
Però a Juanra no l'havien llargat??
Aixo pensaba jo. Pero lo que vaig escriure ho vaig sentir a la Ser el divendres.
-
Jo ho flipe, amb la planificació que duguem
-
@Fonseca 5:
Creo que alguien de la sec técnica lee el foro.
Juanra y Limones han sido ofrecidos (o solicitados por el Numancia) para abaratar el fichaje de Juanlu.
Sería un gran intercambio, Juanra y Limones son jugadores que para el Numancia pueden ser interesantes pero para nosotros… si acaso Juanra