AL VALENCIA LE SOBRAN
-
un monton de jugadores
veremos lo que ceden
despues de llevarse a mora y jose enrique
MIAU
-
Unos cuantos al alba, otros al valladolid y otros al recre.
-
Desde luego por aquí no vendrán.
….bueno sí, vendrán como rivales, claro
-
Xotet de Poble informanos de los jugadores que la proxima temporada cedereis.Gracias.
-
Xotet de Poble informanos de los jugadores que la proxima temporada cedereis.Gracias.
bien dicho cedereis
no nos cedereis, a nosotros
-
Garrido al Albacete. Los próximos que pueden fichar por el Albacete son Parri y Redondo. Y supongo que el resto irán al Getafe por lo de Quique y los demás a equipos punteros de Segunda para jodernos. Pero es igual, yo no kiero cedidos por los xotos ni uno, de hecho, no kiero cedidos, porque normalmente no se implican demasiado, gente con contrato es lo que hace falta y con ganas de llegar lejos, ascender a Primera y triunfar. Xotillos que lo que kieren es volver a casa, esos para el Valencia B, o sea, el Albacete.
-
@Lancas:
Xotet de Poble informanos de los jugadores que la proxima temporada cedereis.Gracias
Crec que l'amic huit vos podria informar millor que jo…..
-
yo no quiero ninguno de ellos,son todos unos perdedores ademas cualquier jugador nuestro del b les parte en 2.
-
Que los cedan a otro sitio porque aqui no quiero a ningun xoto
-
Encara que sí amarrar millor els jugadors de la pedrea… Com el JoseEnrique siga un altre Vicente, estem fotuts... Ah, cedits, millor que no en vinga cap. Preferisc fitxar abans juagadors sense equip que gent de glòria efímera a la que ajudem a formar-se per pirar-se-la després.