GRAN FORERO DAY
-
y ese trivial sin copa que se jugó a última hora? ejem ejem las chicas ganamos a los chicos del foro señores .
por cierto un 10 para los organizadores, y pedazo de final del campeonato de parchís .
-
¡¡Ehhh!! Espessssial el Forero Day I y sus organizadores, pero sobre todo la gran cantidad de frikis que se dieron cita por allí, en especial al gran torero el Farruquito de Monkada que exhibía sus tremendos pezones sin ningún pudor, jeje.
Enhorabuena a todos los que ganaron, sobre todo a las que no tuvimos trofeos a pesar de ganar ¿o debería decir humillar?
Bueno saludos a todos, y espero no tenerle que robar el pc al Noi por mucho tiempo.
P.D: ¿Llevanti estás vivo?
-
Jo no sé els demés, però el Melchor i jo al truc s'ho passarem d'allò més bé. (Perdò Melchor per la falta que tirí que donà vidilla als rivals).
-
Jo no sé els demés, però el Melchor i jo al truc s'ho passarem d'allò més bé. (Perdò Melchor per la falta que tirí que donà vidilla als rivals).
Només vosaltres? El Melchor és un crack. No m'havia rist mai tant en una partida de truc.
-
Ampa,estic viu …. pero la "raçió" de morros uns dies , no me la lleva ni Sant Llevant.
Referent al truc, la parella de campions,tenen mes llana que un borrego, me acollonaren a Lima, no es fiava de ells i aplega a contar les cartes,pero tranquils, la proxima vagada suareu sang,no vos dixarem ni tocar els peus a terra. Entreneuse que ya esteu sobre avis.
P.D. Lo cortes no quita lo valiente ENHORABONA CAMPIONS.
-
Llevantí; a tú i a Lima sempre us quedarà el parxís …..
-
Vinatea ,tens mes raó que un sant, tant Lima com yó,no vullguerem apretar tot lo que podiem apretar en el truc ( apart que als contrincans els plovien les cartes)en fi, a lo que anava.En un trofeu , anavem servits,no voliem acapararlos,ens agrada tant a Lima com a mi,repartir i no acaparar.
P.D. Que grans contrincans tinguerem en la final de parxis.Hanna," PUEDO PROMETER Y PROMETO " que en el proxim enfrontament guañaras tú,i el HERMANISIMO.
-
@LLEVANTI:
Ampa,estic viu …. pero la "raçió" de morros uns dies , no me la lleva ni Sant Llevant.
Referent al truc, la parella de campions,tenen mes llana que un borrego, me acollonaren a Lima, no es fiava de ells i aplega a contar les cartes,pero tranquils, la proxima vagada suareu sang,no vos dixarem ni tocar els peus a terra. Entreneuse que ya esteu sobre avis.
P.D. Lo cortes no quita lo valiente ENHORABONA CAMPIONS.Jo en lloc d'entrenar-nos per la pròxima pense s'haurà de buscar altres fòrmules. Per exemple podríem començar les partides perdent d'una cama, a vore si trobem un poc de resistència.
I ara canviant de tema, encara com Lima es va equivocar comptant, ja que m'havia acollonat.
-
Dark,eres mes BORT QUE LA RETAMA.com pa anar fianse.
-
QUE NO SE ME PASE:
PARA LA ORGANIZACIÓN UN 1O COMO LA COPA DE UN PINO.
-
-
Yo por determinados motivos dejé d escribir hace tiempo en el foro xo no queria dejar pasar laoportunidad de decir que me lo pase de p u t a madre (por gente como la q vino vale la pena escribir en el foro)
Respecto a mi participación en las competiciones:
Parchis–> subcampeón tras ganar in extremes a la pareja Ampa-Noirot, humillando a Monkadagranota en la siguiente (que picao que se puso) y perdimos la final tb in extremis contra Llevanti-Lima
Pro--> segundo de mi grupo a 1 punto del primero, eliminado en semis por David-Granota y fui el unico que ganó al campeón 4-0.
Por lo demas uno 20 xa la organización y a ver si se vuelve a repetir (la competición d Pro hechará chispas)
-
Bueno panda de cabritos, os comunico que hoy he montado la play en mi casa despues del forero day con la sorpresa de que NO FUNCIONAAAA!!!
Mañana la desgüazare para ver que narices le pasa y si no funciona….pues pondre aqui mi numero de cuenta para que todos pongais un poco de vuestra parte y me pueda comprar otra
Es broma, no chuta.....pero mañana con un poco de suerte volvera a funcionar..y si no otra!! ![-o< ![-o<
Yeee Noirot no me has dicho nada de los "ejercicios" que te envie el otro dia
-
yo solo miraba miraba y miraba….
-
Bueno podeis dormir tranquilos pq ya esta reparada.
Con mis manos de cirujano y un poco de suerte como la de Noirot y Dark jugando al truc he conseguido que esto tire para alante.