Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

PRESENTACION DE LAS OVEJAS

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    24 Mensajes 7 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mandrakeM Desconectado
      mandrake
      Última edición por

@huit:

@pau:

@XOTET DE POBLE:

@Pau:

por cierto, menudas estrellas han fichado… tanto Villa y compañia y no le marcan un gol ni al arco iris... QUE SIGA LA RACHA!!!

Villa no va jugar (entre altres)…. :-D

me he dado cuenta despues de que no jugo, y era demasiado tarde para rectifica. de todas formas sabia q algun xotet m lo iba a decir, jajajaj!
      bueno, pues da igual q no jugara, con villa o sin villa… que siga la racha!!!!! D/

Jose Enrique si que jugo.Este chaval llegara lejos :mrgreen:

pues en la prensa han dit que està molt verd i que li fa falta una cesió :mrgreen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

pues a mi el equipo q han hecho los xotos desgraciadamente me gusta, pero bueno yo soy muy burro :-D
        P.D. Para hablar de los xotos no tendriamos que estar en el foro de todo menos futbol :-D :-D

Invitado
          Última edición por

@gr4n0t4:

P.D. Para hablar de los xotos no tendriamos que estar en el foro de todo menos futbol :-D :-D

Por desgracia, tal como entiende la rivalidad más de uno de aquí, tienes toda la razón del mundo.

Invitado
            Última edición por

@Klugx:

@gr4n0t4:

Por desgracia, tal como entiende la rivalidad más de uno de aquí, tienes toda la razón del mundo.

No si juegan al futbol lo que pasa es que juegan al futbol al pelotazo, y eso si que no es jugar al futbol. Y no solo eso sino que ademas se presentan en este foro del Levante ciertos kbrones (que no chotos) que van diciendo mentiras para justificar sus vergüenzas. Lo mejor del partido creo que fue el resultado y ver como aburrian a las chotos (por no decir las ovejas). :-D

• First post
              Last post