PRESENTACION DE LAS OVEJAS
-
@huit:
@pau:
@XOTET DE POBLE:
@Pau:
por cierto, menudas estrellas han fichado… tanto Villa y compañia y no le marcan un gol ni al arco iris... QUE SIGA LA RACHA!!!
Villa no va jugar (entre altres)….

me he dado cuenta despues de que no jugo, y era demasiado tarde para rectifica. de todas formas sabia q algun xotet m lo iba a decir, jajajaj!
bueno, pues da igual q no jugara, con villa o sin villa… que siga la racha!!!!!
Jose Enrique si que jugo.Este chaval llegara lejos

pues en la prensa han dit que està molt verd i que li fa falta una cesió

-
pues a mi el equipo q han hecho los xotos desgraciadamente me gusta, pero bueno yo soy muy burro

P.D. Para hablar de los xotos no tendriamos que estar en el foro de todo menos futbol

-
P.D. Para hablar de los xotos no tendriamos que estar en el foro de todo menos futbol

Por desgracia, tal como entiende la rivalidad más de uno de aquí, tienes toda la razón del mundo.
-
@Klugx:

Por desgracia, tal como entiende la rivalidad más de uno de aquí, tienes toda la razón del mundo.
No si juegan al futbol lo que pasa es que juegan al futbol al pelotazo, y eso si que no es jugar al futbol. Y no solo eso sino que ademas se presentan en este foro del Levante ciertos kbrones (que no chotos) que van diciendo mentiras para justificar sus vergüenzas. Lo mejor del partido creo que fue el resultado y ver como aburrian a las chotos (por no decir las ovejas).