TELLO YA FICHADO
-
Pues se bienvenido Tello. Es un chico joven, solo 19 años. Esperemos que nos salga bueno, aunque no ahi que exigirle asi de primeras que nos haga olvidar a Rivera, porque si le metemos presion al chaval lo llevamos clarito
-
Pues se bienvenido Tello. Es un chico joven, solo 19 años. Esperemos que nos salga bueno, aunque no ahi que exigirle asi de primeras que nos haga olvidar a Rivera, porque si le metemos presion al chaval lo llevamos clarito
Yo creo que no tiene 19 años sino 21, pero en cualquier caso, es joven y puede ser un gran fichaje
-
@Antixotos:
Yo creo que no tiene 19 años sino 21, pero en cualquier caso, es joven y puede ser un gran fichaje
Puede ser, a mi ya me extrañaba que solo tuviera 19 años, pero eso ponia en el as. En todo caso con 21 añitos puede mejorar las cosas que no haga bien y convertirse en un buen fichaje de futuro.
-
Tenga 19 o 21 (pongamos q tiene 20), me alegra m uxo pq es un gran jugador de futuro.
Pero es ya oficial????
-
-
Ahi le teneis!!!!.
Viene a nuestro club con la carta de libertad y por lo tanto no nos cuesta nada de dinero.
-
Qualsevol jugador del filial del Barça o Madrid en principi sempre són bons.Falta vore el rendiment,però per mi té tota la confiança i temps per a demostrar-la
-
Alguien tiene una ficha téncica del jugador?. Es que el Futbolme parece que ha petao y no hay manera.
-
CENTROCAMPISTA
TELLONombre
Manuel Diego Tello JorgeFecha de nacimiento
16-2-84Lugar de nacimiento
MadridNacionalidad
EspañolaProcedencia
Real Madrid CAltura
1,76
Peso
68Ahi la tienes Rana
-
y su amigo portillo al malaga
-
A VER SI NOS SALE BUENO (AUNQE MEJOR QE RIVERA NO CREO)PERO PUEDE SER EL MAYOR PASADOR DE SEGUNDA
-
CENTROCAMPISTA
TELLONombre
Manuel Diego Tello JorgeFecha de nacimiento
16-2-84Lugar de nacimiento
MadridNacionalidad
EspañolaProcedencia
Real Madrid CAltura
1,76
Peso
68Ahi la tienes Rana
gracias man por la ficha.
Debe haber una errata pq este chaval lleva ya jugando dos años en el B, e inclusoestuvo convocado este año, recuerdo, sin ir más lejos, que al Sevilla-R.Madrid aunque no llegó a jugar.
Según parece, estaba deseando marcharse pq el técnico del B no contaba ni cuenta con él.
-
No me habia dao ni cuenta Rana, pero es un error porque estaba en la plantilla del B, aunque solo ha jugado 9 o 10 partidos y todos saliendo del banquillo.
-
a ver si hay suerte y nos sale rana!!!!
-
Mientras no nos salga
-
Según parece ya está cerrado el fichaje y viene el lunes para firmar y pasar reconocimiento médico. Yo creo que es un buen fichaje y de futuro
-
@Antixotos:
Según parece ya está cerrado el fichaje y viene el lunes para firmar y pasar reconocimiento médico. Yo creo que es un buen fichaje y de futuro
y vendra con ganas
-
LO QUE MEXTRAÑA ES AUN NO LO HAIGAN CONFIRMADO EN LA WEB OFICIAL.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!
-
Esperemos que sea bueno..
-
HAIGAN???
-
Compañeros de Tello en la sub-19,temporada 2002-03,entre otros:
MOYÀ
C.GARCIA
ALEXIS(MÁLAGA)
GAVILAN
INIESTA
JAVI FUEGO
SOLDADO
FERNANDO TORRESCon estas referencias debe ser un jugador de nivel,otra cosa es que la competencia en el Madrid B le haya impedido jugar mucho este año.
-
A Moyá i Gavilan no els conec
-
A Moyá i Gavilan no els conec
El portero de uestros amigos del Mallorca,y Gavilám o paloma,el xoto cedido al Teerife la pasada campaña.
-
Es un buen fichaje. Sin duda . Lo digo más por intuición q por otra cosa. Me da buenas vibraciones.
-
Humm…. no sé. Un suplent d'un segona B... .
Ho tenim una secretaria tècnica què, què, què és la millor del món, ... o el Floren (soci d'honor d'una penya llevantinista) li ha pagat algunes pvtes (o pvtos) a algún responsable a més d'alcohol, molt d'alcohol. El temps em farà posar-me un esparadrap o cagar-me en tot.
P.E: Ho pose ací i no en rumors i fitxatges perquè ja és jugador del Llevant UE, no?
-
No es por llevar la contraría pero creo que Tello es un muy buen fichaje, la verdad.
Hasta creo que triunfará, llevandoselo algun equipo grande dentro de 2 o 3 temporadas.
-
No es por llevar la contraría pero creo que Tello es un muy buen fichaje, la verdad.
Hasta creo que triunfará, llevandoselo algun equipo grande dentro de 2 o 3 temporadas.
Es q a tí te gusta mucho llevar la contraría
-
Es q a tí te gusta mucho llevar la contraría
Como me conoces
-
El joven crack merengue ya esta entre nosotros.Bienvenido y que triunfes aqui ascendiendonos otra vez a Primera.
-
Es wapo el chaval ehhhh niñas????