Campaña captación de socios
-
preguntar a los que vais a sacar por si alguien no quiere, no creo que a nadie le moleste, pero por si acaso, hacer bien las cosas no cuesta mucho mas.
a mi me da igual
-
X mi genial ^_^. Y luego, estaria guay subir las cuñas a la web, para que nadie se quede sin oirla. Estupenda idea, Álvaro
-
Ieeeee que diguen OLI PA TOTESSSSS!!
-
A ver lo que decis,que mi Nick es mi nombre.
Podeis usarlo sin problemas.
-
enhorabuena a FM Levante…
Una vez más el consejo haciendo el RIDÍCULO
-
Bona iniciativa Alvaro!
A vore si el consell espabila i fa algo de publicitat, perque si no no se qui es va a abonar de nou….
-
Alvaro,enhorabuena por la iniciativa, por lo que a mi conscierne , puedes hacer lo que te venga en gana con mi nik,si con eso consegimos aumentar la masa social.
Tomad nota panda de inutiles (esto dedicado a los gestores de mi club)
-
Y LOS DE ABAJO YA NO ENTRAMOS ALVARO?
-
os he pillao a todos, hasta el oli pa totes, espero no defraudaros y ke os guste, creo ke es original…gracias a todos y a ver si ese enganxa la gente.
-
@alvaro martin:
os he pillao a todos, hasta el oli pa totes, espero no defraudaros y ke os guste, creo ke es original…gracias a todos y a ver si ese enganxa la gente.
AHI AHI DEMOSTRANDO QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA
POR CIERTO ENORABUENA POR TU PROGRAMA LO ESCUCHO SIEMPRE QUE PUEDO
-
@maulet78:
maulet , ni pvta idea
açi el oli pa totes no te res a vorer
açi el q cal dir es:AFICIONATS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ VA O ME XITE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENDAVANT ALVARO¡¡¡¡¡¡
-
yo tambien quiero salir ,como no!!!!!
-
@maulet78:
maulet , ni pvta idea
açi el oli pa totes no te res a vorer
açi el q cal dir es:AFICIONATS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ VA O ME XITE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENDAVANT ALVARO¡¡¡¡¡¡
Ni pvta idea tu!!
Totes les dones que es traguen el pase, tindran ració de oli del maulet!! El camp ple xaval…Jjejejejej No, ara en serio, un poquet d'humor no va mal, si posen el oli pa totes si que es un exit segur.
No cal fer-lo tan ridicul com el del Cadis, pero un poc graciós si!
ENDAVANT ALVARO!!
Per cert, jo no puc sintonitzar eixa emissora, com podré sentir l'spot??
-
muy buena iniciativa, la propia aficon hace el levantinismo.
-
Siempre será un honor servir para que nuestro club mejore. Adelante Alvaro, no pares!
-
Esta claro que el Levante somos nosotros los aficionados y que nosotros somos los que subiremos este año al equipo.
Gracias por la iniciativa Alvaro.
MachoLevante Penya 2 som prou ALBAL
-
joder que me emociono, que grandes somos, a ver qué otro equipo hace una cosa como esta, si es que no somos vascos, pero somos la ostia.
-
Saldra hoy la cuña?
-
A mi també m'agradaría sentir-ho. Algu pot penjar-ho aci o en l'emule????
-
Alvaro; Una idea. Per què no entres en contacte amb e Lliure i que t'aconselle una cançó de les seues per alguns dels spots?, jo crec que hem d'aprofitar allò que tenim ben a prop i Lliure no ho fa gens malament. O bé com a múscia de fons, o bé com siga.
És una idea.
Gràcies per tot el que feu pel Llevant UE.
-
Alvaro; Una idea. Per què no entres en contacte amb e Lliure i que t'aconselle una cançó de les seues per alguns dels spots?, jo crec que hem d'aprofitar allò que tenim ben a prop i Lliure no ho fa gens malament. O bé com a múscia de fons, o bé com siga.
És una idea.
Gràcies per tot el que feu pel Llevant UE.
La de LA COPA ES NOSTRA?
Osti estaria wapissim que la possaren
-
Muy buena idea Alvaro, todo lo que sea por el bien del Levante bienvenido sea. Ya que el club poco hace para que la gente se enganche .
-
gràcies als dos, per descomptat que no m'importaria, ¡¡¡que grans som TOTS ELS GRANOTES¡¡¡
una idea
A UNA AFICIO QUE ESTÀ A PUNT D´ACONSSEGUIR UNA COPA…
... COM LA VA A FRENAR UN DESCENS ¡¡¡ABONAT¡¡¡
-
A UNA AFICIO QUE ESTÀ A PUNT D´ACONSSEGUIR UNA COPA…
... COM LA VA A FRENAR UN DESCENS ¡¡¡ABONAT¡¡¡que poeta, que artista, + canciones ya!
-
lliure , estas fixao pa un spot, ponte en contacto conmigo 96 3535001 es la emisora
-
Perfecto, poedes usar mi nick.
y Gracias.
Macho Levante
-
Yo estoy totalmente de acuerdo a esta iniciativa, ademas es mas no me molestaria q me nombraran me encantaria, seria un placer poder intentar q se apunte mas gente a seguir a nuestro levante.
un saludo
-
felicidades a todos los de Fm Levante 91.4.Las cuñas cojonudas.fue una grat sorpresa cuando escuche el nombre de los jugadores y entre ellos el mio"Harte,ChiquilloNazaret,Jesule,…..".
"Si no te gustan las masas,si no te gusta estar aborregado,si te gusta ver la vida de color y no en blanco y negro......"¡¡¡COJONUDO!!!
-
Tambien podiais hacer alusion a la gente q ya no esta.POR LOS QUE SON Y NO ESTAN,es solo una idea.
-
La idea de LOS KE SON PERO NO ESTAN es muy buena, si kereis me podeis poner nombres ke kreais ke deben estar, gracias por las ideas. Maxo Llevant