…La BoMBa : PEP GUARDIOLA .......
-
de p u t a madre si señor
-
pa fixar a guardiola me hubiera kedao con tito
-
no me convence
y con el follon del dopaje menos
-
Jo preferiría a algún 'brutón' tipo Pablo Garcia, Albelda, Motta… (Salvant les distàncies, clar) Necessitem reforçar un poc el mig del camp que la Segona és molt més dura i en Primera ja hem sigut unes mares.
Ademés, Guardiola per a un 'dream team' o per a la lliga de Qatar és un fora de serie, però no se si val per a jugar en Ipurúa o A Malata... La Segona és molt més bregadora!
De totes maneres, no em fie massa del ojeador Lanzarote jejejej
-
QuiqueSetién,2ªparte.
-
Pedja Mijatovic 3ª Parte
-
Edwin Tongo 4ª, 5ª, 6ª y esperemos que última parte.
-
Manchev 7 parte
Ettien 8 partehay tantas partes
-
PUES POR MI PARTE, SI ES ESO REALIDAD FINALMENTE, ME PARECERÍA DE P.M.
LA EDAD???.. UNO DE NUESTROS JUGADORES MAS QUERIDOS EN LA PLANTILLA TIENE UN AÑO MAS..
-
ES UN BUEN JUGADOR,PERO ESTA ACABADO.
NO A SU FICHAJE!!!!!!!!!!
-
La verdad es que encaja perfectamente en el perfil y entraba dentro de alguno de los jugadores bomba previsibles.
La cosa es que Pep Guardiola, pese a su edad, no es un jugador que haya dejado de jugar al futbol, se mantiene en buena forma, y es disciplinado y sacrificado.
Está en la posición que más falta nos hace reforzar y todo va a depender de cómo quiera dejar el fútbol guardiola.
Ahí está Demetrio Albertini jugando en el Barça y tiene más o menos la misma edad.
La cosa es que sólo con Guardiola no podemos esperar subir, para volver a primera hace falta mucho más y espero que empiecen por no dejar ir a Manchev.
-
¿Guardiola en el Levante? Habrá que verlo…
-
El once de Lanzarote:
Arconada
Chendo Koeman Baresi Camacho
Mc Manaman Guardiola Matthaus
Alfonso Batistuta Romario
xD
NO A FICHAJES DE ACABAOS
-
@Antixotos:
El once de Lanzarote:
Arconada
Chendo Koeman Baresi Camacho
Mc Manaman Guardiola Matthaus
Alfonso Batistuta Romario
xD
NO A FICHAJES DE ACABAOS
ALFONSO BATISTUTA O ROMARIO habrian metido cualquiera de ellos con nosotros en primera mas goles que los delanteros de nuestro equipo juntos
-
Si finalmente viene, y espero q sí, va a tapar muxas
bocas el Pep.
-
bocas el Pep.
Hombre, es muy bueno.
Aquí le irá bién.
-
bocas el Pep.
Hombre, es muy bueno.
Aquí le irá bién.
Tío, tienes manía persecutoria..de verdad…ufffff
-
Yo no veo a Pep jugando en 2ª división…......... a no ser que le pagaran un pastón y en ese caso, el error sería del club. No creo que haya ninguna posibilidad de que venga.
-
lanzarote pero estas seguro de que va a ser asi??
pedazo de fixaje, me parece que aunq ya tenga 30 y pico nos puede servir muxo, y este fixaje ilusiona muxo y sin duda puede hacer muxos socios mas.esto no me lo creo tio, epsero q sea verdad porq si es mentira y me ilusiono..
-
no se cómo estará actualmente, pero se me pone la piel de gallina recordando los pases en el dream team
-
Cuanto pensais que nos costaria su ficha,dejan?.
Su pagina web es http://usuarios.lycos.es/pep_guardiola/
Si pudieramos pagarle la ficha seria el fichaje mediatico que tanto se rumorea en el foro.
-
Esperemos que no se consume esta estafa.
-
No volverán a hacer un equipaje tan bonito como el del centenario. Si lo comparamos con el nuestro del año pasado…...
-
Os acordaís de la "llegada" de Vieri del año pasado? Esto se parece mucho y además son casi las mismas fechas. Por otra parte, contestando a Lancastrian: ¿Por cuanto dinero pondrías tu prestigio en juego? Un jugador tan ligado al Barça, Campeón de Europa en 1992, Trofeo Bravo al mejor jugador joven europeo no recuerdo que año, elogiado durante toda su carrera por su juego…...... arriesgarse a jugar en un equipo de segunda división donde no tiene nada que ganar y mucho que perder si no se consigue el ascenso, donde todo el mundo le exigiría mucho..... no sé, pon tú la cantidad. Yo sigo pensando que Pep, si no se retira, lo mejor que puede hacer es irse a jugar a la Liga USA (además el siempre ha dicho que le gustaría estar allí un tiempo para conocer nuevos lugares y culturas), una Liga sin mucha presión y con buenos salarios. Además, la jugada con Pedja Mitajotic y Amato no salió bien, se llevaron una pasta y no se consiguió el ascenso, además el Nou Estadi no registraba grandes entradas para ver a esos "jugadores mediáticos" ni mucho menos. Si te vas a gastar una pasta en un jugador, debe ser un jugador determinante y que "marque la diferencia", no un jugador que lo tiene todo hecho y busca un retiro dorado. Y mira que yo tengo gran estima a Pep....... pero quiero más al Levante.
-
No volverán a hacer un equipaje tan bonito como el del centenario. Si lo comparamos con el nuestro del año pasado…...
Cualquier cosa es bonita comparada con ese bodrio
de pijama q nos dieron este año.
-
Dejan Amato marco 24 goles y no se ascendio por la debilidad defensiva del equipo.Sin embargo creo que el equipo fue de los que mas goles metieron en la liga esa temporada.Amato cumplio y justifico el dinero que el club le pago.Seria un gran fichaje otra vez para luchar por el ascenso otra vez.
-
Ahora ya permiten jugar con muletas? Porque el bueno de Amato no creo que esté para sostenerse en pie durante todo un partido. Por otra parte ¿estás seguro que marcó 24 goles? A mi me parecen demasiados, pero como no lo se seguro, te daré el beneficio de la duda.
-
Dejan Amato marco 24 goles y no se ascendio por la debilidad defensiva del equipo.Sin embargo creo que el equipo fue de los que mas goles metieron en la liga esa temporada.Amato cumplio y justifico el dinero que el club le pago.Seria un gran fichaje otra vez para luchar por el ascenso otra vez.
24? ni de conya! 12 com a molt! Des de el gran Paco Salillas cap jugador del LLevant a superat els 15 gols en una temporada.
-
Ya he solucionado el misterio de los goles de Amato! En la temporada 2003 Amato marcó 14 goles, 7 de ellos de penalty. A mi ya me parecían muchos los 24 que decia Lancastrian, pero he querido asegurarme antes de afirmar nada. De todas maneras, ya nos estamos yendo un poco del tema (como siempre, jejeje).
-
Dejan Amato , no se cuantos goles marco . Pero Gabriel Omar (Gabi) Amato , no llego a 24. ![-X