Grado de aprecio a Pedro Villarroel: Lo bueno y lo malo
-
Yo entiendo que este hombre ha hecho cosas muy buenas por nuestro Levante U.D. pero tambien ha hecho grandes "cagadas".
¿Dándole una puntuación del 0 al 10 como lo calificariais?
YO LE PONGO…........4
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un aprovadet justetet… Un 5.
-
Un 7
-
a repesca
-
un 6,5
-
Ha hecho mucho por este club, pero creo q tbn ha
usado de su poder, en determinadas ocasiones de forma
inadecuada.
Un 4´9
-
6.75
-
por mi, como si le dan.
Como gestor economico, le daria un 8
como social, a la hoguera
-
UN 7.
-
gestor economico : 7
gestor social : 0
gestor deportivo : 310 puntos entre 3 = 3,33
-
4.9981
ja! yo mas decimales que nadie
-
YO LE PONDRE UN 2 POR EL ASCENSO SI NO LE UVIERA PUESTO UN 0 POR QE AORA QIEN ES CLUB DE SEGUNDA EL MALLORC?NO Y ADEMAS SE LE VA LA FUERZA POR LA BOCA
-
@david_9friki:
YO LE PONDRE UN 2 POR EL ASCENSO SI NO LE UVIERA PUESTO UN 0 POR QE AORA QIEN ES CLUB DE SEGUNDA EL MALLORC?NO Y ADEMAS SE LE VA LA FUERZA POR LA BOCA
1-Cuando Villarroel llegó al LUD eramos un simple equipucho de tercera.Ahora somos de segunda habiendo sido de primera el pasado año.2 puntos
2-Cuando Villarroel llegó al LUD el LUD no tenia un duro, el puso mucha pasta.2 puntos
3-Ahora tenemos un pedazo de ciudad deportiva, antes teniamos la playa para estirar y hacer partidillos.2 puntos
4-Cuando Villarroel llegó había menos masa social. Por que será? Por el avance que ha experimentado el club ( los llamados nuevos granotas )1 puntitoTOTAL = 7
Y aun quedan muchas cosas que se me escapan.
-
O sea, Rolf, todo perfecto no?.
Y la parte negativa para tí no existe?
-
2,5
-
4
INSUFICIENT!, ha fet més cosses roines que bones…
-
2,1
-
O sea, Rolf, todo perfecto no?.
Y la parte negativa para tí no existe?
Ha hecho muchas mas cosas buenas que malas.
-
yo le pongo un 6,5.
creo q ha hecho muxas cosas por el levante, pero esq ves q podia haber hecho mejor ciertas cosas que ha hecho mal y da rabia.
lo mejor de el como gestor economico.
lo peor el trato que ha dado a al aficion.
-
Yo le pondria un 5. Ha hecho mucho por el club, pero esa boca que tiene y el trato que a veces recibimos la afición hace que muchas veces predomine lo negativo sobre lo positivo…
Aadeeuuusss
-
3,5
-
Yo lo mando a septiembre!!!
-
Un 0 patatero es el autentico cancer de nuestro club
-
Li donaré 2'5 punts en cada aspecte menys l'esportiu, amb 5 -crec que hauria de ser l'aspecte més important-.
-Econòmic: 2'5
-Social: 0 (dóna la sensació de ser un impresentable, les qüestions de projecció social del club (samarretes, web, captació de socis, etcètera) són patètiques.
-Esportiu: Estem en segona. Impossible donar-li els 5 punts. Li'n posaré 0'5 per tindre l'equip B en segona B i 1 pel femení. Sobre la resta (3 punts) punt i mig per estar en segona i encara em sembla ser generós.TOTAL: 3 + 2'5: 5'5
PD: Tot i això, a mi no em sembla una persona apta… Crec que hauria d'aprovar totes les asignatures i en matèria social queda un pèl lluny...
-
Nosotras le damos un 7.
-
@terragranota:
Li donaré 2'5 punts en cada aspecte menys l'esportiu, amb 5 -crec que hauria de ser l'aspecte més important-.
-Social: 0 (dóna la sensació de ser un impresentable, les qüestions de projecció social del club (samarretes, web, captació de socis, etcètera) són patètiques.
-Esportiu: Estem en segona. Impossible donar-li els 5 punts. Li'n posaré 0'5 per tindre l'equip B en segona B i 1 pel femení. Sobre la resta (3 punts) punt i mig per estar en segona i encara em sembla ser generós.TOTAL: 3 + 2'5: 5'5
PD: Tot i això, a mi no em sembla una persona apta… Crec que hauria d'aprovar totes les asignatures i en matèria social queda un pèl lluny...
QUE NO LI PODEM DONAR CINC PUNTS PERQUE ESTEM EN SEGONA?
TU TODOS ESTOS AÑOS EN QUE EL LUD HA ESTADO EN SEGUNDA Y SEGUNDA B DONDE ESTABAS. SEGURO QUE EN MESTALLA O VIENDO LOS PARTIDOS DEL BARÇA POR LA TELE.
HACE 40 QUE NO PISABAMOS LA PRIMERA Y AHORA POR ESTAR EN SEGUNDA ( DONDE HEMOS ESTADO LA MITAD DE NUESTRA EXISTENCIA, LA OTRA MITAS ENTRE 2B Y TERCERA) DICES QUE NO SE MERECE UN 5 ????
COMO SE NOTA QUE CUANDO EL LUD ESTABA EN 2B EL SEÑORITO TERRAGRANOTA ESTABA MAS PENDIENTE DE OTRAS COSAS ( EL VCF, POR EJEMPLO ).
MADRE MIA, LO QUE HAY QUE OIR
-
ROLF:1-Cuando Villarroel llegó al LUD eramos un simple equipucho de tercera.Ahora somos de segunda habiendo sido de primera el pasado año.2 puntos
2-Cuando Villarroel llegó al LUD el LUD no tenia un duro, el puso mucha pasta.2 puntos
3-Ahora tenemos un pedazo de ciudad deportiva, antes teniamos la playa para estirar y hacer partidillos.2 puntos
4-Cuando Villarroel llegó había menos masa social. Por que será? Por el avance que ha experimentado el club ( los llamados nuevos granotas )1 puntitoTOTAL = 7
Y aun quedan muchas cosas que se me escapan.
ROLF ME PARECE QE LE DAS MUCHOS PUNTOS.
CUANDO NO A PUESTO NI UN DURO PA QE NO DESCENDIERAMOS Y TO EL DINERO QE A PUESTO YA TENDRA EL TRIPLE O MAS
-
@terragranota:
QUE NO LI PODEM DONAR CINC PUNTS PERQUE ESTEM EN SEGONA?
TU TODOS ESTOS AÑOS EN QUE EL LUD HA ESTADO EN SEGUNDA Y SEGUNDA B DONDE ESTABAS. SEGURO QUE EN MESTALLA O VIENDO LOS PARTIDOS DEL BARÇA POR LA TELE.
HACE 40 QUE NO PISABAMOS LA PRIMERA Y AHORA POR ESTAR EN SEGUNDA ( DONDE HEMOS ESTADO LA MITAD DE NUESTRA EXISTENCIA, LA OTRA MITAS ENTRE 2B Y TERCERA) DICES QUE NO SE MERECE UN 5 ????
COMO SE NOTA QUE CUANDO EL LUD ESTABA EN 2B EL SEÑORITO TERRAGRANOTA ESTABA MAS PENDIENTE DE OTRAS COSAS ( EL VCF, POR EJEMPLO ).
MADRE MIA, LO QUE HAY QUE OIR
Aplicat el "cuento", senyoret Rolf! on estaves tu aleshores? per la meteixa regla de 3 a tu també se te pot tildar de xoto! Este foro té uns 3 anys d'antiguetat i tu fins a mitad de la pasada temporada no has vingut per aci. Jo no sóc qui per a dir-te res però ni molt menys tu pots anar per ahí jutjant a la gent.
Crec que hauries de pensar un poc perquè em crec que t'estas guanyat tu soletes la "simpatia" d'aquest fòrum.
-
El problema no és la nota, el que ha fet pel Llevant o ha deixat de fer. La qüestió és el que ha fet AMB i DEL Llevant. Si és un president o és l'amo. Si és el gestor d'un club de futbol (SAD o no SAD), o d'un ultramarins ramader. I totes les maneres en que (segur que molt millor que jo) pugau plantejar-ho
-
El levante también ha hecho mucho por Villaroel…
Negro por aquí, blanco por allá...