2006-2007 TAMBIÉN EN 2ª
-
Con mis 30 años de vida, con tal de no bajar a 2ªB me sobra, aun me acuerdo de esos partidos en 3ª y en 2ªB, o luchando por no bajar, asi que ser gallito en 2ª me vale, sino subimos,pues no pasa nada, ya que todo llega…
Un saludo
-
@jucayemu:
LA TRAYECTORIA ES LA MISMA:
- en pocos años estaremos en Europa
- al Valencia le meteremos tres o cuatro
- el equipo se mantendrá seguro
- el Mallorca está en segunda división
- el partido del Depor estaba comprado
y AHORA ESTO!!!
- Lograremos el objetivo –el ascenso– porque somos buenos.
Sólo espero que en junio de 2006 alguien saque del baúl este post para que me coma mis palabras, pero aquí huele a bocazas y yo no he sido.
totalmente de acuerdo
-
por prometer
en un pueblo un discurso politico
construiremos una escuela….bien,bien
........... un mercado nuevo bien ,bien
construiremos un puente sobre el rio
no tenemos rio.....pues construiremos un rio bien.bien
eso es decir lo que se quiere oir
otra distinta la realidad
pero por supuesto que un equipo que baja a poco de mantener el bloque, es favorito
pero de ahi ......
subimos de calle,somos el mejor equipo,tenemos mejor plantilla que el año del ascenso
no vendamos humo,esperemos que ruede el balon
y dios dira
-
que quieres que digan a la aficion? -aficion no lo paseis mal xq este año no ascendemos- mmm no
-
que quieres que digan a la aficion? -aficion no lo paseis mal xq este año no ascendemos- mmm no
ESTO:
nos vamos a dejar los cojones en el intento, si no lo logramos no será por no echarle huevos.Quien diga eso se gana mi aprecio. Preciado (valga la redundancia) era así.
-
Como dige en un post anterior de los 96 años de historia del Levante U.D.,solo 3 hemos estado en la elite.Siempre hemos sido un equipo ascensor entre la 2 y la 2B.¿Por que no podemos cambiar la historia?.¿Por que no podemos ser ascensor entre la 2ªA y la Primera?.¿Por que no podemos ascender a Primera y consolidarnos?.¿Por que siempre somos tan pesimistas?.
¡¡¡YA ESTA BIEN!!!,seamos positivos.
Apoyemos a nuestro equipo.Tengamos las miras puestas en lo mas alto.Hacia 40 años que no estabamos en Primera,¿vamos a esperar tanto tiempo?.YO CREO QUE NO.
MACHO LEVANTE
-
Como dige en un post anterior de los 96 años de historia del Levante U.D.,solo 3 hemos estado en la elite.Siempre hemos sido un equipo ascensor entre la 2 y la 2B.¿Por que no podemos cambiar la historia?.¿Por que no podemos ser ascensor entre la 2ªA y la Primera?.¿Por que no podemos ascender a Primera y consolidarnos?.¿Por que siempre somos tan pesimistas?.
¡¡¡YA ESTA BIEN!!!,seamos positivos.
Apoyemos a nuestro equipo.Tengamos las miras puestas en lo mas alto.Hacia 40 años que no estabamos en Primera,¿vamos a esperar tanto tiempo?.YO CREO QUE NO.
MACHO LEVANTEmira que facil
somos el mejor equipo,el mas goleador y menos goleado
y subiremos de calle
amunt llevant
-
seamos optimistas
40 años para subir
nos sube preciado, y de regalo al carrer
cantando….preciado quedate
viene schuster nos ilusiona un tercio de liga
y luego bajamos
y quieres que me ilusione antes de empezar
no amigo,tiempo al tiempo
si fichan a llorente, me ilusionare
-
MACHO LEVANTE ¡¡¡
-
@misterpaco:
seamos optimistas
40 años para subir
nos sube preciado, y de regalo al carrer
cantando….preciado quedate
viene schuster nos ilusiona un tercio de liga
y luego bajamos
y quieres que me ilusione antes de empezar
no amigo,tiempo al tiempo
si fichan a llorente, me ilusionare
Ya esta bien de tonterias.
¿Te ilusiona mas el VCF?
A mi no.
A mi me ilusiona el Levante U.D.ESTE DONDE ESTE Y FICHE A QUIEN FICHE.
Si quisiera ir por lo facil seria del MAdrit o del Barça,pero no.Por suerte soy del Levante.
No ganamos Ligas ni Copas,pero tenemos mucho sentimienteo.
-
@jucayemu:
el objetivo es el ascenso y no hay q ocultarno ni decirlo con la boca pekeña.
"El objetivo es el ascenso": Tiempo Presente de Indicativo…correcto
"Lo lograremos": tiempo futuro. Fututo= impredecible
¿o Oltra es Rappel?
YA lo advertí.Al menos él no lo logrará espero que mané sí, al menos será más cabal en sus declaraciones, no como Oltra.
-
a mi lo que mas gracia me ha hecho ha sido leer esta mañana:
oltra:"podria haber conseguido el ascenso".
a oltra le han vendido. o se ha vendido el solito la moto.
lleva diciendo desde agosto que esta plantilla tiene calidad, es muy buena, le gusta mas que la del ascenso…
llega la temporada y se empieza fuerte contra equipos asequibles. llegan dos equipos serios y con aspiraciones y nos dan un repaso. vamos a casa del nastic a no perder (y perdemos). le dan el primer aviso y no reacciona.solo pone a manchev por indicacion de ya sabemos quien.
suena la campana de la suerte contra un equipo del castilla y ya os creeis todos que somos los mejores de nuevo?
jugamos a la semana siguiente y nos meten cinco, como podrian haber sido diez. y hablais de mala suerte, del mejor partido del levante, que hemos jugado bien...
y aun se sigue pensando que podria habar ascendido al levante... increible...
-
Hubiera sido mejor decir: "Vamos a hacer todo lko posible por ascender" Pero asegurar el ascenso de esa forma…. ufff, si es que este hombre siempre que asegura algo así acaba equivocándose y siendo el hazmerreir.
-
Si miramos las hemerotecas, Mané se marcha porque al parecer empiezan los primeros escarceos de la empresa paralela al club y se inicia la cadena de fichajes que luego se produjeron y no comulgaba con esa política. Se pueden hacer conjeturas varias, ¿o Mané impone su coherencia y ficha con la promesa de que no se lo pongan escollos ni vetos a su labor , y se escuche su opinión en cuanto a la confección u obtención de refuerzos futuros ?, o Mane esta desesperado por entrenar y ha dado marcha atrás en sus antiguos planteamientos, por llamarlo asi de una manera eufemistica, y ha firmado asumiendo concesiones sustanciales. La respuesta se verá de inmediato.
-
¿o Mané impone su coherencia y ficha con la promesa de que no se lo pongan escollos ni vetos a su labor , y se escuche su opinión en cuanto a la confección u obtención de refuerzos futuros ?
Sona a utopia però vuic pensar que ha fitxat amb eixa condició i que Villarro la cumplirà. Sinò no té sentit.
Igual Villarro es va donar compte de l'error que va cometre fa 8 anys i vol rectificar.o Mane esta desesperado por entrenar y ha dado marcha atrás en sus antiguos planteamientos, por llamarlo asi de una manera eufemistica, y ha firmado asumiendo concesiones sustanciales. La respuesta se verá de inmediato.
Tant com desesperat no crec. Tots els mitjans de comunicació afirmen que durant estos 2 anys i mig no li han faltat ofertes per a entrenar(entre elles una de l'Athletic de Bilbao). Així que si no entrenava era perquè no volia.