Tanta Bomba Jose Enrique y lo ceden al Celta….
-
LLevamos peleando todo el mes por el chaval este y ahora resulta que lo ceden al Celta.
Que se pensaba el chaval este que iba a jugar en el primer equipo de los xotos.
-
PERO CREO QUE EL CELTA ESTÁ EN 1ª, Y EL LEVANTE EN 2ª…..O NO?.
M Y H LEVANTE.
-
M Y H LEVANTE.
Te agrada recordarlo, verdad?????
HAY FRASES, POR MUY OBVIAS Q SEAN Q DESCALIFICAN A QUIEN LAS DICE.
-
@Mustagol:
LLevamos peleando todo el mes por el chaval este y ahora resulta que lo ceden al Celta.
jajajaj, ala a joderse, es el tipico jugador q despues deuna larga historia acaba por perderse en este mundo del futbol.
-
@Button:
@Mustagol:
jajajaj, ala a joderse, es el tipico jugador q despues deuna larga historia acaba por perderse en este mundo del futbol.
No le estara mal empleado al niñato.
-
Mal rayo le parta.
-
jajaja lo acabo de oir en la 97.7 y casi me parto, el capullo dice que el ficho para jugar en los xotos, y que si le dan oportunidades le demostrara a Quique que vale . Ala, todo lo que te pase sera poco .
-
M Y H LEVANTE.
Ahora falta ver si alli juega.
Aunque siempre podra hacerse amigo de Romarioaldaya.
-
bueno,pues creo ke va a jugar menos ke si se hubiera kedao en los xotos,porke han fitxao a diego placente
-
El chaval se iba al Valencia porque no se quería mover de su casa xDDDDD.
-
Este payaso acaba de reponedor en el Caprabo. Al tiempo.
-
Ahora dice que se lo esta pensando, porque ali no sabe si jugara.
Pero no era tan bueno?
-
El Sueca Utd té els braços oberts…
-
Ya decía yo por ahí que lo que le deseaba era que lo cedieran que era lo que más le iba a doler … y ahí está, a ver si se lleva a cabo la cesión que se veía venir y cada cual acaba donde merece.
Hala nene no querías quedarte en tu casita pues ¿te parece suficientemente cerca Vigo?
Parecemos una escuela de formar niñatos, acaba de empezar y ya va exigiendo, gran representante se ha pillado ¿no? Por cierto es el mismo que el de Ettien