SEGUIMOS CON LA HISTORIA
-
Hoy oyendo la 91.4 me he quedado de piedra.Resulta que la famosa historia de que nosotros pusimos los jugadores y el Gimnástico el campo no es cierta.
Y que el Levante siguió jugando en su campo hasta que compraron Vallejo.
Que follón.No se si lo he oido mal o que.
Ya ni de la historia que nos cuentan nos podemos fiar.
Si alguien lo puede aclarar.
-
Yo me fio de la historia de Emilio Nadal en su primer libro kuenta lo ke tu dices. Ten en cuenta ke llaman aficionados mayores y a veces confunden fechas y se lian pero hay ke dejarles hablar porke para ellos es muy importante, el libro de Emilio esta mu currao y basado en testimonios y emeroteca, si no lo tienes yo te lo puedo conseguir, en la tenda granota esta solo vale 10 € y te cuenta toda nuestra historia.
-
Creo que el pase del Levante ha Vallejo en 1939 está bien documentado, y no sé quien dice esas cosas. Yo no vivía en aquel tiempo, pero es que la historia es así.
Si fuesemos a dudar de la documentación histórica pq nadie puede dar de un acontecimiento, podríamos dudar de que en el 98 hubo una guerra con USA, por poner un ejemplo..
-
@alvaro martin:
Yo me fio de la historia de Emilio Nadal en su primer libro kuenta lo ke tu dices. Ten en cuenta ke llaman aficionados mayores y a veces confunden fechas y se lian pero hay ke dejarles hablar porke para ellos es muy importante, el libro de Emilio esta mu currao y basado en testimonios y emeroteca, si no lo tienes yo te lo puedo conseguir, en la tenda granota esta solo vale 10 € y te cuenta toda nuestra historia.
Claro que lo tengo.Y hay pone lo que siempre he creido.Pero el hombre mayor de ayer,y la hija de Agustinet ya me liaron.
-
Hui, en el dossier de premsa que he estat recollint per l'assumpte de la Copa de la Espanya Lliure he trobat la notícia que el Llevant va jugar contra el València el 5 de juliol de 1937 en Vallejo.
M'ha sobtat esta constatació, perque desconeixia que el llevant hagués jugat en Vallejo abans del 39.