La "fachada" de Mestalla.
-
@huit:
Això no es fa als amics, huit! Per cert, ja t'has acabat la gespa? Que hem de canviar-la!
-
@huit:
@Antinacionalista:
Hombre Anti,no jodas con la fotito.En esas cuestiones la mierda mancho a todos.Y ya metidos en demagogias no es precisamente el Valencia quien en la actualidad desprende ese tufillo rancio.
tengo que darle la razon al xoto
-
@huit:
De demagogias nada el Levante siempre ha sido el equipo de la gente del otro bando, el Chotencia no puede decir lo mismo. Hoy esta Ruiz y la Levantina y alguno mas pero la afición del Levante es del mismo estilo. Estas equivocado, la mierda no manchó a todos… Y eso que dices de que en la actualidad el Chotencia no desprende ese tufillo rancio te recordaré que existen los Yomus y existe el señor Soler y el PP y bastantes mas consejeros de los que tenemos nosotros, nada mas. Esa "fachada" es de tiempos de Luis Casanova...
Por respeto y por no hacer demagogia no colgare el escudo del udlg con el yugo y las flechas.
La diferencia es que lo del escudo del Levante con las flechas nos lo obligaron a poner y lo del pedazo de aguilucho en la puerta fue porque los "señoritos" chotos quisieron, no lo digo yo lo dice un tal Yomuss en forochoto. Ponlo si quieres pero yo ya lo habia visto hace mucho tiempo.
@230w5ak0:
En cuanto a lo del bando Anti eres un cafre de cojones.El Valencia como cualquier club lo representa tan solo al aficionado de a pie,independientemente de los dirigentes o circunstancias historicas que lo rodeen,asi que dejate de historias de señoritos o fachas que no cuela ni con embudo.Sin ir muy lejos mis abuelos (paterno y materno),xotos ellos, lucharon en el bando republicano y asi todos sus amigos.
Yo no digo que ahora los aficionados chotos sean fachas, (ahora son mas bien del PP que les subvenciona la supervivencia ), pero antes si lo eran. Ademas segun creo varios ciudadanos vascos cumplieron condena franquista jugando para el Chotencia CF... una condena muy dura por cierto.
@230w5ak0:
Y ya puestos a hacer listas te aseguro que mi lista de fachas que trabajan en el Levante seria mucho mas larga y sobre todo mas peligrosa.Pero como deberias saber no es justo que te meta a ti en el mismo saco.
Por mi no te cortes y ponla y yo pongo la mía, te recuerdo que toda la cohorte Zaplana-Camps-Rita tienen grandes amigos entre los Yomus.
-
@huit:
@Antinacionalista:
Hombre Anti,no jodas con la fotito.En esas cuestiones la mierda mancho a todos.Y ya metidos en demagogias no es precisamente el Valencia quien en la actualidad desprende ese tufillo rancio.
Tienes razón Lliure, recordad que en la posguerra al Levante le pusieron en el escudo el yugo y las flechas.
Extraido de:
http://www.telecable.es/personales/ajno ... astico.htm
http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/
-
[quote="huit
]Extraido de:
http://www.telecable.es/personales/ajno ... astico.htm
http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/El tema es que a nosotros nos obligaron y a ellos a ponerlo en la puerta no. Ademas si hubiera estado en la puerta poca gente iría al Levante.
-
@Antinacionalista:
El tema es que a nosotros nos obligaron y a ellos a ponerlo en la puerta no. Ademas si hubiera estado en la puerta poca gente iría al Levante.
Ahora si tienes a bien explicas de donde te has sacado que el Valencia lo puso por iniciativa propia (y no vale que hagas un copy&paste del hijo de _puta del que has sacado la foto) y ya puestos explicas mejor lo del "otro bando" ya que afortunadamente Valencia fue mayoritariamente republicana,incluidos tus odiados xotos.
-
@huit:
@Antinacionalista:
El tema es que a nosotros nos obligaron y a ellos a ponerlo en la puerta no. Ademas si hubiera estado en la puerta poca gente iría al Levante.
Ahora si tienes a bien explicas de donde te has sacado que el Valencia lo puso por iniciativa propia (y no vale que hagas un copy&paste del hijo de _puta del que has sacado la foto) y ya puestos explicas mejor lo del "otro bando" ya que afortunadamente Valencia fue mayoritariamente republicana,incluidos tus odiados xotos.
Bueno lo dijo el yomus y luego el tal Edu lo confirmó, no tengo otras fuentes pero segun me han contado desde luego el Chotencia no era el equipo "republicano" y si mas bien el de los señoritos . Y eso de que Valencia fue mayoritariamente republicana si, pero no incluido los chotos mayoritariamente empresarios ricos en esos tiempos, creo que confundes el pasado con el hoy... y hoy sobrevivis gracias al PP luego mucho no han cambiado las cosas.
-
@Antinacionalista:
@huit:
@Antinacionalista:
Bueno lo dijo el yomus y luego el tal Edu lo confirmó, no tengo otras fuentes pero segun me han contado desde luego el Chotencia no era el equipo "republicano" y si mas bien el de los señoritos . Y eso de que Valencia fue mayoritariamente republicana si, pero no incluido los chotos mayoritariamente empresarios ricos en esos tiempos, creo que confundes el pasado con el hoy... y hoy sobrevivis gracias al PP luego mucho no han cambiado las cosas.
Tan solo por iniciar una polemica mas sana.Valencia capital por entonces ya era mayoritariamente xota,añadiendoles todos los pueblos de alrededor gracias a una campaña fantastica de captacion que se hizo a principios de los 30.Dejate de historias de señoritos y pitiminis,el valencia lo formo la gente normal como podian ser tus abuelos o los mios.
Y ya de paso deja de confundir al PP con el Valencia,el Valencia es el equipo del poder.En los 80 sacamos del PSPV,en los 90 del PP,y espero que dentro de poco de nuevo del PSPV
-
@huit:
Tan solo por iniciar una polemica mas sana.Valencia capital por entonces ya era mayoritariamente xota,añadiendoles todos los pueblos de alrededor gracias a una campaña fantastica de captacion que se hizo a principios de los 30.Dejate de historias de señoritos y pitiminis,el valencia lo formo la gente normal como podian ser tus abuelos o los mios.
Y ya de paso deja de confundir al PP con el Valencia,el Valencia es el equipo del poder.En los 80 sacamos del PSPV,en los 90 del PP,y espero que dentro de poco de nuevo del PSPVcreo que estas muy mal informado, en los años 30 no era mayoritariamente chotos ni el futbol era mayoritario, y en los pueblos se preocupaban de cualquier cosa menos del futbol, el futbol empezo a ser realmente un espectaculo mayoritario de mas gente a partir de los 40-50. Y ni mucho menos lo que tu dices, los señoritos iban al Valencia. Y perdona pero en los 80 del PSPV no recuerdo tanta ayuda como ahora cuando estais en quiebra.
-
Un par de datos mas que he preguntado para que veais como el Chotencia CF si que era el club de los ricos (y luego de los franquistas) y el Levante de los pobres. La entrada a Vallejo en los años 30 costaba menos de una peseta la entrada mas barata, la entrada mas barata en Mestalla era de 3 ptas, muy poca gente podía pagarsela.
Despues de la guerra como sabreis el Levante se tuvo que fusionar con el Gimnastico porque carecía de campo que fue destruido, sin embargo el Chotencia si que pudo seguir en Mestalla ya que si tenian dinero y ademas casualmente le vino muy bien la ayuda de un regimiento que se encargaba de reconstruir edificios. Un dato objetivo mas: mientras Vallejo era un campo viejo y destartalado, Mestalla tenía todas las comodidades y era frecuentemente reformado, no solo eso sino que la reforma mas importante les ayudó Santiago Bernabeu, y que la primera liga que ganó el Valencia fue a los pocos años del golpe de estado.
Si a eso sumamos que el antecesor del Chotencia se llamaba Español FC… tenemos todas las piezas
Vamos que al Chotencia nunca le faltó dinero y que hoy el PP le esta ayudando y mucho.
-
@Antinacionalista:
Y perdona pero en los 80 del PSPV no recuerdo tanta ayuda como ahora cuando estais en quiebra.
Si no recibio tanta ayuda en los 80 por parte del Pspv fue simplemente por que ni el futbol tenia tanta repercusion como ahora (los unicos que llenaban el campo eran el Barça y el Athletic) y la posicion del Valencia no era la misma que ahora.Probablemente la ayuda mas importante que ha recibido el Valencia en toda su historia fue auspiciada por Lerma a traves de un credito de la caja de ahorros de valencia (Bancaja)de 2000 kilos cuando el Valencia estaba condenado a la desaparicion.El Valencia estaba en segunda gracias una desastrosa gestion de Vicente Tormo,con una deuda de 2000 kilos y unos ingresos anuales que rondaban los 300 kilos,haciendo cuentas seria el equivalente actual a mas 600 millones de euros de deuda en segunda.Si te sirve de consuelo Anti,el valencia pago religiosamente el credito
@1obywu2o:
Un par de datos mas que he preguntado para que veais como el Chotencia CF si que era el club de los ricos (y luego de los franquistas) y el Levante de los pobres. La entrada a Vallejo en los años 30 costaba menos de una peseta la entrada mas barata, la entrada mas barata en Mestalla era de 3 ptas, muy poca gente podía pagarsela.
Lo unico que demuestra eso es que el Valencia ya militaba en primera con un campo que se quedaba pequeño domingo si y domingo tambien y el Levante vete a saber tu donde por donde paraba.
@1obywu2o:
Despues de la guerra como sabreis el Levante se tuvo que fusionar con el Gimnastico porque carecía de campo que fue destruido, sin embargo el Chotencia si que pudo seguir en Mestalla ya que si tenian dinero y ademas casualmente le vino muy bien la ayuda de un regimiento que se encargaba de reconstruir edificios. Un dato objetivo mas: mientras Vallejo era un campo viejo y destartalado, Mestalla tenía todas las comodidades y era frecuentemente reformado, no solo eso sino que la reforma mas importante les ayudó Santiago Bernabeu, y que la primera liga que ganó el Valencia fue a los pocos años del golpe de estado.
Campo y sucesivas ampliaciones que pagaron los socios mediante bonos.
@1obywu2o:
Vamos que al Chotencia nunca le faltó dinero .
Ser un equipo con una masa social importante es lo que tiene.
@1obywu2o:
hoy el PP le esta ayudando y mucho.
Indecentemente diria yo.Pero tambien es cierto que entre las promesas electorales de Pla se encontraba la de subirle la "asignacion anual" a tu querido Xotencia.Como veras no es cuestion de siglas
-
Anti jugant a bons i dolents, a blanc i negre, feixistes voluntaris i per obligació… no sé a que em sona
-
@huit:
@Antinacionalista:
Y perdona pero en los 80 del PSPV no recuerdo tanta ayuda como ahora cuando estais en quiebra.
Si no recibio tanta ayuda en los 80 por parte del Pspv fue simplemente por que ni el futbol tenia tanta repercusion como ahora (los unicos que llenaban el campo eran el Barça y el Athletic) y la posicion del Valencia no era la misma que ahora.Probablemente la ayuda mas importante que ha recibido el Valencia en toda su historia fue auspiciada por Lerma a traves de un credito de la caja de ahorros de valencia (Bancaja)de 2000 kilos cuando el Valencia estaba condenado a la desaparicion.El Valencia estaba en segunda gracias una desastrosa gestion de Vicente Tormo,con una deuda de 2000 kilos y unos ingresos anuales que rondaban los 300 kilos,haciendo cuentas seria el equivalente actual a mas 600 millones de euros de deuda en segunda.Si te sirve de consuelo Anti,el valencia pago religiosamente el credito
Ya en esa epoca y recibiendo creditos!!! no lo sabia, no me suena de nada ese credito de la caja de ahorros de Valencia pero puede ser.
Sobre lo de esa fue la ayuda mayor ¿? hombre ahora va a cobrar 600 millones de euros.@efk4fspt:
Lo unico que demuestra eso es que el Valencia ya militaba en primera con un campo que se quedaba pequeño domingo si y domingo tambien y el Levante vete a saber tu donde por donde paraba.
Me refería a que 3 ptas (fuera en la categoría que fuera) no se lo podía pagar casi nadie, tu dijistes que en los años 30 iba mucha gente al futbol por no se qué campaña de captación de socios y yo te digo que no es así y que la gente que iba era poca porque poca gente se podía pagar una entrada de 3 ptas jugara la primera división o la copa.
@efk4fspt:
@efk4fspt:
Campo y sucesivas ampliaciones que pagaron los socios mediante bonos.
¿Los socios? mas bien los ricos socios del Chotencia. Ademas el hecho de que nada mas acabar la guerra la comandancia de Recuperación del Ejercito ayudará a la reconstrucción de Mestalla mientras que el campo del Levante se quedó destrozado ¿no te dice algo? A ver yo te digo lo que me han dicho: el Chotencia durante Franco no lo pasó mal y el Chotencia fue el equipo de los ricos.. ahora evidentemente hay de todo tipo y solo os ayuda el PP pero lo que te digo es que un hecho objetivo es ese, no hay por qué avergonzarse del pasado si el pasado es así pero el hecho de que os averguence es que algo hay.
@efk4fspt:
@efk4fspt:
Vamos que al Chotencia nunca le faltó dinero .
Ser un equipo con una masa social importante es lo que tiene.
En esa epoca Levante, Gimnastico y Valencia tenían el mismo numero de aficionados practicamente pero unos mas ricos y otros menos.
@efk4fspt:
@efk4fspt:
hoy el PP le esta ayudando y mucho.
Indecentemente diria yo.Pero tambien es cierto que entre las promesas electorales de Pla se encontraba la de subirle la "asignacion anual" a tu querido Xotencia.Como veras no es cuestion de siglas
Pues si, indecentemente pero si el Chotencia subsiste es precisamente por esas indecendias ¿que prefieres? Y lo de Pla me parece fatal, otro choto corrupto mas.
@efk4fspt:
Anti jugant a bons i dolents, a blanc i negre, feixistes voluntaris i per obligació… no sé a que em sona
Yo no juego a nada, solo informo, el pasado esta ahí, si a alguien le molesta que se rasque.
-
No es que me tome lo que diga en serio pero tampoco me gusta que tergiverses.
@3ofssz4k:
Sobre lo de esa fue la ayuda mayor ¿? hombre ahora va a cobrar 600 millones de euros
En ningun momento he dicho nada de ayuda mayor,si no importante.El Valencia estaba en quiebra y ese credito fue fundamental para subsistir.
@3ofssz4k:
tu dijistes que en los años 30 iba mucha gente al futbol por no se qué campaña de captación de socios y yo te digo que no es así y que la gente que iba era poca porque poca gente se podía pagar una entrada de 3 ptas jugara la primera división o la copa.
En ningun momento dije que fuera mucha gente al futbol gracias a una campaña de captacion,tan solo te explicaba como el Valencia consiguio hacerse con una importante masa social en los pueblos.Pero ya que lo dices no tienes ni puñetera idea.A partir de los años 30 Mestalla se llenaba domingo tras domingo valiese 3 pts una entrada o valiese lo que valiese.
Y para acabar, hare un resumen libre de todo lo que has dicho:
1.El Valencia CF era el reducto franquista de esta ciudad.EL hecho de que cayeran mas bombas en Vallejo que en Mestalla lo atestigua.Y si a eso le añadimos que el regimiento "en 2000 nos cargaremos porxinos" ayudara en la reconstruccion de Mestalla ya lo tenemos,blanco y en botella…
2.Nike conocedor de la historia xota ha decidido hacer un homenaje a todos aquellos falangistas que ayudaron a crecer al Valencia con la segunda equipacion azul.Por el bien de todos esperemos que no haga falta volver a bordar la camisa en rojo como ayer.
3.Valencia desde los años 30 es el Palms Spring de Africa o europa,eso Anti lo deja al gusto del lector ya que las fronteras no existen.La unica ciudad de esta parte del mundo donde existen mas ricos que pobres.El hecho de que en los años 30 valiese 3 pts una entrada en Mestalla y aun asi se llenara lo demuestra.
4.El antecesor del Valencia fue el Espanyol,evidencia clara que ya por entonces querian robarnos la paella.Afortunadamente los xotos falangistas consiguieron darle la vuelta la tortilla y consiguieron colocar en la ciudad condal a un submarino que vigilara la receta.
-
El que tergiversa eres tu macho, el resumen de lo que he dicho se las trae
@huit:
No es que me tome lo que diga en serio pero tampoco me gusta que tergiverses.
@14xzhpl4:
Sobre lo de esa fue la ayuda mayor ¿? hombre ahora va a cobrar 600 millones de euros
En ningun momento he dicho nada de ayuda mayor,si no importante.El Valencia estaba en quiebra y ese credito fue fundamental para subsistir.
Yo no he tergiversado nada.
El Valencia tambien esta ahora en quiebra y la recalificación de Mestalla y Porxinos es fundamental para subsistir:http://usuarios.lycos.es/gigatron/7.htm
http://usuarios.lycos.es/gigatron/desas ... rcinos.htmTe recuerdo que el año pasado no hubo ni un fichaje porque no tenian dinero.
@14xzhpl4:
tan solo te explicaba como el Valencia consiguio hacerse con una importante masa social en los pueblos.Pero ya que lo dices no tienes ni puñetera idea.A partir de los años 30 Mestalla se llenaba domingo tras domingo valiese 3 pts una entrada o valiese lo que valiese.
Eso no es lo que yo tengo entendido, 3 ptas de la epoca las podian pagar muy pocos y de los pueblos al principio no iba gente al Chotencia.
@14xzhpl4:
1.El Valencia CF era el reducto franquista de esta ciudad.EL hecho de que cayeran mas bombas en Vallejo que en Mestalla lo atestigua.Y si a eso le añadimos que el regimiento "en 2000 nos cargaremos porxinos" ayudara en la reconstruccion de Mestalla ya lo tenemos,blanco y en botella…
Yo no he dicho eso. Ademas las bombas en todo caso seria en el campo del Levante FC en el camino hondo del grao y no en Vallejo.
@14xzhpl4:
2.Nike conocedor de la historia xota ha decidido hacer un homenaje a todos aquellos falangistas que ayudaron a crecer al Valencia con la segunda equipacion azul.Por el bien de todos esperemos que no haga falta volver a bordar la camisa en rojo como ayer.
No, eso era coña, todo el mundo sabe que es por la Copa America en homenaje al PP ademas que eso lo han dicho ellos.
@14xzhpl4:
3.Valencia desde los años 30 es el Palms Spring de Africa o europa,eso Anti lo deja al gusto del lector ya que las fronteras no existen.La unica ciudad de esta parte del mundo donde existen mas ricos que pobres.El hecho de que en los años 30 valiese 3 pts una entrada en Mestalla y aun asi se llenara lo demuestra.
Hasta los años 40 no se llenaba mucho excepto en partidos importantes, y luego tampoco es que estuviera muy lleno que digamos, el boom llegó no hace mucho. Lo de que se llenaba en los 30 no sé de donde lo sacas.
@14xzhpl4:
4.El antecesor del Valencia fue el Espanyol,evidencia clara que ya por entonces querian robarnos la paella.Afortunadamente los xotos falangistas consiguieron darle la vuelta la tortilla y consiguieron colocar en la ciudad condal a un submarino que vigilara la receta.
El Espanyol no, fue el Español CF, el principal fundador del valencia era ademas toledano.
Saludos. Y repasate los origenes de tu equipo, no tienes por qué cabrearte por el pasado es mucho peor el presente