QUÉ COLECCIONAIS
-
hablando de historicos no tendras una final de copa de europa rm vs xotencia dreo que fue en paris , o ese pedazo partido jugado en alemania contra el khaslruher (se escribe así?),
bueno en serio no tendras el xerez vs LEVANTE del ascenso????
-
por icerto yo colecciono camisetas de rugby, rebistas de deportes y cosas de nuestro Levante
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
hablando de historicos no tendras una final de copa de europa rm vs xotencia dreo que fue en paris
Este sí que el tinc.
@CANYAMELAR GRANOTA:
, o ese pedazo partido jugado en alemania contra el khaslruher (se escribe así?),
Este no
@CANYAMELAR GRANOTA:
Este evidentment, sí.
-
@Dark City:
[Dels tres que has dit, en tinc 2 segur, el de lliga i el de champions. El de copa podria ser que el tinguera però tinc més dubtes. Era en el Camp Nou o en Mestalla? Recordes l'any?
Si no recuerdo mal sera el del 99,en el camp nou
-
q tienes dl athletic¿?
-
Coño yo tb soy d arrancapins!! Weno abastos-arrancapins!
-
Tenia un VHS de resums de l'última lliga i vàrios partits de lliga.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Este evidentment, sí.
coñññññoooooooo y como puedo hacer para que me lo pases lo llevo buscando (lo tenia grabado pero mi mujer grabo hospital central encima ) ni se el tiempo iluso de mi en intelned y estuve apunto de llamar a xoto nou para ver si me podian vender una copia en cds.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@CANYAMELAR GRANOTA:
Este evidentment, sí.
coñññññoooooooo y como puedo hacer para que me lo pases lo llevo buscando (lo tenia grabado pero mi mujer grabo hospital central encima ) ni se el tiempo iluso de mi en intelned y estuve apunto de llamar a xoto nou para ver si me podian vender una copia en cds.
Mr Dark City tiene la solución.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@CANYAMELAR GRANOTA:
Este evidentment, sí.
En el proper Sopar Forero te'l puc passar en DVD i bona qualitat, eh?I si no pots aguantar quedem abans d'algun partit…
-
@Dark City:
@CANYAMELAR GRANOTA:
@CANYAMELAR GRANOTA:
Este evidentment, sí.
En el proper Sopar Forero te'l puc passar en DVD i bona qualitat, eh?
I si no pots aguantar quedem abans d'algun partit…
no ducte de la cualitat, bueno te envie un mp
-
Coño yo tb soy d arrancapins!! Weno abastos-arrancapins!
Com es pot ser d´Arrancapins i del Athlétic a la mateixa vegada…..