LUD-CASTELLON (1-2)
-
Lo mejor según mi opinión:
Courtois y JuanRa
Lo peor según mi opinión:
Sandro y Manchev (jugamos con nueve jugadores) gran parte del partido.
P.D. A mí no me gustó que incluyeran el Himno Regional en un partido de Presentación de un equipo de Fútbol, pero suelo respetar la opinión de la mayoría y por EDUCACIÓN NO LO ABUCHEÉ NI LO SILBÉ, simplemente no me levanté de mi asiento y punto.
Los DEMOCRATAS como siempre demostrando su tolerancia y educación en lo que no les gusta a ellos una vez mas dieron la nota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Courtois y JuanRa
P.D. A mí no me gustó que incluyeran el Himno Regional en un partido de Presentación de un equipo de Fútbol, pero suelo respetar la opinión de la mayoría y por EDUCACIÓN NO LO ABUCHEÉ NI LO SILBÉ, simplemente no me levanté de mi asiento y punto.
Los DEMOCRATAS como siempre demostrando su tolerancia y educación en lo que no les gusta a ellos una vez mas dieron la nota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
silvar es un derecho de expresión, como aplaudir o roncar. Además sólo se silvó al comienzo del himno, cuando lo de les glories a Espanya, després no.
-
RESPONDO A POST DE RINTINTIN
TÍTULO: EL PEOR LEVANTE DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS.
Respuesta: haznos a todos un favor: PIÉRDETE
-
Courtois y JuanRa
¡¡¡Macho Llevant!!!
silvar es un derecho de expresión, como aplaudir o roncar. Además sólo se silvó al comienzo del himno, cuando lo de les glories a Espanya, després no.
Y OPINAR TAMBIEN, por eso yo opino sobre el derecho de expresión de quienes silbaron.
Normalmente se aplaude y se silba al final, no impidiendo el derecho que puedan tener los demás.
Saludos
-
@misterpaco:
quitaros la venda
un segunda b recien subido,contra un primera recien bajado
en nuestra casa,en la presentacion con la de humo que se vendio
y nos pegaron un baño
Qué venda, quien tiene una venda,?
el hombre enmascarado?
rana ya te lo recordare
-
RESPONDO A POST DE RINTINTIN
TÍTULO: EL PEOR LEVANTE DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS.
Respuesta: haznos a todos un favor: PIÉRDETE
tu que lo ves todo de puta madre o no sabes de futbol
porque no aceptas que se mosquee la gente por el partido de ayer
cuando se haga bien se aplaudira
-
Courtois y JuanRa
¡¡¡Macho Llevant!!!
tu ves bien silBar
-
http://www.portalgranota.com/a20385/enc ... posts.html
Hay una encuesta importante aqui para ver la opinion del foro, pasen, opinen por favior.
-
Yo hice exactamente eso, no solo me quede sentado en mi asiento si no que acabé levantandome para ir a comprarme una cerveza.
-
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
Curtois (el capità Custó…
M´agrada lo de Capitan Custó.
A partir de ara ja tenim malnom per a Curtet.Yo tengo una anecdota al respecto, resulta que detras mio estaba sentado Descarga y su señora esposa, yo soy de esos que de vez en cuando saca su vena de mister frustrado y doy ordenes
, en la segunda parte Courtois estaba en muxas ocasiones solo en la banda y en una de esas grité -Camacho pasale al Monsieur (mesié)- y le debio hacer gracia a la señora esposa del capi pq la estaba escuchando partirse el pecho y comentarselo a sus acompañantes................uno que tiene chispa