El Madrid fitxa a la Bestia
-
@Marca:
Baptista ya es jugador del Real Madrid
Julio Baptista ya es nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño se convierte así en el tercer fichaje del conjunto blanco tras el acuerdo alcanzado entre el los clubes, por el cual el Sevilla percibirá 20 millones de euros. Baptista cumple así su deseo de jugar en el Real Madrid tras desechar varias ofertas de Inglaterra, y se incorporará a la pretemporada madridista cuando regrese de Shanghai, donde se encuentra de gira con el Sevilla.El único detalle que falta para completar el acuerdo es que el Sevilla envíe un fax al Real Madrid aceptando por escrito las condiciones del traspaso. En principio, el conjunto blanco espera para esta tarde o mañana la confirmación del equipo hispalense.
Gran fitxatge del Madrid, a mi és un jugador que m'encanta… llastima que se'n vaja al Madrid.
-
Buen morlaco ese Baptista.
-
Buen morlaco ese Baptista.
menudo chufo nos metió en la ida, y en la vuelta otro también de falta directa.
Para mi es un crack
-
El Sevilla está en China??
Y yo q pensaba que solo hacían pretemporada el Madrid y el Barça.
-
un gran grueso de la primera division estan haciendo bolos alli como locos, Zaragoza y Villarreal tb andar por alli, sin ir mas lejos el Levante si llega a permanecer en primera ya tenia una oferta para esta pretemporada.
Y en lo referente al titulo del post, yo tengo mis dudas, creo que en el sevilla destaco mucho pq jugaban todos para el, ahora cuando sea uno mas ya veremos su rendimiento. Por lo que vi en sevilla es un jugador espectacular…pero tiempo al tiempo.
Si se llegan a esperar un añito se lo llevan gratis....si al final no seran tan malos estos del madrid
-
a mi m encanta como jugador, lo q no m cuadra es lo de ronaldo, robinho, roberto carlos, samuel, ronaldo no son todos extranjeros y solo puede haber 3 por plantilla?
y otra cosa por la q m alegro, es por q si vienen robinho y la bestia, m parece q por fin el tio q mas se lo merece se va al banquillo, el raulito o para mas señas el q tira del carro pero en sentido contrario
-
a mi m encanta como jugador, lo q no m cuadra es lo de ronaldo, robinho, roberto carlos, samuel, ronaldo no son todos extranjeros y solo puede haber 3 por plantilla?
y otra cosa por la q m alegro, es por q si vienen robinho y la bestia, m parece q por fin el tio q mas se lo merece se va al banquillo, el raulito o para mas señas el q tira del carro pero en sentido contrariosamuel se va al inter y roberto carlos era español en septiembre
-
@negu_gorriak:
y otra cosa por la q m alegro, es por q si vienen robinho y la bestia, m parece q por fin el tio q mas se lo merece se va al banquillo, el raulito o para mas señas el q tira del carro pero en sentido contrariosamuel se va al inter y roberto carlos era español en septiembre
Samuel ya es del Inter 17 kilos
-
Inaugurado el post oficial merengón.
Robinho crack
-
pues entonces si, lo de roberto carlos no lo sabía, pero por lo menos raul dejará de ir a la seleccion si no juega, o eso espero
-
Robinho crack
ya hay otro y de los buenos
-
un gran grueso de la primera division estan haciendo bolos alli como locos, Zaragoza y Villarreal tb andar por alli, sin ir mas lejos el Levante si llega a permanecer en primera ya tenia una oferta para esta pretemporada.
Y en lo referente al titulo del post, yo tengo mis dudas, creo que en el sevilla destaco mucho pq jugaban todos para el, ahora cuando sea uno mas ya veremos su rendimiento. Por lo que vi en sevilla es un jugador espectacular…pero tiempo al tiempo.
Si se llegan a esperar un añito se lo llevan gratis....si al final no seran tan malos estos del madrid
Lo decía con cierto sarcasmo….
-
Ahora veremos a cules, Sports y Mundos Deportivos diciendo que Baptista es un paquete, y que el Sevilla jugaba para que se luciese, y que en realidad es un paquete, bastante peor que Motta.
-
Robinho crack
Es normal que hi haja varis…. hi ha molt de merengón pel fòrum....
-
@Xota:
Robinho crack
Es normal que hi haja varis…. hi ha molt de merengón pel fòrum....
Y muxo cule que replica siempre
-
Ufffffff,que miedo da este post.En fin,dios los cria y ellos se juntan