ACTOS DE LA PRESENTACIÓN Y PRECIOS.
-
Pero el amrtes de 10 a 14 horas tb se podran sacar las entradas en las taquillas del estadio no? Enga contestar un saludo!! FoRçA LLeVaNt!!
@levanteud.com:
20:45 h Ofrenda de flores de la plantilla a la Virgen de los Desamparados en Capilla del Palco VIP. Banda de Música en el terreno de juego.
21:00 h Actuaciones del grupo musical The Phantomps y del lujo latino nacido en Valencia Sherezade acompañada de su coreografía
21:30 h Presentación jugadores de la plantilla.
22:00 h Himno regional interpretado por Pastoret. Castillo de fuegos artificiales de la Pirotécnica Arnal.
22:30 h Encuentro Levante UD – CD Castellón.El acto será presentado por Kike Mateu Jefe de Deportes de Las Provincias Punto Radio.
Sonido, iluminación e imagen Megafonía Torres SLPATROCINA el acto RURALCAJA
Precio de entradas:
Precio abonados temporada 05-06- Solamente Tribuna - 3 Euros
Precio público - Tribuna disponible y en caso necesario otras zonas - 5 EurosVenta de entradas: Martes 2 de agosto de 10 a 14 horas y a partir de las 17 horas en las taquillas de Tribuna del Estadi “Ciutat de València”.
Lo pone bastante claro no??
-
Yo no lo veo tan claro porque dice venta de entradas de 10 a 14 horas y luego a partir de las 17 en taquillas del estadio eso es lo que me dejaba la duda a mi!! De todas formas gracias pero no es pa ponerse asi!!
-
Al fin los Phantoms,por fin los Phantoms.Ya está bien de agregados que dicen que son del Levante.
El partido me parece muy tarde,porque es a las 22,30 y tendré que levantarme a las 5 al dia siguiente.Pero vale la pena.
-
Yo no lo veo tan claro porque dice venta de entradas de 10 a 14 horas y luego a partir de las 17 en taquillas del estadio eso es lo que me dejaba la duda a mi!! De todas formas gracias pero no es pa ponerse asi!!
Es cierto que da lugar a dudas.
Me imagino que de 10 a 14 horas SE VENDERÁN EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO Y DESPUES DESDE LAS 17 HORAS TAMBIEN.
conclusión: MUY BIEN LOS PRECIOS
MUY BIEN LOS ACTOS
Mal redactada LA VENTA DE ENTRADAS¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yeee frena el carro amigo, que yo no me he puesto de ninguna manera. Y si no lo ves claro pues yo opino lo contrario.
De 10 a 14 y apartir de las 17 hasta la hora del partido en las taquillas del estadio….es lo que yo entiendo vamos.
-
Ok pues nu pasa nada, si te he ofendido perdona enga que por una chorrada no nos vamos a poner asi, enga ns vemos dew!! FoRçA LLeVaNt!!
-
Ok pues nu pasa nada, si te he ofendido perdona enga que por una chorrada no nos vamos a poner asi, enga ns vemos dew!! FoRçA LLeVaNt!!
Ofender?? ni de coña, esto es una discusion entre gente civilizada. Dos puntos de vista diferentes nada mas.
Un abrazo
-
Jejej eso es verdad enga pues eso que yo creo que lo han redactao mal enga au!! ForÇa LLeVaNt!!
-
haber solo se puede sacar en tribuna?no ma kedao klaro eso
-
Por lo que se puede deducir en ese geroglifico, en principio no se espera que la entrada no sea superior al aforo de tribuna…osea que solo se abrirá el resto del estadio si fuera necesario
-
Himno regional ????'
ahi no pone nada del himno del levante , esperemos k los phantoms lo kanten en su version...
-
esos phamtons, por fin van a tocar en nuestro estadio, al final se ha conseguido, lastima que no vaya a estar para verlo pero ya he hablado con txus para que saquen fotos y las subiremos al album de fotos de la hora de croar
-
En la majoria dels actes estic d'acord, però per a mi seria un acte preciós, que una persona major , que encara que fos petit ho hagi viscut, eixira aixecant la copa de la república i ens l'ensenyés
-
doncs si estaria molt be
-
En la majoria dels actes estic d'acord, però per a mi seria un acte preciós, que una persona major , que encara que fos petit ho hagi viscut, eixira aixecant la copa de la república i ens l'ensenyés
Una gran idea, pero en el consejo esas cosas no saben hacerlas…
Saludos
-
UN 10 A LA DIRECTIVA
-
m parecen perfectos los precios y los actos, lo unico q veo un poco mal es q el partido empioeza a las 22:30, muy tarde creo yo.
-
3 EUROS PERO DE KE VAN!!!
DIRECTIVA LADRONA…Y DESPUES SEGURO KE NOS COBRAN DOS DIAS DEL KLUB!!!...K MANERA DE TRATAR A LA AFICION DE SIEMPRE, Y NO ME VALE LA ESCUSA DE KE HAY QUE SAKAR ALGO DE PASTA KUANDO LA TV SEGURO KE LES DA ARGO.
LO KE NECESITA EL KLUB ES HACER AFICION, YO PROPONGO PARA OTRA KE LOS ABONADOS PUEDAN INVITAR A ALGUIEN, POR PONER UN EJEMPLO...CON ACTOS COMO ESTE ES COMO SACE AFICION, I NO COBRANDONOS PARA VER LOS PARTIDOS QUE TODOS KEREMOS VER, COMO EL DIA DEL MADRID.PRECIOS POPULARES YA!!!
XORIZOS FUERA DEL CIUTAT DE VALENCIA!!!
-
3 euros no és un preu popular?
A mi em pariex tot molt correcte i els actes de celebració molt encertats. THE PHANTOMS POWÀ!
-
cobrar por la charlotada esta a los socios es un atraco y robo.
k la gente de fuera pague no lo veo mal…pero alguien k religiosamente paga su abono cada año?
de k vais?
a ver si es verdad k estas poco tiempo d jefe.
-
A cuantos mantiene la harina y ella fina que fina…
Pero vamos a ver ¿de que vais vosotros?
¿Un Club de futbol se mantine del aire?
Este mundo del futbol se mueve por dinero, si este no se ingresa nos vamos a la mierda.
¿Os parecen caros 3 Euros?
Si vais a pasear al parque os resultará mas barato, a veces pienso si vais de coña o que.
Como cada uno opina lo que quiere seguir así, DE ESA MANERA HAREMOS UN LEVANTE U.D. DE 1ª Y GRANDE.
¡Ojo! respeto vuestra opinión, pero la mía está totalmente en contra de ella.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo no digo que me parezcan caros los precios…solo digo que somos un club casi centenario, y mira la gente que vamos al campo.
no seria mejor comenzar a tratar a los pocos que somos correctamente y no digo que se nos mime, pero que se mire por nosotros, y asi igual todos los aficionados del levante, que son mutxos se animan a sacarse el pase.
asi igual se llena el campo...xq cuantas veces se lleno el año pasado en primera division? mira el partido del real madrid? t parece eso correcto jugar con la ilusion de la gente, gente trabajadora que llevaba años esperando ver ese partido, y que no se pudo permitir pagar, ademas del pase, 60 euros mas.ami sinceramente me pone enfermo esa politica, crecer como club no quiere decir vaciar los bolsillos de los levantinistas, sino que es llenar los campos, facilitar los viajes a otras ciudades para ver a nuestro equipo, en definitiva tener a la aficion contenta. asi es como cada vez seremos mas.
salut i força llevant
-
Los precios correctos en mi opinión para los no abonados, pero los que hemos pasado por caja, pienso que no nos deben cobrar nada.
Aún me acuerdo de una presentación que regalaban bocatas y entrada gratis, y fueron todo el barrio de orriols a por los bocatas y nadie se quedó a ver la presentación, excepto los abonados.No cuidan nada a los que pasamos por caja, ya veremos como contra el poli regalan entraditas, pero a los que siempre vamos nos sacan pelas, supongo que para mear habrá que pagar un euro…para pagar a los jugadores.
Un saludo
-
Ya también opino que los socios y los accionistas no deberían pagar.
Con lo que van a sacar esa noche ¿creeis que va a dar para pagar algúna nómina del club?
Si un club se hace grande a base de hacer caja, pues lo primero que deben de hacer, es menos viajes pagados para los familiares de los consejeros y menos entradas regaladas durante el año, y menos comindas semanales en civera y en Rias Gallegas, y menos chupopteros alrededor de Villaroel y Rubio, y menos muchas cosas…
Al menos con el dinero de esa noche, se dignaran a pintar el campo como es debido...
Son un atajo de sinvergüenzas...
Yo también respeto las opiniones contrarias, que conste en acta, señor juez...
Saludos
-
Alguien sabe si dan el partido por Punt2 ?
-
Un acierto y algo bien que han hecho.
Amunt Llevant!!!
-
Pues si. Creo que Ruiz pensaba salir con la bandera de la republica
Lo mejor de la presentación sera la actuacion de The Phantoms.
-
Me parece muy razonable el precio de 3€, en las presentaciones es normal que paguen los abonados. Yo desde luego pienso ir. Me ha llamado la atención que solo abran tribuna, es muestra de que ya cuentan con poca afluencia de público.
La hora también me parece un poco tarde, pero bueno, si tienen pensado hacer tanto acto, habría que empezar demasiado pronto con todo.
Por último, mi enhorabuena a The Phantoms, me alegro mogollón por ellos.
-
@Antinacionalista:
Pues si. Creo que Ruiz pensaba salir con la bandera de la republica
¿te ríes, pregúntale a Patxi, el nos dijo que era republicano
-
Em pareixen correctes els preus (populars) i els actes, excepte l'ofrena a la verge, que no sé que pinta, però bé, ho respecte…