Informació de la Copa del 37 del Llevant UE
-
Atenció forers i foreres, el divendres 5 d'agost (Santa Neus) la Copa de la República al Diario de València, a tota plana un article del periodista Salva Pérez, que s'ha interessat pel tema i ha efectuat un bon treball d'investigació.
Des d'ací els meus agraïments al periodista pel seu interés. El que vullga pot adquirir l'esmentat diari divendres per poder-se guardar el treball periodístic.
-
jo compraré un, per descomptat, (encara que el meu quiosquer , l'hi prendrà de broma)
-
Pos jo el Diario de Valencia no el vull ni regalat…
Ho sent...
-
@maulet78:
Pos jo el Diario de Valencia no el vull ni regalat…
Ho sent...
tampoc cal ser tan tancat de mollera, és simplement plantejar-se la qüestió de dir com llevantiniste l'assumpte m'interessa? i ja està
Pose la mà en el foc que alguna vegada has anat a un mcdonals o burger king
-
Yo lo comporaré, por supuesto. Será la primera vez y posiblemente la última que compre ese diario… pero si sale un artículo que promete ser interesante, ¿por qué no voy a comprarlo?
No podemos estar quejándonos de que el Levante no sale en los medios y que en el tema este de la copa del 37 en particular no se nos hace ningún caso ni se dá informacion (la mayor parte de los que no son granotas no tienen ni idea de esta reivindicación), y en cuanto nos hacen un reportage al parecer fruto de un buen trabajo de investigación, no comprarlo, o incluso despreciarlo porque el medio en el que aparece nos nos gusta. Hay que rajar cuando toca rajar (que reconozco que es casi siempre), pero las veces que hagan algo bien, aunque ese medio no nos guste nada, no hay que reaccionar de forma hostil.
-
Yo lo voy a comprar, tirare el resto y me quedaré con lo interesante
-
Se compra el dichoso diario, con una mano el diario, y con la otra unas tijeras ¿para que querré yo unas tijeras????????
-
Hoy es el día, comprar el Diario de Valencia, 1 euro.
-
Osti vinc ara de comprar eixe diadi i es de lo pijoret que hi ha per ahi
1 euro 20-30 pàgines
En fi, el que importa és que han tret una plana sencera sobre la copa i això s'agraeix. A lo altre del peìòdic quasi que li pegarè una ullada i al fem .
Si voleu puc escanejar-ho per als que viviu fora
-
Fes-lo Ramón. Gràcies.
-
Acabo de leerlo (como todos los días leo todos los periódicos, trabajar en el ramo tiene estas ventajas), y no dejo de conocer que es un triunfo para todos los que estais luchando para reinvindicar la copa del 37, que un diario como éste le dedique una página entera al tema con muchos detalles además de arengar y criticar al club por no moverse para conseguir el reconocimiento del título.
Entre todas las líneas encuentro esto:
**''Para intentar hacer justicia de una vez por todas la Peña Levantinista Totil, con Xavier Rius a la cabeza, está intentando que el club haga todo lo posible para que la Federación reconozca el título.''
''El reclamo es unánime en uno de los foros mas conocidos en el levantinismo, Portalgranota, donde el post reivindicativo de la Copa de la República es el más leído con 5820 lecturas.''**
Enhorabuena Vinatea y seguid así.
-
-
Ahi ho teniu.
http://imageshark.ath.cx/0815/197079310 ... 4a1940.JPG
De totes formes estaria be que se'l comprare-ho si podeu, ja que cal premiar aquestes aportacions als mitjans de comunicació, però bé feu el que vullgau
-
tan dificil es poner en el palmares
1937 . levante kampeon de kopa
POS PA MI K NO
ADEMAS EL BILBAO TIENE UNA KOPA Y NO JUGO NINGUN PARTIDO, ASI TAMBIEN GANO YO, NO TE JOROBA
-
@Ramon 1909:
Ahi ho teniu.
De totes formes estaria be que se'l comprare-ho si podeu, ja que cal premiar aquestes aportacions als mitjans de comunicació, però bé feu el que vullgauGracias Ramón. Buen trabajo.
-
@Pepe Herrero:
@Ramon 1909:
Ahi ho teniu.
De totes formes estaria be que se'l comprare-ho si podeu, ja que cal premiar aquestes aportacions als mitjans de comunicació, però bé feu el que vullgauGracias Ramón. Buen trabajo.
De res home!
-
Moltes gràcies Ramón! jo visc fora de la "Comunitat Valenciana" i no puc compra-ho.
-
Me ha gustado mucho el artículo, le dan bastante caña a la directiva. sobre todo la columna de Salva Pérez, a ver si se la leen en el club.
-
Muchas Gracias al diario de Valencia , y mi mas cordial felicitacion por su pagina de hoy
-
Para mí, la letra que sale es tan infinitamente prqueña q me resulta imposiblre leerlo….
-
Yo sigo diciendo que Vina es un crack y que al Levantinismo le iría diferente con él a la cabeza, se lo está currando que no veas sin nada a cambio. Muchas gracias Vina, con permiso de Victoriero eres el puto amo
-
El Lunes día 15 Diario de Valencia volverá a sacar un artículo de la Copa de la República.
-
@Pepe Herrero:
Acabo de leerlo (como todos los días leo todos los periódicos, trabajar en el ramo tiene estas ventajas), y no dejo de conocer que es un triunfo para todos los que estais luchando para reinvindicar la copa del 37, que un diario como éste le dedique una página entera al tema con muchos detalles además de arengar y criticar al club por no moverse para conseguir el reconocimiento del título.
Entre todas las líneas encuentro esto:
**''Para intentar hacer justicia de una vez por todas la Peña Levantinista Totil, con Xavier Rius a la cabeza, está intentando que el club haga todo lo posible para que la Federación reconozca el título.''
''El reclamo es unánime en uno de los foros mas conocidos en el levantinismo, Portalgranota, donde el post reivindicativo de la Copa de la República es el más leído con 5820 lecturas.''**
Enhorabuena Vinatea y seguid así.
Este post de portalgranota lo inicié yo como ya te dije en su día,y poco a poco varias personas hemos ido aportando lo que hemos podido para que la cosa llegue a buen puerto.Eso sí hay que reconocerlo a Xavier su magnifico trabajo,ya que ha sido el que más se ha movido y luchado por el tema,los demás somos hemos puesto nuestro modesto granito de arena.Ahora quién debe de mover ficha de una vez es el club, a quién parece seguir dandole vergüenza todo lo que huele a "rojo",aunque sea un asunto deportivo.
Un saludo y a seguir luchando.
Toni Granota.
PD:Y un saludo muy especial a Emilio Nadal,quién fué el instigador del asunto,ya que la mayoría de los granotas nos enteramos de la existencia del título gracias a sus investigaciones en las hemerotecas.Gracias por abrinos los ojos Emilio y suerte en tu andadura por Castellón.
-
Me ha gustado mucho el artículo, le dan bastante caña a la directiva. sobre todo la columna de Salva Pérez, a ver si se la leen en el club.
Trobe que molts directius no saben llegir.
-
Hoy por fin en Diario de Valencia la respuesta del club sobre la Copa
-
No he pogut llegir l'article, a vore si algú fica més o meys el més importat. Encara que venint de la directiva crec que jo m'ho espere…
-
conociendolos como ya nos los conocemos supongo k o tiraran balones fuera diciendo que es un asunto meramente politico, o harán alarde del cinismo más propio de ésta directiva y dirán que ellos no saben nada y que nadie les ha comentado nada.
-
Molt bé l'article, tota la plana altra vegada, i menció a la portada. Diu que el club ha encarregat a un expert català un dossier al respecte, que a més van a buscar durant el mes d'agost als arxius les actes, i si no poden fer res més, aniran amb la Copa al Congrés de Diputats.
-
Molt bé l'article, tota la plana altra vegada, i menció a la portada. Diu que el club ha encarregat a un expert català un dossier al respecte, que a més van a buscar durant el mes d'agost als arxius les actes, i si no poden fer res més, aniran amb la Copa al Congrés de Diputats.
Si es cierto (cosa que me sorprende) me parece muy bien. Aunque hay algo que no encaja y es que podían haber dicho todo esto mediante un comunicado oficial a los medios de comunicación o en la web oficial en lugar de haber esperado a que un periódico fuera a preguntarles.
-
que putaa, he estat fora i no ho he pogut comprar aquesta vegada ¿algú sap si hi ha alguna forma de veure'l digitalment?