GRACIAS LEVANTE.
-
No hay palabras para describir lo que ayer vivimos en el estadio Ciutat de València.La verdad es que hay algunos momentos en que ni yo me lo creo,pero después de lo visto ayer me parece que algo muy gordo tendría que pasar para que se nos escapase de las manos ese ascenso que ya se nos resiste demasiado.
Y digo grácias Levante porque pase lo que pase y espero que lo que pase sea el ascenso,el sentimiento vivido ayer es algo que no se puede olvidar.Como animaba la gente,todos como una piña arropando al equipo,dejando a un lado las diferéncias,llevando en volandas al Levante que es lo que siempre deberíamos hacer.
Me gustaría desde aquí felicitar a todos los jugadores y al cuerpo técnico,en especial ayer a Rivera,que pese a no jugar donde debería se dejó el alma y a Reggi que hace una labor que muchas veces no se ve.
Ayer cuando abandonaba la tribuna y camino de mi casa escuchando a lo lejos los gritos de los aficionados,ese LEVANTE,LEVANTE,se me pusieron los pelos de punta y un escalófrio dejó paso a una lágrima, primero por que lo que estamos a punto de vivir es lo más grande y después por todos los levantinistas que se fueron sin volver a ver a su equipo,nuestro equipo, en la primera división.TENIM LA MILLOR AFICIÓ.AMUNT LLEVANT.
-
a mi también se me pusieron los pelos de punta, y tube que aguantarme para no llorar de la emoción.
algo flotaba en el ambiente del ciudad de valencia, algo distinto…
dentro de poco INVASIÓ
-
El día del ascenso INVASIÓN!!!
-
INVASIÓ!!!!!!!! yo me pido la tabla dl 4º arbitro pa mi casa. ya veras lospartidos cn los amigos en el rio y cn la tabla de vacile…jjajajjajajaj se va a salir!!
-
Ayer ya se vio un amaguillo de invasión, jeje
-
Pues yo me pido la VISA de Villarroel XDDD
-
Hubo muchos momentos muy emotivos. Amigo Cabanyal Sud estoy contigo, lo de ayer ya no nos lo quita nadie. Valio la pena esa chopada que nos pegamos en el Orriols Alto toda la primera parte. Que casualidad que las grandes chopadas vienen con el Almería. Ayer recorde por momentos lo cabreado que estuve aquel día de la promoción de ascenso 2-2 mientras escurria mis calcetines. Eran otros tiempos, no tan lejanos, ahora toca ASCENDER, PERO A PRIMERA. Un saludo amigo.
-
Yo también me acordé de ese partido Toni, contra el Poli Almería en la promoción, y se lo comenté a un par de compañeros (Noirot y Servulgol). La verdad es que ayer volvimos a demostrar que somos los mejores, los auténticos granotas, y que no hace falta que seamos 15 mil para animar a saco, como hicimos ayer los 6000 fieles que llevamos en el Estadio toda la vida.
-
yo no estuve en el Estadio, pero tambien me emocioné mucho cuando marcamos el segundo gol, si no me morí es ese momento, no me muero mas!!!!!
AMUNT LLEVANT
-
Tienes toda la razón amigo Toni.La chopada no nos la quitó nadie pero esa sensación de que estamos a punto de tocar el cielo tampoco.¿Nos vemos en Vitoria?.
-
per una vegada que estic a tribuna i va i plou de gaidó i em mullava igual, tindrà collons el tema ¡¡¡¡¡¡
-
Yo tambien me acorde del partido de promocion contra el Almeria. Por cierto , en ese partido no abrieron las puertas interiores y nos hicieron salir a la calle para entrar por las puertas de tribuna .
Y, justamente cuando estaba en la calle , se oyo , GOOOOOOOOL . Era el 2-1 a favor del Levante . Caguen to lo que se menea . Despues vino la cagada de Veiga y el gol desde el medio campo 2-2 . Pero luego en su casa les devolvimos la moneda y poco despues , el ascenso a 2ª.
Esperemos que lo de la lluvia contra el Almeria y despues el ascenso de categoria se repita.A PRIMERA , OE .
-
ARRIBA POST!!!!
Ayer se cumplieron dos años de tal partido para el recuerdo.
A ver si el domingo a las 2 de la tarde podemos hablar de algo parecido.