¿El año que viene actuará Lliure en la presentación?
-
moltes gracies a tots
-
L'any vinent sino inclouen a Lliure amb l'homenatge a la Copa (que de ben segur aconseguirem) i es fa un acte de llevantinisme pur i dur, sense coses alienes al futbol, montarem una presentació paralel·la i au.
-
si si, que cante!!!!
en un raco de alboraiaaaaaaaa
el corazon no cabe en esa senda, cuando es domingo y explota la afición...
un orgullo para los levantinistas, una envidia para los que miran de afuera.
Saludos elviss!!
-
Vinatea, molt d'acord amb tu!
-
Xa gustos colores como muxas veces se ha dixo…y pues a mi sus canciones no me gustan nada. Rozan lo patetico y no se entienden bien algunas de ellas.Debe ser q el rollo cantautor no es lo q me gusta.
X fortuna no creo q jamás actue en la presentación. Aunque claro...uno nunca sabe!
-
Xa gustos colores como muxas veces se ha dixo…y pues a mi sus canciones no me gustan nada. Rozan lo patetico y no se entienden bien algunas de ellas.Debe ser q el rollo cantautor no es lo q me gusta.
X fortuna no creo q jamás actue en la presentación. Aunque claro...uno nunca sabe!gracias khan
-
Tant com a tu no et fan les cançons de Lliure, a mi no m´agrada el teu nick, ja que vore la Sepia en pantalla molesta a la vista dels llevantinistes.Podries replantejar canviar-ho. Gràcies
-
X fortuna no creo q jamás actue en la presentación. Aunque claro...uno nunca sabe!gracias khan
de nada. Ya sabia yo q el hexo de q a mi no me gusten tus canciones seria algo q te haria engordar de placer Keria darte 1 alegria
-
Jo preferisc que cante algún granota tipo The phantoms o LLiure, que no un xoto com Juan Ramon, o la xicona eixa Sherezade, que no se que pintaven les cançons que cantà ahir (excepte la versió de l'himne en merengue que estigué prou be).
A mi m'agradaria que es cantaren en la presentació només cançons sobre el LLevant.
AMUNT LLIURE
-
X fortuna no creo q jamás actue en la presentación. Aunque claro...uno nunca sabe!Khan, ja et trobavem a faltar, els teus comentaris i els de Rinti sempre "levantan pasiones" com l'anunci granota de fa un parell d'anys. Comper agustos els colors, obviament Lliure crec que no és Bisbal ni Farruquito, ni crec que pretenga ser-ho, senzillament és un treballador que dedica moltes hores a intentar fer alguna cosa que a altres granotes ens faça un poc més feliços, i amb això ell crec que ja és feliç, i alguns estem un poc més orgullosos de ser del Llevant. En aquesta vida hi ha qui viu creant i hi ha qui viu destruïnt, uns intenten fer feliç a la gent que l'envolta i altra només va creant mala sang, en fi Lliure és així, tu ja m'entens.
-
Lliure cantando y Vinatea y Patxi bailando?
Donde hay que firmar…
-
X fortuna no creo q jamás actue en la presentación. Aunque claro...uno nunca sabe!Esta claro, no a todos les iba a gustar, pero claro decir que "rozan lo patetico" , al menos por respeto deberías no decirlo porque lo patetico es criticar algo que ha hecho un levantinista (si, como tu por ejemplo) con mucho sentimiento y que le gusta a muchos levantinistas. Si tu prefieres que se cante el tema "Eres un pavo" antes que una canción de lliure pues tu mismo pero no esperes que te comprenda.
-
A mi tampoco es una música que me apasione, pero las letras y el sentimiento con que las canta, hace que me guste.
Otro voto, para que actue en nuestro campo.
-
Yo creo que igual que The Phantoms tuvieron su oportunidad Lliure también la merece, pues todo aquel que lo conoce puede ver como siente sus colores y como los pone en sus canciones.
Lliure un voto más por cierto en la presentación oí a alguna chica que decía que no le importaría salir contigo y hacer coreografías mientras tu cantas
Saludos
-
X fortuna no creo q jamás actue en la presentación. Aunque claro...uno nunca sabe!Joder, pobre Lliure, ahi te has pasado dos pueblos ( Beniparrell y Sollana ).
Que cante medio en catalan no es motivo para que le critiquemos
-
@ampa:
por cierto en la presentación oí a alguna chica que decía que no le importaría salir contigo y hacer coreografías mientras tu cantas
Saludos
uffffff¿ ballar les meves cançons? ho té complicat , com no siga ballet?
moltes gràcies ampa , bo moltes gràcies a tots , però al que més a khan
-
@ampa:
por cierto en la presentación oí a alguna chica que decía que no le importaría salir contigo y hacer coreografías mientras tu cantas
Saludos
uffffff¿ ballar les meves cançons? ho té complicat , com no siga ballet?
moltes gràcies ampa , bo moltes gràcies a tots , però al que més a khanEhhh que nosotras ya tenemos una coreo de "La copa es nostra" espectacular ehhh, y no es broma Todo es ponerse y se saca lo que sea, te lo aseguro
-
Lliure,ni puñetera falta que fá, que un "sibarita" musical pose en dupte el teu treball, eres un CRAK, tant com a persona com a canta-autor,seguis aixi i no deixes de currarte el teu LLEVANTINISME,açi tens a uno, que te envexa, pero OJITO,sin acritut.
Ampa, si dice que tiene la coreografia preparada, dalo por sentado, la "xiquilla" si se lo propone,es capaz de meter un clavo con la frente.(lo que ella no consiga…......?LLIURE MOLTES GRAÇIES PER LO QUE FAS.
-
Lliure puedes cantar incluso en playback, y los del foro te hacemos de comparsa como Sheresade lujo latino
-
@Antinacionalista:
Lliure puedes cantar incluso en playback, y los del foro te hacemos de comparsa como Sheresade lujo latino
Que os diga el amigo Methal con que cantaba esa, jajajaja
-
@LLEVANTI:
Lliure,ni puñetera falta que fá, que un "sibarita" musical pose en dupte el teu treball, eres un CRAK, tant com a persona com a canta-autor,seguis aixi i no deixes de currarte el teu LLEVANTINISME,açi tens a uno, que te envexa, pero OJITO,sin acritut.
Ampa, si dice que tiene la coreografia preparada, dalo por sentado, la "xiquilla" si se lo propone,es capaz de meter un clavo con la frente.(lo que ella no consiga…......?LLIURE MOLTES GRAÇIES PER LO QUE FAS.
Pero está nominado para salir de la academia o no, jejeje
-
QUE CANTE LLIURE, QUE CANTE LLIURE, QUE CANTE LLIURE
-
@ampa:
@Antinacionalista:
Que os diga el amigo Methal con que cantaba esa, jajajaja
Eso quedó en petit comite y ahi quedará, todo el que lo quiera saber un privado y se lo cuento.
Mis investigaciones fueron corroboradas por los expertos en la materia Noirot y Paperets.