Me sentí forastero en mi campo
-
@HombreQ:
Un poquito de por favor!!!
Que yo no me rio de vuestros problemas políticos…Pero si te esta dando la razon!!
-
Perdona Vinatea, pero había entendido recochineo en tus iconos.
-
La gente es muy susceptible, en todos lados. Y es cierto si pagas mas en un sistema capitalista tienes mejores servicios.
-
@HombreQ:
Por primera vez en los muchos años que voy a nuestro estadio, me he sentido como fuera de casa.
Y todo esto, me pasó por un clasismo exagerado que palpé entre la gente de tribuna (no quiero generalizar porque sólo escuché a unos cuantos).
Comentarios tales como, "Para una vez que les dejan venir, como se ponen", por que una mujer no quería levantarse de un sitio al que había acudido con media hora de adelanto, y que por cierto no estaba reservado para nadie.
Otro "tribunero" comentaba, "que cuando llueve y os dejamos entrar no os poneis tan chulitos".
La verdad es que además de disfrutar con The Phantoms y de ver a los jugadores de nuestra plantilla, la presentación me valió para sentirme más orgulloso de estar en un gol, con gente normal a la que por cierto en los WC no nos ponen papel ni jabón (supongo que porque piensan que no tenemos costrumbre de lavarnos después de hacer nuestras necesidades).
Força Llevant
Si señor, muy buen mensaje.
Totalmente de acuerdo.
MACHO CLASE OBRERA ¡¡¡ ( pero los obreros de verdad, no esos progres, pijos, guays y niños de mama que se hacen pasar por obreros )
-
@Antinacionalista:
La gente es muy susceptible, en todos lados. Y es cierto si pagas mas en un sistema capitalista tienes mejores servicios.
Que crack, siempre soltando la puntillita…
-
A mí no me parece bien generalizar, pues yo estoy en tribuna y os puedo asegurar que todos los domingos a mi alrededor hay mucha gente humilde, entre ellos yo.
Y a ver si ahora me vais a decir que todos los que se sientan en la grada o en los fondos son gente civilizada, solidaria, respetuosa et…
Pues habrá de todo, digo yo, vamos...
En cuanto a lo de los servicios, pues también me parece mal que no los tengais en condiciones, pero que nos cueste más del doble el pase, no solo es para que nos dé la sombra, se supone que como en cualquier sitio, cuesta más caro por algo...
Yo que viajo bastante en avión a Italia por mis estudios, te puedo asegurar que hay bastante diferencia entre primera clase y clase turista, eso sí, pagan bastante más pasta que yo por ir al mismo sitio.
Por cierto, nosotros tenemos más riesgo de morir que los de la grada, pues cualquier día se nos cae ese techo mugriento a la cabeza. ¿Será más caro el pase porque tiene un seguro contra la caida del techo?
Saludos
-
pues yo hubiera preferido mi sitio en el gol alboraia,fuera de alli me siento como si estuviera en otro estadio
-
Entre alguns privilegis i comoditats menys i haver-se de rentar el cul amb la mà hi ha una gran diferència.
-
Yo tambien sufri el problema en cuestion y los señores no lo entendian, hasta que le explique al señor como habia sacado las entradas, total que le dije que en la taquilla cuando fui a sacar las entradas, le comente al chico que las vende que eramos 5, que si eran numeradas que me diese 5 y sino 3 y los otros ya la sacarian, me dijeron que no eran numeradas y solo saque 3, el señor lo entendio y no comento nada mas, total que para mi es otra muestra de como algo tan sencillo como poner un cartel en taquilla deciendo " LOS ASIENTOS NO SON NUMERADOS", no se le ocurre a nadie del club y luego nos pasan estas cosas. Es como esta temporada que llame hasta en 3 ocasiones a las oficinas para que me confirmasen cuando podia sacar el pase antes normal ahora como pensionista y despues de esas llamadas y asegurarme hasta los sitios libres, cuando fui al campo me dijeron que tenia que esperarme al plazo de nuevos abonados.
-
Yo tambien sufri el problema en cuestion y los señores no lo entendian, hasta que le explique al señor como habia sacado las entradas, total que le dije que en la taquilla cuando fui a sacar las entradas, le comente al chico que las vende que eramos 5, que si eran numeradas que me diese 5 y sino 3 y los otros ya la sacarian, me dijeron que no eran numeradas y solo saque 3, el señor lo entendio y no comento nada mas, total que para mi es otra muestra de como algo tan sencillo como poner un cartel en taquilla deciendo " LOS ASIENTOS NO SON NUMERADOS", no se le ocurre a nadie del club y luego nos pasan estas cosas. Es como esta temporada que llame hasta en 3 ocasiones a las oficinas para que me confirmasen cuando podia sacar el pase antes normal ahora como pensionista y despues de esas llamadas y asegurarme hasta los sitios libres, cuando fui al campo me dijeron que tenia que esperarme al plazo de nuevos abonados.
Estoy de acuerdo.
Para mi fue fallo del club por no avisar ni dar ningun tipo de información. Un fallo mas de la directiva, y van…
-
Pues que quieres que te diga, para mi es culpa del prepotente de turno que se cree que por estar en tribuna, tiene su coto privado y ve a la gente que normalmente vamos a otros sectores por encima del hombro (como si me hicese gracia ver la presentacion fuera de mi zona habitual)
Es tan sencillo como enviarlo a tomar pol culo (con todos mis respetos ) y que se tome un par de lecciones de urbanidad que bien le hacen falta. Que proteste a quien quiera y sea esa persona quien le diga, "callate la boca que no tienes razon"
A ver si es que ahora van a haber levatinistas de 1ª, de 2ª y de 3ª (los de primera son los del pase y entradas regaladas, los de 2ª de tribuna y los de 3ª el resto de plebeyos)
-
Mira te digo poque tiene culpa la directiva en este caso. Primero por no respetar los abonos de cada uno, es decir, lo lógico y normal es que cada uno hubiera ido a su sitio del campo, que para eso están numerados (abriendo todas las gradas)
Segundo, porque perfectamente se hubiera podido dar el caso de falta de asientos en tribuna, ya que faltó poco para darse el caso (somos mas abonados de los que caben en tribuna), y hubiera podido quedarse gente fuera.
Tercero, porque ya que se meten todos en tribuna no cuesta nada poner a la venta entradas numeradas para todo el mundo para este partido especifico, y no tener que ir 1 hora antes a coger sitio (habia gente que iban 6 o 7 y no pudieron ponerse juntos)
Y un largo etcétera.
Yo desde hace 2 años estoy en tribuna, he estado abonado en todas las zonas y no me creo superior a nadie, ni miro por debajo del hombro a nadie. Para mi igual de granota es aquel que se puede permitir el lujo de pagarse un pase en el palco VIP, que aquella persona que no pueda ser abonado por motivos economicos.
Estos pequeños aspectos hace que se cree malestar entre los granotas, y el club con un poco de imaginación podria tratar de evitar estos problemillas.
Esta es mi opinion.
-
si sólo se abre tribuna creo que es más que obvio que cada un@ se sienta donde puede…
-
I'm fliping con this post...!!!!
Ahora resulta que la grada del campo es un campo de batalla de lucha obrera...
Se califica a la gente segun viste, segun el coche, el barrio donde vive, el trabajo que tiene, etc.. y ahora entre levantinistas nos juzgamos en funcion de donde tenemos el pase???
-
así es la tribuna…
-
Cuando digo prepotente de turno , personalizo, no gerneralizo, que duda cabe que es una infima parte de la aficion levantinista de ese sector, no lo tomes como algo general, nada mas lejos de mi intencion
-
Está claro que en tribuna como en cada una de las zonas del estadio hay todo tipo de gente, pero yo que me siento en un fondo las veces que he ido a tribuna (y en la presentación que lo hice al lado del palco) también he percibido eso que decís en los comentarios de la gente (en el fondo donde me siento nunca oíria a la tia que está sentada detrás de mi decirle a su amiga que una noche se tiró a Manu ), el comportamiento, las protestas, etc...
No lo veo como una lucha como dice Cartman, que va, si no como algo anecdótico.