Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Me sentí forastero en mi campo

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 10 Posters 977 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cartman GranotaC Desconectado
      Cartman Granota
      Última edición por

:-|

I'm fliping con this post...!!!!

Ahora resulta que la grada del campo es un campo de batalla de lucha obrera...

Se califica a la gente segun viste, segun el coche, el barrio donde vive, el trabajo que tiene, etc.. y ahora entre levantinistas nos juzgamos en funcion de donde tenemos el pase???

:-| :-S

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

así es la tribuna… (6)

• JaraJ Desconectado
          Jara
          Última edición por

Cuando digo prepotente de turno , personalizo, no gerneralizo, que duda cabe que es una infima parte de la aficion levantinista de ese sector, no lo tomes como algo general, nada mas lejos de mi intencion

• KikeK Desconectado
            Kike
            Última edición por

Está claro que en tribuna como en cada una de las zonas del estadio hay todo tipo de gente, pero yo que me siento en un fondo las veces que he ido a tribuna (y en la presentación que lo hice al lado del palco) también he percibido eso que decís en los comentarios de la gente (en el fondo donde me siento nunca oíria a la tia que está sentada detrás de mi decirle a su amiga que una noche se tiró a Manu (6)), el comportamiento, las protestas, etc...
            No lo veo como una lucha como dice Cartman, que va, si no como algo anecdótico.

• First post
              Last post