La Megaradio se sube al carro.
-
@alvaro martin:
Enhorabuena Pepe y cia, ya ves ke con insistencia y tenacidad al final de nuestro Levante se va ha hablar y muxo en Valencia. Ojala muxas emisoras apuesten por el Llevant y poco a poco seremos los nº 1 en Valencia. Extender mi aplauso a Fernando de Pau verdadero artifice del crecimiento repentino del levantinismo en la megaradio y desearos mi mas sincera suerte y de corazón ke os vaya de ***** madre.
Kuanto + emisoras hablemos del Levante + ke mejor. No seremos competencia sino compañeros.. como la hora de croar, radio one…por lo menos por nuestra parte.
PD: ke vueltas ke da la vida Pepe, yo te sigo keriendo.¿Y si se os llevan los colaboradores?.¿Ahora qué?.
¿Como va el tema de la 91.4?.
-
La 91.4 sigue su rumbo, una emisora deportiva valenciana, tal como estaba previsto, yo sigo allí con el programa de 20 a 21,30, ¿colaboradores? no te preocupes ke no van a faltar. Ayats, Chema Mancha, el mudo, … y todos vosotros. Esto me recuerda los tiempos de Garcia y De la Morena je je
Espero ke lo de la Mega sea un proyecto serio y no una xikilleria de su director ( a mi me propuso el oro y el moro , pero lo vi muy falso y pasé del tema)enfadado por no cederle la 91.4
-
¡Hombre! no me da la impresión de que sea una chiquillería por parte de alguien que lleva muchos años en la radio aunque él no salga al aire.
Los resultados de la Megaradio están ahí, y ahora apuesta por el levantinismo como en su día lo hizo con el valencianismo primero con Insa, y después con Toni Hernández.
No dejarás de reconocer que apuesta en una temporada que se me antoja dificil para el Levante, y no se sube al carro cuando estamos en Primera y consolidados. Y eso es un mérito.
También verás que lo que son los programas levantinistas se van propagando cada vez mas por los diales valencianos.
Sabes que aunque en diferentes emisoras no dejamos de ser un equipo al servicio del Levante U.D. y de su afición que es lo que al fin y al cabo nos mueve.
Un saludo y suerte.
-
Hombre ke emisoras xotas como la Mega y La de Insa se interesen por el Levante es incluso extraño, pero se estan dando kuenta ke el levantinismo es muxo más ke futbol y habiendo gente tan peleona como nosotros nos van haciendo hueco, ahora a consolidarse y luego a por La Ser, la COPE, RNE… el levantinismo crece, al final en vez de xoto 9 será granota 9. suerte.
-
Suerte con el proyecto. Espero que hableis mucho de las opiniones del foro.
-
@Antinacionalista:
Suerte con el proyecto. Espero que hableis mucho de las opiniones del foro.
Gracias, y espero que así sea.
-
Este era el proyecto que llevaba la firma de Carlos Ayats, anunciado en su día en la telexotoinsa???
-
CANYAMELAR GRANOTA:
"Este era el proyecto que llevaba la firma de Carlos Ayats, anunciado en su día en la telexotoinsa???"No.
-
@Carlos Ayats:
CANYAMELAR GRANOTA:
"Este era el proyecto que llevaba la firma de Carlos Ayats, anunciado en su día en la telexotoinsa???"No.
entonces entiendo que las manos de don Pedrone no te han llegado y por fin volveremos a contar con tus informaciones sobre nuestro Levante??? desde que dial??
-
Todo lo que sea que hablen levantinistas en la radio estará bien pero por favor que informen de cuando y donde porque lleva uno un lio….
Julio Insa acabará siendo del Levante ya vereis empezo siendo del castellon, luego del chotencia,...
-
Pues mira lo que he encontrado
http://66.246.253.201/foros/index.php?topic=5201.0
creo que no les gusta nada.
-
@Burni:
Pues mira lo que he encontrado
http://66.246.253.201/foros/index.php?topic=5201.0
creo que no les gusta nada.
Como no de Maxi Chorradas.
-
@VIRGINIA RACCA:
ahi viene la pregunta que de mi parte nunca falta… ¿sldrá por internet??
sorry si quedo como una hincha pelotas (q lo soy, lo admito) pero es que la pasada temporada se lo extrañó mucho (al menos yo) y quisiera saber si esta liga los voy a poder oir...
Por otra parte, mucha suerte con este nuevo proyecto... EXITOS!!! Y Felicitaciones.
BEsos
VirTambien soy como Virginia un seguidor levantinista e internauta.Me hariais muy feliz si os pudiera oir por internet ahora que Megarradio se hace con vuestra emisora.Ellos ya transmiten por internet.
-
No te lies Lancastrian que la megaradio kiere montar una emisora deportiva pero no es la 91.4. Saludos.
-
@alvaro martin:
No te lies Lancastrian que la megaradio kiere montar una emisora deportiva pero no es la 91.4. Saludos.
Gracias por la aclaracion.
-
Me alegro que vuelvas a escena amigo,y te deseo que te vaya todo muy bien,pues te lo has currado y te lo mereces. Un abrazo,
Toni Granota.PD:Se podrán transmitir de alguna manera mensajes a la emisora,como en la antigua MD,o sea,por teléfono e internet,o vía e-mail???
-
Gracias Toni. Sé que tu apoyo como el de muchos granotas es incondicional y es lo que nos lleva a seguir trabajando.
Disculpa que no te contestara antes pero es que estoy algo desconectado.
Espero que lo que se está preparando para arrancar el día 26 de agosto por la noche sea algo diferente, refrescante y sobre todo con mucha información lo mas fiel posible a la realidad del deporte valenciano.
-
Haber que me estoy haciendo la picha un lio, entonces sentimiento granota ¿se emitira en la 98.7 o en la 91.4?