UNA PLANTILLA MUY, MUY, MUY, JUSTITA…
-
ME TEMO QUE ESTE AÑO TOCA SUFRIR…
POR LO VISTO EN LOS DOS PARTIDOS CONTRA EL CASTELLÓN, HABEMUS PROBLEMA...
ME TEMO QUE MANOLITO SALVADOR SE LAS VA A VOLVER A COMER CON PATATAS....
ESTA PLANTILLA ES PARA MANTENERSE EN SEGUNDA SIN PROBLEMAS, PERO TAMBIÉN TENÍAMOS UNA PLANTILLA PARA SALVARNOS SIN PROBLEMAS EN PRIMERA Y....
-
Nada , habra q esperar un año mas. No es por comparar pero … esto no se parece nada al año del ascenso. Me parece muy bien q haya mlezca de veterania y juventud , pero creo q no lo es todo , falta algo mas. Creo , es mi opinion , q no nos tienen q vender el tema del ascenso , por lo menos tan pronto. No se , pero , no veo a la gente con la mentalidad de ganador , por lo menos esa es la sensacion q a mi me da.
Ojala me equivoque , pero este no es nuestro año. De todas formas con mi Levante hasta la muerte.
Feliz verano y !!! AMUNT LLEVANT ¡¡¡
-
yo creo que no hay que ser tan catastrofistas por lo visto en dos partidos de pretemporada…
Si no recuerdo mal la pretemporada del año del ascenso tampoco fué para tirar cohetes...
El dia de la presentacion no perdimos en casa tambien??? (si me falla la memoria me disculpais...)Venga, un poquito de ánimo...
-
weno,aun keda un mes,y es posible ke hayan mas fixajes
-
Yo creo q necesitamos sobre todo un delantero, xq riga no me acaba de convencer, manchev ya hace tiempo q me ha dejado de convencer y esta ahi reggi demasiado solo. Yo creo q nos deberiamos quedar con congo, aunque si es un fichaje nuevo mejor.
-
ya sale otra vez el pesimista de turno…
yo creo q esta plantilla es para luchar por el ascenso, eso lo tngo muy claro.
las pretemporadas no tienen nada que ver porq son partidos para probar a jugadores y corregir errores.si nos fijamos en pretemporada por ejemplo ayer el Albacete empate a 1 contra un tercera, el Numancia perdio contra el Burgos, etc.
-
Totalmente de acuerdo con que no hay que fiarse de las pretemporadas, pero hay que ser realistas.
No hay equipo, de momento…
-
¿Os acordais el año del ascenso como quedamos contra el ciudad de murcia y el getafe en pretemporada , y mirad como acabamos la temporada? En 1ª. Son partidos para que el entrenador haga sus pruebas , lo de verdad importante es a partir del 27 de agosto.
-
eso se decia del valencia de Benitez y del Liverpool, lo que cuenta es el grupo, y un equipo siempre estara por encima de cualquier equipo de galacticos.
dejar que demuestre Oltra de que es capaz
Pase lo que pase se esta empezando a cotejar una buena base de futbolistas de nuevo.
amunt y per totes !! SOOOMI NOIIIIIIIIS !!!!!!
-
el año del ascenso, aunque tambien perdiamos en pretemporada , al menos se veian jugadas, se veia algo de futbol , pero los 2 partidos contra el Castellon ufffffffffff que mal no?
-
@Cartman Granota:
yo creo que no hay que ser tan catastrofistas por lo visto en dos partidos de pretemporada…
Si no recuerdo mal la pretemporada del año del ascenso tampoco fué para tirar cohetes...
El dia de la presentacion no perdimos en casa tambien??? (si me falla la memoria me disculpais...)Venga, un poquito de ánimo...
Pues si, yo voy a esperar a que empiece la liga, el equipo que ha jugado no era ni mucho menos el titular. Los nuevos fichajes a mi me han gustado.
-
CREO QUE NECESITAMOS REFUERZOS EN LA DELANTERA Y EN EL MEDIO CENTRO. SI SE TRAE A UN BUEN DELANTERO Y UN BUEN MEDIO CENTRO CREO QUE LA PLANTILLA ESTARIA BASTANTE COMPENSADA.
-
@Button:
las pretemporadas no tienen nada que ver porq son partidos para probar a jugadores y corregir errores.si nos fijamos en pretemporada por ejemplo ayer el Albacete empate a 1 contra un tercera, el Numancia perdio contra el Burgos, etc.
Olvidate de mis opiniones y dedícate a madurar las tuyas.
Yo siempre respeto lo que dices y no me meto contigo. Así que empieza a respetar que ya me estoy cansando de tus contestaciones. Yo al menos siempre sigo la misma linea y no cambio de aires a la mínima.Saludos
-
no tenemos patron de juego
ni mentalidad ganadora
riga ojala me equivoque pero….......
tello es jovencito ,sandro socarrao
reggi voluntad y remata ,pero no sabe
mansilla mas verde que un limon
y encima jugabamos en burriana
miau
-
@misterpaco:
MISTER me voy a chivar a tu cuñao
-
Nos falta gol de una manera alarmante. Un mediocentro con un poco de vision ofensiva y otro central. Eso de Mansilla coge el balón y patadon para arriba no será siempre verdad mister?? pq por desgracia estos dos partidos se ha utilizado con demasiada alegria.
Lo siento pero estoy preocupado.
-
@Button:
Olvidate de mis opiniones y dedícate a madurar las tuyas.
Yo siempre respeto lo que dices y no me meto contigo. Así que empieza a respetar que ya me estoy cansando de tus contestaciones. Yo al menos siempre sigo la misma linea y no cambio de aires a la mínima.Saludos
yo no canvio de aires, si tu no sabes distinguir las cosas es problema tuyo. yo no me he metido contigo, dolo t digo q no estoy de acuerdo con tu opinion.
-
La verdad es que yo quiero creer que en pretemporada el entrenador se esta artando a hacer pruebas y que por eso el equipo no carbura, porque sino, le duela a quien le duela, ami me recuerda el juego del año que nos salvo el burgos en los despachos, habia equipo pero…., tambien creo que no tenemos media porque si en casa fue tello el que brillo, en castellon el que hizo un poquito mas y digo poquito fue Sandro, con lo que veo un gran problema, pues para mi la puntuacion por juego que tienen ahora es de un 3 sobre 10 y empezar la liga asi ....malo, la delantera es otro problema, Regi en su linea pero insuficiente y el bulgaro...yo vi el partido y toco 3 balones, ninguno de ellos a puerta, creo que esta todo dicho, la defensa, bien en el fuera de juego pero poco mas, así con todo yo espero que sea estrategia para que no empecemos la liga como el equipo a batir y que esto sea para despistar, pero con reforzar esas lineas, cosa que ya se anuncia y con lo que hay, espero y digo espero, estaremos en la parte alta, quiza es optimismo pero pensemos en positivo, mas que nada porque la negatividad atrae a la negatividad, ejemplo claro, cuando tu madre de pequeño te decia nene no corras que te vas a caer y acto seguido estabas en el suelo.Perdon por el ladrillo
-
Somos un equipo bastante flojito.
Inseguros atras, sin creacion en el medio y sin polvora arriba…
-
Nos falta gol de una manera alarmante. Un mediocentro con un poco de vision ofensiva y otro central. Eso de Mansilla coge el balón y patadon para arriba no será siempre verdad mister?? pq por desgracia estos dos partidos se ha utilizado con demasiada alegria.
Lo siento pero estoy preocupado.
Yo pienso que con respecto a la temporada pasada existe una diferencia sustancial: el equipo estaba acostumbrado a la presencia sempiterna de Rivera, a su conduccion, a su lucha y a su ultimo pase. Hoy por hoy, Sandro no se muestra con la misma solvencia que Rivera. Ya sé que no se pueden comparar, pero muy a mi pesar, Sandro, ni posee la capacidad de lucha de Rivera, ni parece querer la batuta del juego. Para que este Levante funcione, necesita un patron de juego algo similar a la pasada temporada. Alguien debería convencer a Sandro que esta temporada deberia ser él, quién tendría que tomar la direccion del juego. Es el único con cierta clase para tomar la manija del centro, y si no se confía, debería traerse otro centrocampista que aunara fuerza y tecnica, pues en la segunda, ya vimos, la fuerza prima mas que la técnica.
-
@Noirot:
Òstia Tú! Sóm una pvta merda!
-
@maulet78:
@Noirot:
deberiamos ser un equipo recien bajado
con aspiraciones de subir
-
fueron ellos no nosotros
llamese cuerpo tecnico
los que vendieron tenemos mejor plantilla que el año que se ascendio
y van a tener que llorarle tiempo al tiempo
a los dos malditos…..congo y ettien
porque no hay nada que los supere
-
@misterpaco:
MISTER me voy a chivar a tu cuñao
jejeje
si es un amante de reggi,incluso dice que es el mejor
-
@maulet78:
@Noirot:
A dia de hoy… si.
-
@misterpaco:
fueron ellos no nosotros
llamese cuerpo tecnico
los que vendieron tenemos mejor plantilla que el año que se ascendio
y van a tener que llorarle tiempo al tiempo
a los dos malditos…..congo y ettien
porque no hay nada que los supere
que poco tardaron en llamarlos