Set del Levante "B" + clasificasión
-
Ayer los chavales se dieron un festin a costa del Gandia (6-0), quién te ha visto y quién te ve. Este magnifico resultado disipa algunas dudas planteadas tras los últimos empates, si bien las clasificación continua excesivamente comprimida a falta de sólo 9 jornadas. Asi pues no deberan de dormirse si no quieren ver peligrar la disputa del play-off.
La clasificación en sus primeros lugares a jornada 29 es:1ºBENIDORM 60
2ºALCOYANA 50
3ºONDA 50 (UN PARTIDO MENOS)
4ºLEVANTE "B" 49
5ºVALENCIA "C" 48
6ºVILLARREAL "B" 45
7ºONTENIENTE 44
8ºBURRIANA 43Si como todo parece indicar los Xotos C no disputan el play-off el actual colchón es de 4 ptos(sobre el siguiente fuera de puestos de honor)
-
Como la Liga en 2ª B termina dos jornadas antes que en 3ª D., si el Xotos"B" ya ha descendido automáticamente al finalizar su liga (15 dias antes que en 3ª). Los xotos"C" si que pueden jugar la promoción de Ascenso a 2ªB si se clasifican entre los cuatro primeros.
Eso es lo que están buscando por que se ven venir que el Xotos"B" desciende casi seguro.
Esto nos podría perjudicar a nosotros que solamente les aventajamos en un punto mas el gol average particular, así que a espabilar tocan para los chavales de nuestro Levante"B".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Como la Liga en 2ª B termina dos jornadas antes que en 3ª D., si el Xotos"B" ya ha descendido automáticamente al finalizar su liga (15 dias antes que en 3ª). Los xotos"C" si que pueden jugar la promoción de Ascenso a 2ªB si se clasifican entre los cuatro primeros.
Eso es lo que están buscando por que se ven venir que el Xotos"B" desciende casi seguro.
Esto nos podría perjudicar a nosotros que solamente les aventajamos en un punto mas el gol average particular, así que a espabilar tocan para los chavales de nuestro Levante"B".
¡¡¡Macho Llevant!!!
Un Equipo "C", no puede adelantar al "B".
Si baja el Valencia B a tercera, el C automaticamente baja a preferente, porque tampoco pueden coincidir en la misma categoria.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Eso es lo que se pensaban los cenutrios de los dirigentes del xotos, pero no es así. Si baja el B, automáticamente baja el C, y en cualquier caso visto que el B no sube el C tampoco puede hacerlo.
-
El Xotos C no puede ascender, pero el B lo tiene crudo. Con 31 partidos disputados asi esta la cola del grupo III de segunda b:
15 Figueres 39
16 Cartagena 36
17 Valencia B 31
18 Mataró 29
19 Yeclano 27
20 Palamós 21Post dedicado a Manuel Palma, el caciquillo xoto ese que decía que este año jugabamos en "su pueblo" contra el Mestalleta (en alusión al supuesto ascenso del XCF B y del no ascenso en la campaña pasada del primer equipo). Señor Palma, además de que Paterna no es su pueblo, con un poco de suerte el año que viene jugaremos con nuestro filial en una categoría por encima del de su equipillo. El único enfrentamiento que verá serán las sendas derrotas que que encajará en primera división el Balensia A contra el Glorioso Decano de Valencia: el Levante Unión Deportiva.
Deseando que su ulcera se resienta por ello me despido.
-
Exacto, que no flipen los xotos, si baja el B, baja el C (ojalá)
A ver si este año celebramos dos ascensos joder, que ya nos toca un alegrón así.
-
levante39 creo que estás equivocado, pues como dicen los anteriores foreros, el C nunca podria superar al B, ni tampoco jugar en la misma categoria, por lo que en caso de descenso del B el C también deberia descender, en este caso a Preferente. Un saludo
-
NO OS OVLVIDEIS QUE SE PUEDEN CELEBRAR 3
SI NO ESTOY MAL INFORMAO, CREO QUE EL JUVENIL PUEDE ASCENDER AUTOMATICAMENTE A DIVISION DE HONOR ESTE DOMINGO SI GANA EN LOS SILOS AL BURJASOT
-
seguro q si baja el b tab baja el c?????
no se intercambian???? es decir, no puede el malaga bajar, yel malaga b subir?????
yo pensaba q era asi, de eso estais seguros?????
pos si q estoy yo bien informado
-
@granota2002:
seguro q si baja el b tab baja el c?????
no se intercambian???? es decir, no puede el malaga bajar, yel malaga b subir?????
yo pensaba q era asi, de eso estais seguros?????
pos si q estoy yo bien informado
no hombre no, sino se alterarian las leyes de la fisica
Piensalo, es logico que no puedan adelantarse.
-
Jo crec que l'únic impediment és no coincidir en la mateixa categoria. Que més dona si un club es diu A B o C. L'impossibilitat és de competir una mateixa entitat esportiva en igual categoria ja que s'adulteraria el campionat
-
Que alguien del federacion aclare este tema
-
entoces nadie lo sabe con seguridad????
-
Te lo digo con total seguridad, si baja el Valencia B y C desciende a preferente
-
Te lo digo con total seguridad, si baja el Valencia B y C desciende a preferente
val rebut!!!! gracias, yo no pensaba q era asi. pensaba q se intercambian, baja uno ysube otro a la division del q ha bajado, y se intercambian.
pero bueno, si tu lo sabes seguro. jejeje