CESIONES
-
Ya se que a la directiva,no le gustan pedir cesiones,pero lo que se les tiene que meter en la cabeza es que no somos un equipo grande(no tenemos masa social suficiente para permitirnoslo) y por lo tanto necesitamos pedir favores.
Otros equipos con mas historia que el nuestro lo estan haciendo,por ejemplo-el Recreativo de huelva.Actualmente eso es el pan de cada dia,al no existir cantera de calidad en todos los equipos medianos.
Si la directiva se dignara a mirar a otros equipos y no creerse el ombligo del mundo,verian jugadores que ya han estado cedidos otros años y que continuan sin contar para su entrenador,ejemplo:
TONI VELAMAZAN(Español-29 años-inter der)
MARTIN POSSE (Español-30 años-MP)
PORTILLO (RM-24 años,que no jugara)
MESSI (Barcelona-19 años,¿?)
FERNANDO SALES(Sevilla,no cuenta para su
entrenador).
CALLEJA Villarreal-28-años-II,
mucha rivakidad en su pues
to).
Hay mas jugadores,pero he mirado mas.
Pienso que serian buenos refuerzos para apuntalar el equipo.
Dejemonos de tonterias señores de la directiva y piensen que estadivision es muy dura y no podemos permitirnos tomarnosla con prepotencia y creyendo que tenemos la mejor plantilla,eso lo saben ustedes y la mayoria de la aficion,la cual no es tonta y ya estamos bastante escarmentados,por desgracia.Toni Diaz
-
Messi és impossible. El càdiz porta prou de temps demanan la seua cesió i sempre li diuen que no. L'entrenador del Barça el vol a la primera plantilla. Amb Portillo si ke ho intentaria però també ho veig difícil.
-
Messi és impossible. El càdiz porta prou de temps demanan la seua cesió i sempre li diuen que no. L'entrenador del Barça el vol a la primera plantilla. Amb Portillo si ke ho intentaria però també ho veig difícil.
portillo fuera del madrid ufffffffffff, va ser dificil con lo creidito que es que acepte venir a un equipo de 2ª.
-
Pos jo a Portillo no el vull ni cedit, ni regalat, és molt roin, estil Raul Bravo que només per ser del Madrid ja es pensen que són Deu.
Desde luego este Portillo no crec que jugue amb assiduitat en cap equip de Primera ni Segona.
-
@Toni Diaz:
Ya se que a la directiva,no le gustan pedir cesiones,pero lo que se les tiene que meter en la cabeza es que no somos un equipo grande(no tenemos masa social suficiente para permitirnoslo) y por lo tanto necesitamos pedir favores.
Yo creo que si el club no busca tener jugadores cedidos es por algo no porque no sea humilde sino precisamente lo contrario, por cuestiones seguramente economicas y es que quien crea que un jugador cedido viene regalada no es así, el club le paga la ficha o una parte y ademas no puede venderlo ni nada.
-
El que no vienen gratis,creo que lo tenemos todos claro.
Pero si tu no tienes dinero para comprar un jugador que apuntale tu equipo,lo logico es que lo pidas prestado y le abones el sueldo,los otros equipos no son tontos.
Lo que no se puede es querer un equipo competitivo,no gastarte dinero y ademas sacar beneficios.
Todo no se puede y si no tienes 2000000 de euros para comprar un jugador,pides una cesion y te gastas la cuarta parte en su sueldo,aunque luego lo tengas que devolver,pero te ha solucionado la papeleta,mientras los jovenes cogen experiencia o te sale un jugador asequible.
-
Cualquiera de los nombrados vendría bien. Es que creo que tenemos todos la sensación de que falta al menos un jugador de garantía para afrontar la competición
-
Cualquiera de los nombrados vendría bien. Es que creo que tenemos todos la sensación de que falta al menos un jugador de garantía para afrontar la competición
CON MAYUSCULAS
YA VA SALIENDO
LO DE FALTA…...