El domingo acudir a Catarroja, las chicas os necesitan
-
Nuestro Levante UDF todavia tiene opciones matemáticas de lograr el titulo, si bien es cierto que a falta de 5 jornadas, y con 5 ptos de desventeja sobre Sabadell y Athetic la cosa esta complicadisima.
El domingo a las 12, en el Mundial 82 de Catarroja se enfrente al Torrejón, y lo que si que se puede en este partido, es asegurar estar entre las 4 primeras que dan derecho a jugar la Copa de la Reina, e ahi, por lo que este partido resulta doblemente decisivo. Las chicas merecen recibir nuestro apoyo, pues estan realizando una gran temporada, cuando nadie apostaba por ellas al inicio del campeonato. Nos vemos en Catarroja amigos.
-
YO ESTARE ALLI!!!!.
fui a ver el partido contra el athletic y desde entonces me mola ir, y mas que a mi a mi novia.
se lo recomiendo a to dios.
-
Una victoria nos aseguraría prácticamente la disputa de la fase final de la Copa de la Reina, que se jugará en Sabadell del 4 al 6 de junio.
Por lo tanto, en juego la posibilidad de optar a un título en esta temporada, además de seguir contando con opciones en la Liga.
Domingo, 12 h, campo Mundial 82 de Catarroja.
LEVANTE UDF-TORREJÓN
Otro aliciente añadido:
En Mérida ya disputó sus primeros 10 minutos con el equipo la jugadora rumana Marioara Ciurdas. Es posible que vuelva a tener una oportunidad contra el Torrejón.
-
Spirit crees que la rumana jugará de titular frente al Torrejón?.
Seria un buen aliciente no?
-
No sé decirte en estos momentos si jugará todo el partido. En principio, todavía no está al 100 % de sus posibilidades físicas.
Pero la intención del entrenador es que vaya disfrutando de minutos de juego. Va a depender mucho de la marcha del partido.
Como tú dices, ya es un aliciente más su presencia en la convocatoria.
Hay que ganar!!!