EL LEVANTE Y SUS CONTRINCANTES…................
-
¿QUE EQUIPOS VEIS MÁS FLOJOS QUE EL LEVANTE.?
A MI ME CUESTA,Y NO SABRIA DECIR.OJALÁ APAREZCAN 3 Ó 4 EQUIPOS ASPIRINA.
M Y H LEVANTE.
-
pos eqipos mas malos qe el levante el tuyo el valencia
-
Necesitamos 6 equipos peores, rinti porque este año bajan 6 equipos
-
ESO DE QUE PALMAN LOS 6 ÚLTIMOS ES DEL TODO SEGURO….?
YO NO LO VEO POR NINGÚN LADO.
SI ES ASI,VAMOS A PADECER MÁS DESDE EL COMIENZO DE LA LIGA, QUE EL AÑO PASADO EN LOS 10 ÚLTIMAS CHARLOTÁS EN 1ª.
SI NOS SALVAMOS CON ESTA COLLA,MILAGRO DE SANT LLEVANT AL CANTO.
UN SALUDO.
M Y H LEVANTE.
-
Bajan 4, como siempre. No hay ninguna comunicación oficial de lo de los 6.
-
@Malvagranota:
La confirmació d'esta dada és importantíssima, perquè crec que quedarem cinquens per la cua i ens la juguem en això.
-
@Malvagranota:
No bajan 6… bajan 4 como siempre!!!
Eso se debe comunicar con bastante tiempo de antelacion al comienzo de la liga y no existe nigun comunicado oficial (ver web de la liga de Futbol Profesional).
Asi que no preocuparse por eso... aunque... joder tios... yo soy de los que no veo plantilla y juego para subuir de nuevo a primera, pero bajar!!! No se, me parece que eso es el colmo del levantinismo (digo, del pesimismo)!!!
-
Yo creo que hay muchos equipos mucho más flojos que el Levante en segunda.
De todas formas, he leído por ahí que el Levante debería ser favorito para el ascenso por haber sido el mejor de los descendidos. Eso es cierto para los equipos ascensores, pero el Levante no está acostumbrado a subir a primera y bajar. Es un palo muy gordo y espero que no le afecte.
Aun así, aunque el desplome fuera brutal la permanencia está asegurada. Para ascender va a haber hostias como siempre.
-
@Klugx:
De todas formas, he leído por ahí que el Levante debería ser favorito para el ascenso por haber sido el mejor de los descendidos. Eso es cierto para los equipos ascensores, pero el Levante no está acostumbrado a subir a primera y bajar. Es un palo muy gordo y espero que no le afecte.
Aun así, aunque el desplome fuera brutal la permanencia está asegurada. Para ascender va a haber hostias como siempre.
Klugx otra vez por aqui.Tanto tiempo sin saber nada de ti!!.Gracias por tu apoyo y buenos deseos para esta proxima temporada!.
-
@Klugx:
Klugx otra vez por aqui.Tanto tiempo sin saber nada de ti!!.Gracias por tu apoyo y buenos deseos para esta proxima temporada!.
Igualmente Lancastrian. Y suerte para el Wigan en la Premiership.