Una más de Xoto9
-
Acabo de visitar la web de rtvv y veo con asombro relativo q el partido del viernes ante el Madrid B no va a ser televisado ni tampoco el del domingo ante el Benidorm.
Sin embargo esta misma semana si van a televisar partidos del hercules y del villarreal. Sí, el del Villapaletos coincide con el nuestro ante el Madrid B y entiendo q tal vez tenga + importancia…xo pq no televisan el del domingo?Pues nada...el viernes no me importa pq seguramente iré al estadio y el domingo a joderse y ya leeremos la cronica el lunes en los diarios.
-
Q fuerte¡¡ aunq es de esperar, si no ablan casi de nosotros ni en el tiempo de deporte cm nos van a televisar un partido….
Y sino, cuantos partidos de pretemporada nos han televisado?? y a los xotos cuantos partidos an jugado que no hayan sido televisados?? y no me parecen mas interesants los suyos q los nuestros, nosotros tambien keremos estar informados sobre nuestro ekipo y ver sus partidos, es una verguenza q siendo una television publica que pagamos todos, no sea para todos
-
estos amargaos de la vida se ensañan kon nosotros pos k asko k me dan asi d klaro
mucho levante pero luego si te pueden aogar te aogan
tamarit xoto
-
No pasa nada,que sigan haciendo pachangas del Xotos.Y lo bien que me lo paso!A este paso invitaran al Xotos B a su trofeo para que al menos la copa se quede en casa.
-
Yo no sé que os extraña la actitud miserable de Xoto9 con nosotros , así que propongo un boicot contra la ignorancia como pro ejemplo "¡¡Visca TV3!!"
-
Que les den por culo a los putos de canal9. Yo el viernes voy a ir al Estadio y el Domingo seguramente me voy a Benidorm a la playa todo el dia y luego me paso a ver el partido. Que les den. Yo te hago la crónica Kahn
-
Y HOY OTRA MAS 0 SEGUNDOS DEL LEVANTE.HABLAN DE TODOS LOS EQUIPOS VALENCIANOS DE 2ª MENOS DEL LEVANTE.
"PACO LLORET" QUE HIJO PUTA ES!!!!!!!!!!
-
@Antixotos:
Que les den por culo a los ***** de canal9. Yo te hago la crónica Kahn
Te tomo la palabra! El domingo x la noxe-madrugada o el lunes a 1ª hora kiero ver esa cronica
-
No sé como aún os extrañais de lo que hace esta mierda de emisora.Este mediodía sin ir más lejos en los deportes del telediario han sacado a todos los equipos de Segunda menos a 1,sabeis cual no??.
SINVERGÜENZAS.
-
Me temo que este año, por cuestiones políticas, las camaras de xoto nou enfilaran el castillo de santa barbara y el huerto del cura…