El Levante tienta a Portillo
-
No, lo q sucede es q x ejemplo SUTTON está + contrastado q Portillo.
-
Tipica bola veraniega para captar socios. Quien será el definitivo fichaje. Seguro que alguno de la segunda b francesa.
-
El problema que tiene Portillo es que la prensa lo ha encumbrado. Nos lo vendieron como el mejor goleador de la historia, y eso es muy peligroso porque en cuanto las cosas no le van bien ya pensamos que es solamente un producto de marketing.
Evidentemente no es ni la mitad de lo que decía la prensa madridista, pero creo que tiene la suficiente calidad como para salirse en segunda división. Es un tío que ha metido un montón de goles en todas las categorías.
A mí me parecería un refuerzo acertado, aunque fuera sólo por una temporada. Es mejor planificar a largo plazo, pero creo que por una excepción puntual no pasa nada.
-
Acabo de oir en la SER que Portillo se ha reunido con Luxemburgo y que éste le ha dicho que si sigue igual de "comprometido" puede contar con él esta temporada.
. Claro que también han dicho que Owen parece que se queda en el Madrid, de manera que a Portillo se le cierra otra puerta. Si se queda en el Madrid no va a jugar nada (la Copa del Rey quizá)porque tiene por delante demasiados jugadores para poder jugar regularmente. Esto parece que puede alargarse y el Levante debería poner una fecha tope para que conteste, y si no, a por otro. No se puede perder más tiempo. 
-
Si Portillo es queda en el Madrid les té totes a perdre. Hi ha que ser molt cabut per a no voler vindre al LLevant on tindrà molts minuts i quedar-se en el Madrid on no xuparà banqueta sinò grada.