ESPAÑA-URUGUAY
-
AGUANTE URUGUAY!
-
Gana nuestra selecccion a falta de 10 minutos para el final 2 a 0.Macho España!!
-
Bueno, me parece que todos los progres-antiespañoles-superchulos-mega-guays no estais de suerte, gano la selección nacional.
España 2-Uruguay 0
Jugando bien…
con estilo...
si no llega a ser por el portero, un tal Carini, y por la escuadra los uruguayos se llevan media docena...
estadio a reventar, con gente de todas partes de España ( tarragona, asturias, galicia, cantabria, valencia )...
debut de reina y sergio ramos...
ocasiones claras de gol de España: muchas, mas de 5...
ocasiones claras de gol de uruguay: 1, como mucho 2...MACHO SELECCION NACIONAL ESPAÑOLA
Y olé
-
-
-
No te rias Fidel, que el estadio estaba practicamente lleno en su totalidad y tu lo sabes
era un broma, pero veo que no la has cogido
-
No te rias Fidel, que el estadio estaba practicamente lleno en su totalidad y tu lo sabes
era un broma, pero veo que no la has cogido
Joder, pues vaya broma, con dos putas caras riendose ( ) como quieres que lo pille, macho?
En fin, volviendo al tema: 2-0
Ahora no sale ningun Cullerot ni ningun Maulet78 diciendo nada, por que será?
-
COÑO, YA LO HE ENTENDIDO.
Has quitado tarragona, valencia y galicia, aaaah.
No si… SOY CORTITO CON GANAS
-
Pues salgo yo. Mecago en el españa y en la charlotada esa de anoche. ¡Villar vete a cagar!
-
puta ejpaña,vaya robo le hicieron a la celeste
-
Al defensa eixe uruguaià que ha fitxat el Madrid li veig molt de futur.
Jo crec que pot estar a l'altura dels ja mítics Spasic i Rocha. Què opineu?
-
Perquè ens importa un cagat la selecció de la FEF.
-
@Cullerot:
Perquè ens importa un cagat la selecció de la FEF.
Tu no me tenias ignorado?
Ah, por cierto, no te importará tan poco cuando has entrado en el post para ver lo que se decia.
-
Bueno, me parece que todos los progres-antiespañoles-superchulos-mega-guays no estais de suerte, gano la selección nacional.
España 2-Uruguay 0
Jugando bien…
con estilo...
si no llega a ser por el portero, un tal Carini, y por la escuadra los uruguayos se llevan media docena...
estadio a reventar, con gente de todas partes de España ( tarragona, asturias, galicia, cantabria, valencia )...
debut de reina y sergio ramos...
ocasiones claras de gol de España: muchas, mas de 5...
ocasiones claras de gol de uruguay: 1, como mucho 2...MACHO SELECCION NACIONAL ESPAÑOLA
Y olé
Estoy contigo.Macho España!.
-
AL CARAJO EJPAÑA (VIENTINES Y RAULITAS INCLUIDAS)
-
Luego no te extrañes que celebre las derrotas de la Seleccion Catalana y me alegre del triunfo de sus rivales.
-
Luego no te extrañes que celebre las derrotas de la Seleccion Catalana y me alegre del triunfo de sus rivales.
Por mí como si quieres celebrar las carnestolendas en agosto.
-
Por mí como si quieres celebrar las carnestolendas en agosto.
Veo que estas muy bien informado de la historia de Roma.Enhorabuena!!.
-
-
Que progre y que super-mega-chuli
20 pueblos más q tu sin duda.
-
Que progre y que super-mega-chuli
20 pueblos más q tu sin duda.
20 Pueblos me parecen pocos, yo diria 30. Es mas, yo diria 40.
-
Quitando temas políticos , francamente me quedo en que si quitamos el pseudo-penalti de Raul y la gracia de poner la pierna Pablo Garcia en el disparo de Vicente , aparte de eso y de muchas jugadas con poca definición , la conclusión que saco es la siguiente: Raul fuera , Morientes esfuerzate un poco mas , Torres mas minutos y sacarme antes a Sergio Ramos.
Pd : Estoy con la selección , pero me parece que esto es mas de lo mismo. Nos falta buen juego y Killers en la delantera y así no podemos aspirar a nada. Y menos mal que Uruguay no fué la de otras ocasiones…
-
@massa2704:
Quitando temas políticos , francamente me quedo en que si quitamos el pseudo-penalti de Raul y la gracia de poner la pierna Pablo Garcia en el disparo de Vicente , aparte de eso y de muchas jugadas con poca definición , la conclusión que saco es la siguiente: Raul fuera , Morientes esfuerzate un poco mas , Torres mas minutos y sacarme antes a Sergio Ramos.
Pd : Estoy con la selección , pero me parece que esto es mas de lo mismo. Nos falta buen juego y Killers en la delantera y así no podemos aspirar a nada. Y menos mal que Uruguay no fué la de otras ocasiones…
Evidentemente era un partido amistoso y Uruguay
seguro que hubiera jugado mas motivada y concentrada en un partido oficial.Por lo tanto no podemos extrapolar el juego de España al partido oficial contra Serbia dentro de dos semanas.
-
P.U.T.A. EJPAÑA
-
yo, aunque fuera español , solo por las putadas que villar,vicentontin,joaquinin, romero nos han hecho no serie de ese equipo y encima el entrenador un racista de cojones
-
Estos del españñña deben estar muy mal para que un tipo como vicentin se haga el jefe del cotarro.
Venga Rolf repite conmigo ya que antepones tu "patria" a tu "region":
vi sen te
vi sen te
vi sen te
-
yo, aunque fuera español , solo por las ***** que villar,vicentontin,joaquinin, romero nos han
Me puede decir de donde es usted, maestro?
-
Rolf, seria més agradable que et preocupares de les teues coses i que deixessis de fer de centinella de la identitat i sentiments dels altres.
-
@Cullerot:
Rolf, seria més agradable que et preocupares de les teues coses i que deixessis de fer de centinella de la identitat i sentiments dels altres.
Cullerot ( renacuajo en castellano ), simplemente me pica la curiosidad saber de donde es ese gran crack llamado Lliure, me gustaria saber de su pais de origen, nada mas .
-
LLIURE ÉS PATRIMONI DE LA HUMANITAT.