Cuando se sabrá día-hora del Levante-Poli Ejido
-
Sé que falta mucho todavía-10 ó 11 días-,pero me gustaría saber cuando es el partido.Este mes estoy en turno de noches en el curro y no me entero de nada.Espero que sea sábado o no muy tarde el domingo,pues si no también me perderé el debut liguero,como esta pasandome con toda la pre-temporada.
Gracias y un saludo amigos,
Toni Granota.
-
Toni, los de segunda son a las 5 eldomingo por la tarde. se es por el plus a las 12 y si es por punt2,el sabado a las 18:00
-
Creo que juegan el sabado.
-
-
si, juguen el dissabte a les 18, el televisa .chot
-
@Toni granota:
Sé que falta mucho todavía-10 ó 11 días-,pero me gustaría saber cuando es el partido.Este mes estoy en turno de noches en el curro y no me entero de nada.Espero que sea sábado o no muy tarde el domingo,pues si no también me perderé el debut liguero,como esta pasandome con toda la pre-temporada.
Toni Granota.Jugamos a las 18:30 dia 27 por Punt 2
-
@Toni granota:
On ho posa?
-
@Toni granota:
On ho posa?
contactos
-
en la secion kontaktos d los periodikos solo leo frances y kompleto 20€ juas juas juas
-
en la secion kontaktos d los periodikos solo leo frances y kompleto 20€ juas juas juas
pasa la pagina y lo veras
-
Pues si es sábado ... una que se pierde el debut
-
Horari oficial:
Horario del encuentro Levante UD - Club Polideportivo Ejido
18/08/2005
El encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que disputarán Levante UD y Club Polideportivo Ejido se disputará el próximo sábado 27 de agosto a las 18:30 horas en el Estadio “Ciutat de València”.El que no diu és si serà retrasmés per punt2
-
Está claro q si se juega a esa hora es pq lo televisa RTVV.
Hace semanas q se sabe "extraoficialmente" los horarios de algunos partidos. Y digo extraoficial pq en la web de la lfp todavia no confirman nada. Xo ya se sabe q el partido del sabado de las autonomicas será el xotos-BETIS y q ese mismo sabado a la misma hora (10pm) se juega el derbi vasco en ppv.
El partido del domingo en la noxe del C+ será el Cadiz-R.Madrid.
Y ahora no recuerdo cual es el q ofrece C+ el domingo x la mañana.
-
El athletic-real sera el sabado a las 8 x PPV
-
Según publica el diario Marca el partido es sabado a las 10pm y x PPV. Aqui copio la noticia donde tb hablan de los altos precios:
LAS MÁS CARAS RONDARÁN LOS 80 EUROS
El Athletic-Real será el derbi más caro de la historiaEl derbi que inaugurará la Liga será el partido con las entradas más caras de la historia del Athletic. 80 euros cuestan las mejores, de tribuna principal, de un partido que se disputará el próximo sábado 27 a las diez de la noche, pero no será televisado en abierto.
El resto de las tribunas, con un precio de 70 euros, igualan a las localidades más caras hasta el momento, las que se pusieron a la venta para el partido de vuelta de la pasada semifinales de Copa del Rey ante el Betis de infausto recuerdo.
Por su lado, las preferencias costarán 50 euros siendo las localidades menos caras las de ambos fondos, que costarán 35 euros. Hasta el lunes los socios que no vayan a ir podrán ceder su carné para revender su entrada
-
Segun pone en Las Provincias sera seguramente sabado a las 21:30.
-
ya esta confirmado sabado 27 a las 18:30 por puntxot.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
uy pero si ya estaba confirmado cuando yo lo puse jajajaja que gente mas desconfiada
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
uy pero si ya estaba confirmado cuando yo lo puse jajajaja que gente mas desconfiada
upss perdon
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Y digo que no lo entiendo por la sencilla razón que el 2º PARTIDO EN CASA es el Levante-Elche y ese si que lo televisan seguro.
Dicho esto parece ser que NOS VAN A TELEVISAR SEGUIDOS LOS DOS PROXIMOS PARTIDOS EN CASA.
¡¡No lo entiendo!!
-
@Toni granota:
Gracias
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Y digo que no lo entiendo por la sencilla razón que el 2º PARTIDO EN CASA es el Levante-Elche y ese si que lo televisan seguro.
Dicho esto parece ser que NOS VAN A TELEVISAR SEGUIDOS LOS DOS PROXIMOS PARTIDOS EN CASA.
¡¡No lo entiendo!!
donde esta el problema en que nos televisen los partidos, creo recordar (gracias a antonio blasco) cuantos mas partidos te televisan ( a los de 2ª) mas pasta te dan por los derechos de TV.