Recuento.
-
Nosotras tambien lo tenemos.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
yo mis tres uno menos que el pasado año….
PD: YO PREFIERO UN ESTADIO SIN XOTOS POR LO MENOS DE LOS QUE SE VAN ANTES DE ACABAR EL PARTIDO POR QUE EL XOTENCIA JUEGA EN EL PLUS O PPV, Y MUXO MENOS LOS QUE ENCIMA VIENEN CON SUS CAMISETAS BUFANDAS XOTERAS
Particularmente yo tampoco entiendo a la gente que va con camisetas del Valencia. Pero me parece igual de absurdo que ir con una camiseta de cualquier otro equipo.
-
@Klugx:
@CANYAMELAR GRANOTA:
PD: YO PREFIERO UN ESTADIO SIN XOTOS POR LO MENOS DE LOS QUE SE VAN ANTES DE ACABAR EL PARTIDO POR QUE EL XOTENCIA JUEGA EN EL PLUS O PPV, Y MUXO MENOS LOS QUE ENCIMA VIENEN CON SUS CAMISETAS BUFANDAS XOTERAS
Particularmente yo tampoco entiendo a la gente que va con camisetas del Valencia. Pero me parece igual de absurdo que ir con una camiseta de cualquier otro equipo.
hombre depende del equipo si es la del Napoles con el 9 de fonseca (que se ve por grada central) o la del Kalsruher pos a mi me gusta verlas. , pero la del xotencia me parece hasta provocación, y si encima era como la de un niño el día de la presentación con el 14 y el nombre del judas apaga y vamonos.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Klugx:
@CANYAMELAR GRANOTA:
hombre depende del equipo si es la del Napoles con el 9 de fonseca (que se ve por grada central) o la del Kalsruher pos a mi me gusta verlas. , pero la del xotencia me parece hasta provocación, y si encima era como la de un niño el día de la presentación con el 14 y el nombre del judas apaga y vamonos.
Evidentemente es una provocación porque os provoca. Pero sinceramente no creo que sea ésa la intención. Ya me dirás tú qué intención de polémica podrá tener un chaval que lleva esa camiseta.
Creo que se debe a que los aficionados del Valencia no han mamado esa rivalidad que los aficionados del Levante sienten desde jovencillos. Y llevan esa camiseta porque es la de su equipo, sin pensar que puede molestar.
Puestos a hilar más fino, me parece más provocador llevar una camiseta que no es de tu equipo para demostrar antipatía que llevar la camiseta de tu equipo para demostrar amor a unos colores. Pero a mí particularmente no me molesta ni una cosa ni la otra.
-
evidentemente creo que tratas de entender las cosas de otra manera, no era por que la llevara un xaval, que entiendo que le dara igual llevar esa u otra, no me molesta que la lleve por su edad, lo que no ENTIENDO es un padre que lleva a su hijo a la presentación del Levante con la camiseta del judas, repito NO ENTIENDO. Y FINAL
-
JO TAMBE EL TINC Y ESTARE AY TOTS ELS PARTITIS
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
evidentemente creo que tratas de entender las cosas de otra manera, no era por que la llevara un xaval, que entiendo que le dara igual llevar esa u otra, no me molesta que la lleve por su edad, lo que no ENTIENDO es un padre que lleva a su hijo a la presentación del Levante con la camiseta del judas, repito NO ENTIENDO. Y FINAL
En tu derecho estás. Puede que tengas razón y busquen provocar. La otra explicación posible es que vean el fútbol sólo como lo que es y no le den mayor importancia.
Un saludo
-
@Klugx:
@CANYAMELAR GRANOTA:
En tu derecho estás. Puede que tengas razón y busquen provocar. La otra explicación posible es que vean el fútbol sólo como lo que es y no le den mayor importancia.
Un saludo
-
Siguiendo con el tema,yo tambien me lo he sacado (el pase jeje) y mi gente tambien,somos 9.
-
Aquí hay otro que también se ha sacado el pase. Si es que los foreros no fallamos.
-
Los que se sacan el pase siendo del Xotos es porque no se pueden sacar el de su equipo,porque sea muy caro,no haya o lo que sea… Me parece muy bien que se saquen el pase y quieran ver futbol,pero de ahi a decir ser de los 2!No sienten igual al Levante que al Xotos.Para ser de un equipo hay que sufrirlo por dentro,llevar el sentimiento.Yo desde muy pequeño he sido del Real Madrid,no por sus titulos,por esa epoca ganaban otros,sino por familia y,no se, me gusto.Fui creciendo,y aparte de seguir siendo madridista,fui descubriendo el Levante,ademas ficho al primo de mi madre,segui cogiendole mas y mas cariño,muchisimo,a sufrir las derrotas y descensos y a saborear las victorias y ascensos.Empece a ir al estadio,comprarme la bufanda,luego la camiseta,que nunca me he comprado la del R.Madrid,etc..Y entonces llego un momento que siempre espere:Real Madrid-Levante.Pensaba cuando subio el Levante que me daria igual,uno ganaria o ninguno perderia,pero no, llego el partido y fui a tope con el Levante e incluso me cabree con el Madrid,y en la vuelta en el estadio igual,pese a estar plagado de madridistas.Viene a cuento esto de que pese a decir que eres de dos equipos siempre hay uno que es el que puede y se impone.
Por cierto yo no llevo el pase,por varias razones no puedo ir a todos los partidos,pero eso no quiere decir que no sea tan granota como el que mas y mas que muchos que llevan el pase.El escudo no va en el pase va en el corazon.
De todos modos ire a varios partidos que pueda como el del Ejido.Os pido a todos los que teneis el pase,que se que lo hareis,que apoyeis al equipo a tope.Todos juntos venceremos.
-
@levantealcor:
Los que se sacan el pase siendo del Xotos es porque no se pueden sacar el de su equipo,porque sea muy caro,no haya o lo que sea… Me parece muy bien que se saquen el pase y quieran ver futbol,pero de ahi a decir ser de los 2!No sienten igual al Levante que al Xotos.Para ser de un equipo hay que sufrirlo por dentro,llevar el sentimiento.Yo desde muy pequeño he sido del Real Madrid,no por sus titulos,por esa epoca ganaban otros,sino por familia y,no se, me gusto.Fui creciendo,y aparte de seguir siendo madridista,fui descubriendo el Levante,ademas ficho al primo de mi madre,segui cogiendole mas y mas cariño,muchisimo,a sufrir las derrotas y descensos y a saborear las victorias y ascensos.Empece a ir al estadio,comprarme la bufanda,luego la camiseta,que nunca me he comprado la del R.Madrid,etc..Y entonces llego un momento que siempre espere:Real Madrid-Levante.Pensaba cuando subio el Levante que me daria igual,uno ganaria o ninguno perderia,pero no, llego el partido y fui a tope con el Levante e incluso me cabree con el Madrid,y en la vuelta en el estadio igual,pese a estar plagado de madridistas.Viene a cuento esto de que pese a decir que eres de dos equipos siempre hay uno que es el que puede y se impone.
Por cierto yo no llevo el pase,por varias razones no puedo ir a todos los partidos,pero eso no quiere decir que no sea tan granota como el que mas y mas que muchos que llevan el pase.El escudo no va en el pase va en el corazon.
De todos modos ire a varios partidos que pueda como el del Ejido.Os pido a todos los que teneis el pase,que se que lo hareis,que apoyeis al equipo a tope.Todos juntos venceremos.Mira, si no eres muy fanático de ningún equipo es perfectamente posible ser de dos por igual.
En los otros casos es cierto que siempre tira más uno que otro. En el caso de los dos equipos de nuestra ciudad, pues habrá de todo. ¿Por qué han de sentir más los colores del Valencia que los del Levante? ¿Quizá porque es más grande?
¿Acaso tú no has sido madridista toda la vida y ahora sientes más al Levante?
Y en cuanto a lo de que nos sacamos el pase porque no podemos sacarnos el del Valencia, en fin… Tú sí que no puedes sacarte el del Madrid, y no por eso creo que haya que menospreciar tu afición por el Levante. No seré yo quien la ponga en duda.
Un saludo
-
yo tambien me he sacado el pase, y este año espero ke todos disfrutemos!!
alguien sabe cuantos abonados hay este año??
-
@clara:
yo tambien me he sacado el pase, y este año espero ke todos disfrutemos!!
alguien sabe cuantos abonados hay este año??
a nivel oficial todos los periodicos hablan de 8500, d. pedrone engordara la cifra con sus pases regalo
-
8.500 esta bastante bien la verdad.
yo no me quejo