CANAL REAL MADRID TV: VOMITIVO.
-
lo de que somos madridistas viene gracias al dia del club, ya que muxos socios dejaron sus pases a amigos con el defecto de ser madridista. Y por eso se celebraba.
PD yo solo lleve a un madridista que no los celebro (estaba mi padre con el gallato cargado)
PDD Huit crack
-
Yo kiero llevanttv como dice Jesuset, ademas lo vengo comentando en mi circulo de amistades granotas, voy a empezar a estudiar produccion y en cuanto acabe voy a intentar q alguien me ayude y me deje producir un canal en el que se respire levantinismo por los 4 costados con reportajes, nuestra historia, los idolos de ayer y de hoy, con entrevistas, partidos de tds las epocas…
Alguien me ayuda en mi proyecto?¿?¿
-
Yo me uno, sin pensarlo, en ese precioso y atrayente proyecto.Creo que sólo deberemos discutir si se llama Llevanttv o tele llevant, en que sea las 24 horas creo que estaremos de acuerdo.
Magnifica iniciativa, que sería una estupenda ventana del levantinismo,a la gente.Sólo me falta decir, simplemente, que es una idea genial.
-
@huit:
Uf huit…eso q acabas de escribir si q es realmente vomitivo y casi q tb dan ganas de cagar.
Sin acritudTe explico cañita,que diria el Fiti,al igual que la mayoria de foreros yo escribo en este foro a veces para todos en general,otras veces para un determinado grupo y otras incluso tan solo para mi.Lo que en mi puñetera vida se me ocuriria es escribir para que tu me entiendas,mas que nada porque soy incapaz de comprender que cojones tienes encima de los hombros.
Tolon,tolon
Jur jur XOTO…no mejor dia xa leer lo q me habias contestado q esta madrugada en la q debes estar dandote con los cuernos en la pared x la eliminación de la UEFA a manos del "todopoderoso" HAMBURGO.
En fin, animalito de cuadra ( ese es 1 de los significados de la palabra xoto) si escribes en el foro estás expuesto a respuesta x el resto de foreros. Y a mi me importa 1 bledo que tus respuestas sean solo xa ti, o xa fulanito & cia o sean xa todos. Yo te contesto cuando kiero y del modo q creo q TU te mereces. Y si mis respuestas te molestan o te ponen nerviosito mejor me pones en esa maravillosa lista de ignorar. Algo q yo no haré contigo pq me estoy dando cuenta de q cada vez q me ensucio los dedos xa dirigirme a ti...tu me respondes muy alteradito. Y si te soy sincero...eso me encanta Pocas cosas hay mejores en la vida q encabronar a 1 XOTO. Pq al fin y al cabo eso es lo q eres...
Besitos xotito.
-
@huit:
Uf huit…eso q acabas de escribir si q es realmente vomitivo y casi q tb dan ganas de cagar.
Sin acritudTe explico cañita,que diria el Fiti,al igual que la mayoria de foreros yo escribo en este foro a veces para todos en general,otras veces para un determinado grupo y otras incluso tan solo para mi.Lo que en mi puñetera vida se me ocuriria es escribir para que tu me entiendas,mas que nada porque soy incapaz de comprender que cojones tienes encima de los hombros.
Tolon,tolon
Jur jur XOTO…no mejor dia xa leer lo q me habias contestado q esta madrugada en la q debes estar dandote con los cuernos en la pared x la eliminación de la UEFA a manos del "todopoderoso" HAMBURGO.
En fin, animalito de cuadra ( ese es 1 de los significados de la palabra xoto) si escribes en el foro estás expuesto a respuesta x el resto de foreros. Y a mi me importa 1 bledo que tus respuestas sean solo xa ti, o xa fulanito & cia o sean xa todos. Yo te contesto cuando kiero y del modo q creo q TU te mereces. Y si mis respuestas te molestan o te ponen nerviosito mejor me pones en esa maravillosa lista de ignorar. Algo q yo no haré contigo pq me estoy dando cuenta de q cada vez q me ensucio los dedos xa dirigirme a ti...tu me respondes muy alteradito. Y si te soy sincero...eso me encanta Pocas cosas hay mejores en la vida q encabronar a 1 XOTO. Pq al fin y al cabo eso es lo q eres...
Besitos xotito.
Veo que a pesar de hacerte el avioncito para que te comas la papilla no has entendido nada.Te lo dare masticado.En ningun momento he dicho que el mensaje que tu piensas que es vomitivo fuera para alguien en particular,de hecho iba para todos.Para todos menos para ti,claro,que eres incapaz de comprender que lo unico que pretendia era reirme de esa panda de tarados y de paso de la aficion xota por darles audiencia.
En cuanto a lo de encabronar no hace falta que lo jures.Siempre he sospechado que las primera palabras del medico al ver tu ecografia fueron:¡es un encabronador,no cabe la menor duda!
Me parece muy bien que pretendas encabronarme,para mi es como tiene que ser entre xotos y granotas,y de paso mientras me tengas a tiro no andaras con otros menesteres menos saludabes.Otra cosa bien distinta es que lo hagas con la zafiedad y groseria a la que nos tienes acostumbrado.
Por otra parte deja de hacerte de la victima que queda bastante cobarde.p.d.Has descubierto hoy el quote o es que te has dado cuenta de que no eres el centro del mundo?
Tolon,tolon
-
Jejeje así q se trataba de humor xoto. Sorry…es q no estoy muy acostumbrado a ese humor. De todos modos lo q dices es cierto...hoy en dia hay tanto fanatico y descerebrado xoto gracias a descerebrados manipuladores mediaticos como esos individuos q mencionaste.
Ayer me reí muxo x la tv viendo el espectaculo lamentable q ofrecieron Albelda, Baraja, Vicentin y cia dando pataditas, cabezazos, empujones, sacando a rivales...ante los abuxeos del xoto contra el Hamburgo y alientos en pro de las pataditas.
Lástima xa ellos q no se dieron cuenta d q eso iba en contra de sus intereses xotiles.Xo no nos desviemos del tema personal. Y te aseguro q no te tengo a tiro. A no ser q te lo ganes a pulso...aunque realmente será mejor q no hablemos en esos terminos q luego sale cullerot y me sale con lo de las pelis del oeste.
Yo me hago la victima? PERDON!!!!! Dices q soy groseso y q os tengo acostumbrados? A kienes? Ves dando nombres de usuarios de este foro q crean q soy grosero con ellos. O si tu no te atreves q sean ellos mismos kienes lo digan. Tampoco seas tu bobo de ser el portavoz y dejarte manipular.
Y eso...q yo no me hago la victima...al contrario xotet, en este foro ciertas personas han tratado varias veces de "criminalizarme" y desprestigiar aunque sea mintiendo. Hasta incluso interpretan las palabras q yo digo a la manera q les conviene xa hacerse las victimas...de esto ultimo te podria dar 1 ejemplo clarisimo xo mejor no lo haré q luego hay kien entra x aki amenazando. Creo q con los datos q aporto tu y el resto de tu compañia saben a q me refiero.
Asi q por favor...no te hagas o no os hagais los bobitos.Sin demasiada acritud pq todavia es agosto y no hay q calentarse muxo q ya de x sí hace calor
Tilin tilin
-
No se si aqui hay mucho xoto o no,y no señalo a nadie,pero huele mucho.
El que se quiera meter con el Madrid que se meta en foro choto, y si es choto mas aun.Que poca verguenza esa de meterse,en un foro levantinista,un xoto con el Madrid,cuando a este nuestro equipo,EL LEVANTE,siempre le ha ayudado mas el Madrid que el XOtos
-
Yo me hago la victima? PERDON!!!!! Dices q soy groseso y q os tengo acostumbrados? A kienes? Ves dando nombres de usuarios de este foro q crean q soy grosero con ellos. O si tu no te atreves q sean ellos mismos kienes lo digan. Tampoco seas tu bobo de ser el portavoz y dejarte manipular.
Y eso…q yo no me hago la victima...al contrario xotet, en este foro ciertas personas han tratado varias veces de "criminalizarme" y desprestigiar aunque sea mintiendo. Hasta incluso interpretan las palabras q yo digo a la manera q les conviene xa hacerse las victimas...de esto ultimo te podria dar 1 ejemplo clarisimo xo mejor no lo haré q luego hay kien entra x aki amenazando. Creo q con los datos q aporto tu y el resto de tu compañia saben a q me refiero.
Asi q por favor...no te hagas o no os hagais los bobitos.Sin demasiada acritud pq todavia es agosto y no hay q calentarse muxo q ya de x sí hace calor
Tilin tilin
Ya es la segunda que me dices eso de la conspiracion.Lo siento Khan,no formo parte de ninguna red antikhaniana y ni mucho menos soy portavoz de nadie,por no representarme no me represento a veces ni a mi.Y desgraciadamente nadie me manipula aunque no me importaria ser manipulado por un hembra en estado de merecer.Si me meto contigo es porque pienso que necesitas siempre tener alguien con quien tenerla continuamente y como he visto que el puesto estaba vacante me he presentado voluntario,es asi de sencillo y ridiculo
¿no crees que es absurdo pensar que la gente se organiza para meterse contigo? ¿has pensado que la mayoria de veces has montado el lio por confundir las cosas como en este post,y en vez de pedir disculpas has continuado dando caña?¿eres consciente de que cada vez que te tomas un post en serio hay lio al canto con los que no piensan igual que tu?¿te das cuenta hasta que niveles llevas las discusiones?
-
Yo solo sé q hay cierto grupito de gente q a la minima da caña y siempre son los mismos. Yo no digo q haya conspiración…simplemente q x alguna razón no les caigo y cuando pueden...zas!
Y resulta ser q tu normalmente sueles estar metido en ese "circulo de lectores". Es x ello q te incluyo en el grupo ya q en muxos lios con ese sector del foro tu tb te has metido de su lado. Además de q en este mismo post has hablado en plural...más o menos haciendo ver q x 1 lado estoy yo y x el otro vosotros.
Yo no busco a esa gente ni gente nueva xa meterme con ellos. Yo soy super feliz sin lios. Lo q pasa es q muxas veces me buscan. Aunque ellos pensaran q yo les busco ( así como tu lo piensas )En fin, q las cosas están muy claras y ya se sabe kien se lleva con kien y kien no se lleva con kien.
Y sobre esto...x suerte o x desgracia nunca habrá acuerdo entre las partes.
-
Sigues haciendote la victima para no variar."Un grupo me da caña porque no les caigo mal y yo simplemente me defiendo".Los cojones chato,los cojones.
El esquema es este en practicamente todos los follones que montas:
1Apareces e insultas ,"vomitivo" y encima tocas los cojones parafraseando (este es tu sello siempre) "dan ganas de cagar".
2.Te vacilan y se rien de ti "no se que cojones tienes encima de los hombros"
3.Apareces mas chulo que un ocho "yo te contesto del modo que te mereces,tu te pones alteradito y a mi eso me encanta" y encima te montas la pelicula diciendo que si te van a poner en la lista de ignorar(esto es nuevo), generalmente aludirias a la conspiracion.
4lo suyo en este caso es o seguir riendose de ti o pasar al insulto directamente.
5.En este punto o seguirias con el punto 3 o pasarias a mayores realmente desagradables.Los demas puntos dependen de la paciencia de tu "rival",eso si la ultima siempre sera la tuya,al igual que la primera.
Despues de repetirse varias vece la misma escena deberias pensar que es normal que nadie te perdone una e incluso sin motivo.
p.d.cuando entrastes en este post habian 300 lecturas y ahora ya va por 700.Entre tu y yo nos hemos comido 400 lecturas que son una burrada para los que entramos en este foro.Creo y quiero pensar que tu tan solo entras en este foro para compartir tu levantinismo.
-
@huit:
Sigues haciendote la victima para no variar."Un grupo me da caña porque no les caigo mal y yo simplemente me defiendo".Los cojones chato,los cojones.
El esquema es este en practicamente todos los follones que montas:
1Apareces e insultas ,"vomitivo" y encima tocas los cojones parafraseando (este es tu sello siempre) "dan ganas de cagar".
2.Te vacilan y se rien de ti "no se que cojones tienes encima de los hombros"
3.Apareces mas chulo que un ocho "yo te contesto del modo que te mereces,tu te pones alteradito y a mi eso me encanta" y encima te montas la pelicula diciendo que si te van a poner en la lista de ignorar(esto es nuevo), generalmente aludirias a la conspiracion.
4lo suyo en este caso es o seguir riendose de ti o pasar al insulto directamente.
5.En este punto o seguirias con el punto 3 o pasarias a mayores realmente desagradables.Los demas puntos dependen de la paciencia de tu "rival",eso si la ultima siempre sera la tuya,al igual que la primera.
Despues de repetirse varias vece la misma escena deberias pensar que es normal que nadie te perdone una e incluso sin motivo.
p.d.cuando entrastes en este post habian 300 lecturas y ahora ya va por 700.Entre tu y yo nos hemos comido 400 lecturas que son una burrada para los que entramos en este foro.Creo y quiero pensar que tu tan solo entras en este foro para compartir tu levantinismo.
Oye q lástima q no hayamos avanzado nada. Con los anteriores mensajes me dio la sensación de q tenias realmente interés en comprender y q tenias la mente abierta y no MANIPULADA pq en este post vuelves a las mismas maricadas de siempre.
Me sales otra vez con lo de victima y te vuelvo a recordar q no hace muxo tiempo algunos se tomaron x aki mis palabras a la manera q les interesaba xa meter mierda hasta el punto de q algun presunto familiar de cierta persona se metió aki xa amenazarme. Eso veo q lo has saltado x alto pq x lo visto a ti y a tu grupito no os interesa.
Dices q parafraseo xa contestar…si te estás refiriendo al ejemplo de este post pues si. Es totalmente cierto...xo xato no haberte metido previamente conmigo. Con lo cual keda otra vez demostrado q no soy yo el q 1º inicia los follones.
Me sales otra vez con lo de q no sabes q cojones tengo encima de los hombros...he pasado x alto ese comentario varias veces xo xatin...ya cansas y recurres al "meterse" facil con el rivan en lugar de dialogar y a eso solo tengo q contestarte con 1 bonito refrán q dice algo así como "dime de q presumes y te diré de qué careces". Y la verdad es q estás demostrando y muxo q kien no tiene algo en muy buen estado en la cabeza eres tú.
Y sí...a cada 1 de este foro me dirijo del modo q creo q se merece. Xo eso no es malo...tu tb lo haces conmigo y con el resto te diriges de otro modo. PELLIZCATE!! Tu tb lo haces...lo q pasa es q no lo kieres decir o no te has dado ni cuenta.
Y en cuanto a lo de reirse de mi...creo q ni tu ni los q son como tu en este foro se rien de mis post pq en el fondo les jode lo q escribo...si no fuese así no se cabrearian tanto ni se inventarian tantas cosas xa tratar de dejarme mal parado.
Solo se rien de mi, aunque mejor dixo conmigo, la gente q me conoce bien. Q me conoce personalmente y q tenemos muy buen rollo. Con esos me exo y nos examos risas de muxas cosas. Admito q en algunas ocasiones nos reimos de "vosotros". Y pongo así vosotros pq de momento estás siento tu el unico q intenta dar la cara...te están dejando solo y como te dije en algun post anterior estás haciendo de bobo portavoz.Y a lo último q comentas...pues si xotet si. Aqui entro a hablar del Levante y de las cosas q le rodean. Solo q de vez en cuando se monta algun lio y lo cierto es q no viene mal pq x 1 lado me divierto y x otro sube la audiencia del foro xDDDD
Esto último es en plan caxondeo xo si es cierto q si todos los q entran a cotillear en este tipo de post le dieran a la publicidad...tendriamos 1 foro mejor
-
Ya le gustaria a todos los equipos tener un canal como RMTV
-
@huit:
El nivel del canal esta a la altura de sus aficionados
Para afición de payasos la vuestra xoto repugnante.
XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO.
FORZA HAMBURGO!!
-
@Levante1909:
@huit:
El nivel del canal esta a la altura de sus aficionados
Para afición de payasos la vuestra xoto repugnante.
XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO.
FORZA HAMBURGO!!
¿este mensaje implica el reconocimiento de las teorias que se apuntan en un post?
Sea como sea y fuera de coñas, si te vale de algo te tengo un gran cariño aunque no opinemos igual .Ademas echaba a faltar tus colericos posts.
¡vuelve ya Levante1909!
Oye q lástima q no hayamos avanzado nada. Con los anteriores mensajes me dio la sensación de q tenias realmente interés en comprender y q tenias la mente abierta y no MANIPULADA pq en este post vuelves a las mismas maricadas de siempre.
Me sales otra vez con lo de victima y te vuelvo a recordar q no hace muxo tiempo algunos se tomaron x aki mis palabras a la manera q les interesaba xa meter mierda hasta el punto de q algun presunto familiar de cierta persona se metió aki xa amenazarme. Eso veo q lo has saltado x alto pq x lo visto a ti y a tu grupito no os interesa.
Dices q parafraseo xa contestar…si te estás refiriendo al ejemplo de este post pues si. Es totalmente cierto...xo xato no haberte metido previamente conmigo. Con lo cual keda otra vez demostrado q no soy yo el q 1º inicia los follones.
Me sales otra vez con lo de q no sabes q cojones tengo encima de los hombros...he pasado x alto ese comentario varias veces xo xatin...ya cansas y recurres al "meterse" facil con el rivan en lugar de dialogar y a eso solo tengo q contestarte con 1 bonito refrán q dice algo así como "dime de q presumes y te diré de qué careces". Y la verdad es q estás demostrando y muxo q kien no tiene algo en muy buen estado en la cabeza eres tú.
Y sí...a cada 1 de este foro me dirijo del modo q creo q se merece. Xo eso no es malo...tu tb lo haces conmigo y con el resto te diriges de otro modo. PELLIZCATE!! Tu tb lo haces...lo q pasa es q no lo kieres decir o no te has dado ni cuenta.
Y en cuanto a lo de reirse de mi...creo q ni tu ni los q son como tu en este foro se rien de mis post pq en el fondo les jode lo q escribo...si no fuese así no se cabrearian tanto ni se inventarian tantas cosas xa tratar de dejarme mal parado.
Solo se rien de mi, aunque mejor dixo conmigo, la gente q me conoce bien. Q me conoce personalmente y q tenemos muy buen rollo. Con esos me exo y nos examos risas de muxas cosas. Admito q en algunas ocasiones nos reimos de "vosotros". Y pongo así vosotros pq de momento estás siento tu el unico q intenta dar la cara...te están dejando solo y como te dije en algun post anterior estás haciendo de bobo portavoz.Y a lo último q comentas...pues si xotet si. Aqui entro a hablar del Levante y de las cosas q le rodean. Solo q de vez en cuando se monta algun lio y lo cierto es q no viene mal pq x 1 lado me divierto y x otro sube la audiencia del foro xDDDD
Esto último es en plan caxondeo xo si es cierto q si todos los q entran a cotillear en este tipo de post le dieran a la publicidad...tendriamos 1 foro mejorOtra vez vuelves a sacar a terceras personas que nada tienen que ver con este post,en tu linea cañita,en tu linea.
Lo que te insinuaba con lo de la audiencia de este post o cualquiera donde se encuentre este tipo de discusiones es que la "popularidad" que te otorgan no compensa ni mucho menos el desgaste que conllevan y menos tratandose de un foro en donde la gente viene a pasarselo bien y a compartir opiniones.Hay que tener mucho estomago para verse metido en esta clase de fregados cada dos por tres como es tu caso.Con lo que deduzco que simplemente con esta clase de peleas lo unico que pretendes es tener esa "popularidad" que por tus habilidades no eres capaz de conseguir.Y es que me temo que en algun momento de tu vida ya fuese en el patio del colegio quitandole los bollicaos a los mas pequeños o en la calle teniendo la bolsa de canicas mas grande te sentiste importante.Y desde entonces no has querido perder el puesto de "poder".
Pero Kahn,permiteme decirte que estas equivocado,que con la edad que tienes ya no funcionan las cosas por la ley del mas fuerte o el que mas tiene.Que de hecho nadie quiere mear en tu territorio y que no tienes que estar siempre al ataque porque en realidad nadie quiere quitarte ese puesto de poder.Porque es que ese puesto de poder a la altura que nos encontramos ya no existe.El cariño se gana de otras maneras mas civilizadas y no a traves del miedo.
-
Estás muy equivocado xotet…xo ya poco + voy a agregar al tema y tras este post no voy a escribir nada más al respecto. Si bien agradezco q has respondido de buenas maneras.Y si saco a terceras personas es pq tu hablas en plural. Me explico...alguna vez has dixo q "os tengo acostumbrado a groserias". Será a cierta parte del foro a kienes van dirigidas esas palabritas...no a todo el foro pq si eso fuera así yo ya no estaria en este foro. Seria 1 clamor unanime en mi contra...y no lo es aunque te disguste o disguste a otros.
En fin...q yo tengo el cariño de la gente q de verdad vale la pena en este foro y en el resto de ambitos de la vida. No tengo el cariño y tal vez la enemistad de la gente q a mi juicio no merece la pena, unos x algunas cosas y otros x otros motivos. Y probablemente me gane su enemistad pq yo no soy HIPOCRITA y cuando alguien me cae mal pos se nota...q le voy hacer!Y lo de la popularidad...pues xiko no la busco xo tampoco soy 1 perfecto desconocido xa algunos levantinistas. Hace algun tiempo aporté mi humilde granito de arena xa hacer levantinismo y ayudar a su difusión. Si de verdad me conocieras sabria de qué hablo. Así q fijate q no necesito las peleas xa ser "popular" o conocido o q se hable de mi.